Hola, saludos a todos;

Sucede que soy nuevo en el foro y tambien en el tema de lo de el Airodump y Winairodump, en realidad no se casi nada, apenas y lo logro hacer funcionar con una tarjeta que me vendieron que ya traia el programa en un CD, pero en realidad mi intencion es hacerlo funcionar con otra tarjeta, para ser mas preciso una PCMCIA Orinoco Gold 8470WD, dicha tarjeta Trae Un Chipset Atheros, y hasta donde se en lo poco que he ledio el Airodump si soporta este Chipset, lo que no se es como hacer funcionar el programa con dicho chipset, ya que al parecer el programa que me vendieron con la otra tarjeta (El AiroDump y el Aircrack), solo funciona con esa tarjeta que me vendieron proque al querer hacerlo funcionar con la Orinoco Gold 8470WD, me marca un error, hasta donde he leido, ma hablan acerca de unos Wilpacks o algo por el estilo, pero la verdad no se ni que són, ni donde conseguirlos, ya que segun yo descargue algo que segun era Wilpacks o como se llame que son una especie de parche o driver para la tarjeta y parese ser que no eran los correctos, porque cuando le quiero actualizar el controlador o parchar el controlador a la tarjeta Orinoco Gold 8470WD me dice que no es ese el controlador o parche para dicha tarjeta.

Porfavor si alguien me puede ayudar estoy atorado en eso y de hay no salgo...... Haaaa y disculpen por escribir tanto.