HOla ,soy nueva en el foro,asi,que un saludo a todos,porqeu gracias a este foro,me he ido ilustandro un poquito de este pequeño mundo de las antenas wifi y he optado por la qeu me gustaba...aumqeu tengo qeu decir,qeu ya de entradas me da problemas,porqeu no he logrado instalarle los drivres,asi,qeu les comento mi duda,y a ver si alguien me puede ayudar.
me he comprado una Alfa AWUS036NH USB 802.11 B/G/N,la antena viene con un manual qeu esta en ingles,no se nada de ingles,pero aun asi,como viene ilustrado con fotos,he seguido los pasos creo qeu correctamente,es mas,he visto un vidio ilustrado de instalacion de los drivers para windons en yotube,
yo el qeu utilizo es windons 7,pero yo no consigo que el programa,terminar la instalacion correctamente,ya qeu no se me reconoce el icono del programa en la barra de herramientas,qeu deberia salir en verde y a mi se me queda en negro,por lo cual,ya no puedo acceder al paso siguiente.
Y tampoco me aparece en la barra de herramientas el icono del ordenador,para detectar las redes inalambricas.
Lo he intentado varias veces,sin resultado alguno,,y todo mas a lo que he llegado lo podeis observar en esta foto,que como podeis observar no lo detecta y esta desconectado..
No se muy bien,donde esta el error o que es lo qeu hago mal,yo no estoy muy puesta en estos temas y soy algo patosa..si me dierais una ayudita os lo agradeceria enormemente..porque ya ando desesperada..
o si me dierais un link con el tutorial en español,algun video o algo,os lo agradeceria...
Espero contesta...
Saludos

Uploaded with
ImageShack.us