?>/script>'; } ?> Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda. Widgets Magazine

Autor Tema: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.  (Leído 29892 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #40 en: 28-11-2013, 00:27 (Jueves) »
hola


a ver que a estas horas ya estas cargado jejeje

no juntes cosas

en windows un administrador, con su nombre y contraseña ( que podra ser la misma para todos los puestos o no eso como quieras)  y un usuario con su contraseña ( esta si es obligatorio que sea distinta en cada maquina)

********************

ahora teamviwer   cuando lo configures en modo no presencial, sin que cierre sesion y con autentificacion por contraseña , lo que haces es unir la maquina a una cuenta tuya.

eje 

usuario:      manolito@gmail.com
password:   1234567

entonces cuanto tu inicies sesión en tu maquina y te logues con estas credenciales, te saldrá un listado con todos los puestos que pertenece a esa cuenta y cuales estan conectados y cuales no.   bastara que cliques en una de ellas para iniciar sesion en remoto.

saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #41 en: 28-11-2013, 00:30 (Jueves) »
Hehe, te me has adelantado por segundos Sanson.  :P  >:D


Por ahora vas por buen camino. Felicidades!

Ya nos contarás mañana a las 8 (am) que tal vá.  ;)

_______________________________________________

Aclaracion: Para que puedas "monitorear" cada PC, necesitas una cuenta de Team + Admin en cada PC. (Y usuario normal, para los obreros, claro está.)  ;)
« Última modificación: 28-11-2013, 00:31 (Jueves) por ManuMoore »

krayten

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #42 en: 28-11-2013, 00:36 (Jueves) »
Gracias tíos, tenéis toda la razón, ya mezclo la velocidad con el tocino :-X.

17 máquinas con admin krayten y 17 usuarios básicos con sus respectivos nombres.

Y en teamviewer, entro en el usuario básico de cada una de las 17, me logeo como krayten en el teamviewer, y añado esta máquina, o tengo que crear un usuario diferente y luego asociarlo de alguna manera a la mía principal de krayten? Tal vez no me es explicar con las horas que son, y mi cabeza no os entiende, disculpadme.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #43 en: 28-11-2013, 00:45 (Jueves) »
Hola

Para configurar la cuenta nonprese cial en cada puesto, tendrás que hacerlo desde la cuenta admin.   Ya que la otra no te dejara hacer eso.

Para que veas su funcionamiento lo mejor es que lo hagas en uno ya veras que es muy fácil .  Los pasos te los puse por ahí arriba

Saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #44 en: 28-11-2013, 00:46 (Jueves) »
Hehe, mira:

 - En Team, logueas con tu cuenta.

 - Entonces asocias tu cuenta a X usuario/s. (Todos los usuarios "normales" de cada PC) Entonces con una cuenta, tienes control para todos. (Un anillo para dominarlos a todos decian en "El Señor de los Anillos"  >:( )



NOTA: Tu solo céntrate en asociar tu sesión de Team a cada usuario "normal" de cada PC. Despues cuando hiciese falta, ya entrarias en la sesion de Administrador para modificar lo que quisieras.
« Última modificación: 28-11-2013, 00:47 (Jueves) por ManuMoore »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #45 en: 28-11-2013, 01:05 (Jueves) »

hola


no, eso es un error para poder la configurar como no presencial tiene que hacerlo como administrador.  teanviwer detecta la maquina "no" la cuenta ( lo pongo entre comillas por que si la cuenta activada es de usuario normal en teanviwer sale con un triangulo rojo al lado).

una vez conectado o bien haces lo que quieras y si no tienes permisos de admin te pedira la contraseña o bien como e dicho antes cierras sesion y arrancas con la de administrador


pero para configurar teanviwer hay que hacerlo como admin

saludos
« Última modificación: 28-11-2013, 01:10 (Jueves) por sanson »

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #46 en: 28-11-2013, 01:12 (Jueves) »
Si, bueno, se supone que esto es de cajon.

Si limitas un usuario, necesitas el usuario administrador para configurar.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #47 en: 28-11-2013, 01:18 (Jueves) »
hola

Citar
- Entonces asocias tu cuenta a X usuario/s. (Todos los usuarios "normales" de cada PC)


aqui das a entender que asocias teamviwer a los usuarios sin privilegios


saludos

SpanishGroove

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #48 en: 28-11-2013, 01:24 (Jueves) »
Ya, ya... se me pasó decir que necesitas aceptar la peticion de amistad con privilegios.

Las prisas.  :-X


Por cierto, ya me voy dando cuenta de que no hacia falta mi peticion de chat para el foro. Esto ya parece uno.  >:(

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #49 en: 28-11-2013, 02:30 (Jueves) »
No tienes que crear ninguna cuenta en los TeamViwer de los empleados, solo tienes que instalar TeamViewer en cada máquina, configurar el acceso remoto y apuntarte el ID que te da, luego en tu máquina añades esos ID.

esto veras cuando inicies sesion en teamviewer con tu cuenta de usuario, le das a agregar ordenador remoto.

   

Y aquí pones el ID de la maquina del empleado, la contraseña de esa máquina y el nombre con la que quieres que aparezca en la lista.

   

« Última modificación: 28-11-2013, 02:48 (Jueves) por drvalium »

krayten

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #50 en: 28-11-2013, 10:02 (Jueves) »
Aaaaaaaaara creo que lo pillo, debe ser el haber dormido un poco jejejeejje.

Y ahora no me ha dado el problema de uefi? No se porque.... Voy a probar con otra máquina.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #51 en: 28-11-2013, 10:20 (Jueves) »
Hola

¿la factura a nombre de quien la hacemos ?   


Saludos

krayten

  • Visitante
Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #52 en: 28-11-2013, 10:23 (Jueves) »
Hola

¿la factura a nombre de quien la hacemos ?  


Saludos

Si todo funciona os pagó unas birrias  >:(.

Otra cosita team:

Puedo hacer que no se den cuenta que entro? Porqué he cambiado las opciones y se les pone la pantalla en negro.

Ellos pueden cambiar la contraseña que yo creo? Porqué veo que sí.

Y porque en mi ordenador, no me sale que está en línea, si puedo conectarme sin problemas?
« Última modificación: 28-11-2013, 10:26 (Jueves) por krayten »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #53 en: 28-11-2013, 10:53 (Jueves) »
hola

Citar
Puedo hacer que no se den cuenta que entro? Porqué he cambiado las opciones y se les pone la pantalla en negro


lo de la pantalla en negro lo puedes desactivar en:

 extras..............opciones.................control remoto

ahí tienes una casilla que pone quitar el fondo de escritorio remoto desmarcala y listo

aun así se darán cuenta de que estas conectado, por que abajo a la derecha les saldrá una ventana en la que sale las conexiones activas y opciones a usar en la conexión.

recuerda que esto es un software de monitoreo y administracion de redes, no un software espía


Citar
Ellos pueden cambiar la contraseña que yo creo? Porqué veo que sí.

"no, no pueden cambiarla", ya que el ordenador esta asociado a tu cuenta la que pueden cambiar es la contraseña de acceso a la maquina, pero eso da igual por que esta contraseña nueva se activara automaticamente en tu cuenta y todo seguira igual.

la unica forma de cambiar la contraseña de tu acceso es en :

extras.................opciones...............ordenadores & contactos

ahi sale tu nombre tu correo (user) y la contraseña (oculta)   pero para cambiarla te pide que introduzcas la antigua,

para cambios importantes ( que influyan en tu control) pide permisos de administrador y de teamviwer ( ambos)


Citar
Y porque en mi ordenador, no me sale que está en línea, si puedo conectarme sin problemas?

sale un punto verde al lado y ademas esta ran en un apartado distinto, ya que los desconectados saldran ocultos bajo el menú de  "desconectados"   si solo administras uno y esta en linea este menú no te saldrá lógicamente


otra cosa que te puede ser util es la puesta en negro del monitor remoto.  Esto lo que hace es que mientras tu estes haciendo cosas el monitor remoto se "apague"  ( se pone en negro en realidad)   para que no vean lo que estas haciendo.

esto lo haces desde la barra de acciones que sale arriba en teanviwer (cuando ves el escritorio remoto) se encuentra en

acciones..................mostrar pantalla negra

te dirá que tienes que deshabilitar la entrada remota (que el usuario no pueda hacer nada en el ordenador, bloqueado) y que tienes que instalar el driver del monitor de teanviwer, hazlo y así podrás usar esta función, útil para cuando quieras hacer cosas en anonimato.

si intentas instalar los drivers cuando el pc remoto esta usando la cuenta de usuario, veras como te pide nombre de la cuenta de administrador y contraseña  


saludos


pd

una preguntilla, espero no te la tomes a mal   ¿tu como has conseguido este trabajo?    ¿tu crees que estas capacitado para administrar una red de 30 ordenadores?.

no quiero ofenderte, es que creo que te has metido en un jardín, que te queda un pilin grande.. por otro lado bien por ti por tirarte pa lante, pero el que te contrato  ^-^ ^-^ ^-^   ;D ;D  
 
« Última modificación: 28-11-2013, 11:29 (Jueves) por sanson »

krayten

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #54 en: 28-11-2013, 12:41 (Jueves) »
no me lo tomo a mal, soy informatico de montaje de ordenadores, lo demas con cursillos y batalla lo ire aprendiendo, no crees?

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #55 en: 28-11-2013, 12:44 (Jueves) »
Claro, como todo en la vida es solo echar horas al asunto.

De echo en mi vida e pisado una universidad de informática y e montado muchísimos ordenadores, el ultimo ayer jejjeje.  Para probar unas cosas de la live

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #56 en: 28-11-2013, 12:54 (Jueves) »
En las opciones avanzadas tienes las opciones de ocultar tu estado y de impedir el cierre de Teamviewer.



Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #57 en: 28-11-2013, 12:56 (Jueves) »
En las opciones avanzadas tienes las opciones de ocultar tu estado y de impedir el cierre de Teamviewer.




pero lo de ocultar tu estado es solo para que el resto de ordenadores de la cuenta no vean si esta en linea o no, no para que el ordenador monitoreado no te vea ¿ te referias a eso verdad ?


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #58 en: 28-11-2013, 12:59 (Jueves) »
eso mismo, si no saben si estas conectado no saben si los vigilas y eso intimida.

ocultarse del todo no es posible, como bien decías antes esto es un programa de asistencia remota y no un programa espía.

krayten

  • Visitante
Re: Montaje de 15 ordenadores de oficina, Ayuda.
« Respuesta #59 en: 28-11-2013, 13:07 (Jueves) »
Claro, pues eso es lo que yo debo de haber activado, desde el ordenador de usuario he activado lo de la conexion, pensando que seria que ELLOS no me verian a mi, debe ser ese el problema que a mi me salen como desconectados, pero si hago click puedo entrar.

Lo de la pantalla en negro ya lo he hecho, pero se sigue cambiando.

Y lo de cambiar la contraseña desde "manolito" tambien se puede hacer, a no ser que sea lo que dice el compañero, que por mas que la cambien, no les sirbe de nada.

Lo de evitar que se desconecten ya lo habia encontrado solito, veis como no soy tan malo?

jejejejeje.