Hola de nuevo,
Por si alguien le interesa yo he seguido haciendo pruebas y probando, probando he encontrado algo que ha mejorado radicalmente la estabilidad de mi conexión WiFi XP.
Si observamos la definición de los servicios en windows vemos que el WZCSVC se lanza bajo el grupo de servicios "netsvcs", es decir este grupo esta lanzado por un unico proceso svchost que se encarga de lanzar las DLLs de todos estos servicios. Pues bien yo he probado a lanzar el WZCSVC por separado del grupo "netsvcs", y resulta que ahora la conexión wireless NO SE CAE NUNCA (a menos que apague el AP claro está jeje).
Si alguien quiere probarlo puede seguir estos pasos:
1- Lanzamos una consola XP Inicio->Ejecutar->cmd.exe.
2- Paramos el WZCSVC en la consola net stop WZCSVC
3- Cambiamos la configuración dels servicio. En la consola sc config WZCSVC type= own
4- Reiniciamos.
Yo después de ver que surtía efecto investigue para crear un nuevo grupo de servicios a semejanza del netsvcs y que contuviese solo el WZCSVC. Luego actualicé la definición de este para cambiar la forma de lanzarlo de svchost -k netsvcs a svchost -k <nuevo nombre de grupo>.
Lo unico que he perdido son los "balloons" de notificacione de "hay redes wifi en el alcance.." etc. pero el icono si refleja perfectamente el estado desconectado/conectado/transmitiendo.
Probadlo vosotros para ver si también os mejora.
Un saludo
Neobinio