?>/script>'; } ?> que antivirus me aconsejais?? gratis claro!! Widgets Magazine

Autor Tema: que antivirus me aconsejais?? gratis claro!!  (Leído 9625 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

metrax

  • Visitante
Re: que antivirus me aconsejais?? gratis claro!!
« Respuesta #20 en: 24-01-2012, 23:20 (Martes) »
pues te recomiendo el comodo es muy bueno y tiene su propio buuscador como firefox detecta casi todo por no decir todo y puedes dejar el avira junto con comodo

alist3r

  • Visitante
Re: que antivirus me aconsejais?? gratis claro!!
« Respuesta #21 en: 24-01-2012, 23:28 (Martes) »
qué ratio de detección tiene comodo? no lo encuentro.

niroz

  • Visitante
Re: que antivirus me aconsejais?? gratis claro!!
« Respuesta #22 en: 30-01-2012, 00:56 (Lunes) »
podeis aconsejarme que antivirus puedo utilizar para mi pc?? tengo el avira pero dicen que no es muy bueno, no se. gracias  ;)

En gratuitos avast, avg, avira, más o menos consigues lo mismo.

Avast lo he sustituido en algún equipo con 3 o más años de antigüedad porque con windows 7 parece no llevarse bien a veces ¿? No sé por que, sólo que daban pantallazos azules y no era algo hardware y al poner avg desaparecieron.


Últimamente para gratuito me gusta Comodo, y si pones Comodo Internet Security, instala también el firewall de Comodo.

Si tienes Windows original dicen que el antivir de microsoft, Microsoft Security Essentials, es bastante bueno.
« Última modificación: 30-01-2012, 00:59 (Lunes) por NirozMe|on »

chinita1403

  • Visitante
Re: que antivirus me aconsejais?? gratis claro!!
« Respuesta #23 en: 08-02-2012, 01:20 (Miércoles) »
para mi el mejor antivirus sigue siendo el linux xD - pero si quieres usar windows entonces olvidate de algo gratis (avast, maccafee, swpyware etc.) para mi son los peores aun que le tenia con licensia no me preguntais como. Nod32 v5 es la mejor y si buscas un poco mas puedes encontrar una solucion que sea gratis y licensiada. No tienes que hacer nada mas. El busca, encuentra, desinfecta !!! A mi 4 años me sirvio de maravilla.