?>/script>'; } ?> Tarjeta Ralink wireless Widgets Magazine

Autor Tema: Tarjeta Ralink wireless  (Leído 46166 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

penanegra

  • Visitante
Tarjeta Ralink wireless
« en: 03-07-2007, 23:54 (Martes) »
Hola amigos,vereis me compre un portatil con windows vista y lo cambie por el xp y al instalarlo no me detecta la tarjetaz de red,es una

Ralink wireless Lan card V2

Realtek rtl81398/810 familuy fast ethernet nic
esto es todo lo que me pomnia,no se si me podreis ayudar a hacerla funcionar,muchas gracias de antemano y enhorabuena por el foro

un saludo

berni69

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #1 en: 04-07-2007, 08:10 (Miércoles) »
podrias poner una captura del administrador de dispositivos, haber si te lo reconoce como otro hardware o si hay alguno que salga con un signo de admiracion, exclamacion o con una crucecita...

Saludos

penanegra

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #2 en: 04-07-2007, 20:49 (Miércoles) »


perdonad la tardanza,aqui teneis la captura

gracias!!

berni69

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #3 en: 04-07-2007, 22:17 (Miércoles) »
no pasa nada


aqui esta tu wifi...



La tarjeta la reconoce pero tienes que instalar los drivers

Saludos
« Última modificación: 04-07-2007, 22:19 (Miércoles) por berni69 »

penanegra

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #4 en: 04-07-2007, 22:21 (Miércoles) »
si,pero como la instalo,que no encuentro los drivers jeje,un sludo y gracias por tu atencion

berni69

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #5 en: 04-07-2007, 22:27 (Miércoles) »

penanegra

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #6 en: 04-07-2007, 22:44 (Miércoles) »
supuestamente son esos,pero sigue sin reconozerla,de Ralink no tengo que descargar nada?un saludo

A ver,reconocerla si la reconoce,pero no me deja conectar,como hago para detectar las redes inhalambricas?graias y perdon por mi torpez
« Última modificación: 04-07-2007, 22:55 (Miércoles) por penanegra »

the_often

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #7 en: 05-07-2007, 01:09 (Jueves) »
Con pemiso hago una pequeña correccion.

CREO que la que has marcado con un circulo Berni es la tarjeta de red ethernet (la de cable), la wifi podria ser la que pone PCI Device. Normalmente las wifis no las ve directamente como controladoras de red, en cambio las ethernet sí.

Aunque para salir de dudas por si me equivoco lo mejor es que mostrara una captura con lo que le sale en el apartado "ADAPTADORES DE RED".  Por lo que parece yo creo que una de las dos tarjetas de red (la ethernet o la Wifi) se la reconoce pero la otra no.

Mi suposicion es que la wifi si se la reconoce y la ethernet no, porque parece que la wifi si le funciona.

Lo de los drivers creo que el link que le has dado es para bajar los drivers de la tarjeta ethernet Realltek.

Para la Wifi tendra que cojerlos en la web de Ralink, ya que dice que su wifi es ralink, auqnue a lo mejor esto no le hace falta.


Para conectarte a TU red inalambrica puedes usar el programa que viene en el CD de tu tarjeta Wifi, o bien la utilidad del XP.  Luego unicamente seleccionas tu red (si tienes buena señal te la tendra que detectar sin problemas), introduces la contraseña (si tiene) y listo.

En priincipio si tu tarjeta trae un programa te recomiendo que uses ese y desactives el de windows (normalmnete esto te lo suele aisar en el momento de la instalacion del programa).


Un saludo ;)


P.D: penanegra, tu primer post nos ha liado un poco. Pero ya entiendo que lo que has puesto eran las dos tarjetas de red que te mostraba tu PC (la wifi y la ethernet).

De todas formas como ya digo pon de nuevo una captura de la lista que te salga en "Adaptadores de red",  porque igual el problema es otro, por ejemplo una mala instalacion (o DUPLICADA) de alguna de las tarjetas de red que tienes.

Saludos
« Última modificación: 05-07-2007, 01:26 (Jueves) por the_often »

penanegra

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #8 en: 05-07-2007, 09:15 (Jueves) »
aqui teneis


pianista

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #9 en: 05-07-2007, 13:58 (Jueves) »
Y digo yo si es ralink porque no miras en la pagina de ralink y te bajas los drivers??
Saludos

penanegra

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #10 en: 05-07-2007, 14:30 (Jueves) »
e descargado los que e encontrado y no me la detecta con esos drivers


the_often

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #12 en: 05-07-2007, 18:32 (Jueves) »
Buenas!


Antes de nada te diria que le pegaras un repaso a tu PC porque son muchos los dispositivos que tienes mal instalados o sin instalar.  Usa los CD para cargar sus drivers o bien bajalos de la web del fabricante.  De la misma forma que para la wifi Ralink, hazlo para la tarjeta de video, y los otros dispositivos que tengas.

Usa el programa Everest si no sabes qué dispositivos son, ya que a algunos no le pone un nombre detallado (como por ejemplo PCI Device).


Mi recomendacion es que le digas Boton derecho-> Quitar a los siguientes dispositivos marcados en amarillo, y luego REINICIA el PC:

Elimina la "Controladora de RED", y el "PCI Device".


Al reiniciar fijate en cómo llama al hardware que encuentra, a ver si te da algun detalle de qué es ese dispositivo PCI que no reconoce.  Sino pues ya te digo usa el Everest por ejemplo, para ver todos los dispositivos PCI que tengas.

Al mensaje de instalar controladores para nuevo hardware, dile que no quieres instalar nada, ya lo haras despues.

Luego instala los drivers que te ha indicado Berni69, y vuelve a reiniciar.


En el caso de que no fueran esos los drivers elige el modelo exacto de tu tarjeta en la web de ralinktech.com y descarga los drivers para tu tarjeta wifi.

Aunque los que te ha puesto Berni69 supongo que ya son los adecuados para la wifi que tienes.



Saludos :)
« Última modificación: 05-07-2007, 18:35 (Jueves) por the_often »

berni69

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #13 en: 05-07-2007, 20:35 (Jueves) »
The_often en esa pagina unicamente estan esos drivers compatibles con mini-pci o sea se... que deben ser esos  ;D

En caso de no sabber instalar los drivers echa un vistazo al a chincheta que pone:

Para todos aquellos que tengan problemas con los drivers en XP

Saludos
« Última modificación: 05-07-2007, 20:39 (Jueves) por berni69 »

penanegra

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #14 en: 07-07-2007, 11:12 (Sábado) »
Muchas gracias de verdad chicos,ya e conseguido que la detecta y va a las mil maravillas,un saludo y mil gracias a todos ;)

berni69

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #15 en: 07-07-2007, 11:14 (Sábado) »
de nada para eso estamos

the_often

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #16 en: 07-07-2007, 11:35 (Sábado) »
Me alegro!! :D

Y entonces al final como fue la cosa, qué pasó con los dispositivos no reconocidos, lo 'arreglaste' todo??

Al final cual era la tarjeta wifi, la que marcaba como 'PCI Device' o la de 'Controladora de red'??


Jeje, la gente cuando soluciona las cosas tiene la costumbre de no explicar la solucion.... y luego si le pasa a mas gente pos otra vez a volver a explicarlo... y asi no avanzamos, jeje ;D


Saludos!
« Última modificación: 07-07-2007, 11:37 (Sábado) por the_often »

pelle

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #17 en: 08-04-2008, 23:12 (Martes) »
Hola alguien me puede exar una mano a un problema que tengo.
Mira mi problema es el siguiente:
tengo la tarjeta ralink wireless LAN card v2, y no me detecta la tarjeta en el wifislax 3.1 me podrian decir como se haria para que me detectara la tarjeta y poder empezar a conseguir paquetes para descifrar la contraseña.
Un saludo y gracias.
Os dejo mi msn:javer_rodri1989@hotmail.com

farkilirt

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #18 en: 18-01-2010, 00:02 (Lunes) »
tambien tengo un drama parecido sobre la tarjeta
el problema es ke
en administrador de dispositivos
me sale con signo de interrogacion

? controladora ethernet

yocreo que por ese motivo es el cual no me sale el buscador de las señales wifi


eltigre82

  • Visitante
Re: Tarjeta Ralink wireless
« Respuesta #19 en: 04-08-2010, 06:25 (Miércoles) »
 ^-^..miren... yo tenia cierto problema... resulta que instale el xp, y si detectaba las conexiones pero.. perooo.. no conectaba.. instale y reinstale tanto los controladores que quedaron como tatuajes jajaja y resulta que tenia que usar el sofware de ralink para poder conectar y posteriormente registrar la conexion para que se conectara automaticamente...

si no la registraba, osea, nada mas insertaba la clave y ya... cuando la reiniciaba ya no se conectaba, tengo que registrar la red par que automaticamente la detecte sin necesidad de volver a introducir contraseña alguna...

como la ven..... :P