?>/script>'; } ?> MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN Widgets Magazine

Autor Tema: MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN  (Leído 61750 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mala

  • Visitante
saludos soy nuevo en el foro y algo novato en esto dispongo de esa tarjeta en mi asus bajo xp, ya dispongo del archivo captura final del ethreal , pero ahora no se como bombardearlo , esos programas de los que hablais son de wifislax?

esque me lio xk kreo k esta tarjeta no corre con el slax no?

deftonpl

  • Visitante
lo estoy probando en mi ASUS con el XP y si que captura, pero no se que filtros activar, entre otras cosas para que no me capture los paketes de una determinada red que ya tengo la pass.

Os agradeceria que me ayudaseis. saludos

En la segunda captura del tutorial, ves que pone "Select channel by" y ahi puedes especificar un filtro de paquetes capturados. Por ejemplo, en "BSSID" puedes poner la mac del router al que quieres "sacar" la wep, o en "ESSID" puedes poner el 'nombre wifi' del router, por ejemplo, WLAN_5A. Ademas de estos dos tipos de filtros, existe otro (el que se explica en el tuto) que es seleccionar el canal por donde esta "comunicandose" el router, este es desaconsejable si estas en una zona donde hay muchas wifi's.
Estoy aqui para lo que querais, preguntar sin problema si teneis dudas  :D

tachee

  • Visitante
hola. yo estoy usando el omnipeek 5.0 xq tengo el vista y el 4.1 no me chufaba. tarjeta 4965AGN. el caso es que el dia que lo instale casi sin saber nada y probando le di a capturar y me empezó a coger paquetes. Ahora no me coge nada y no se porque.... el caso es que me salen sombreados todos los campos para poder filtrar en el apartado de la 2ª captura que hay en este tutorial, es decir, no puedo ponerle que me capture por el nombre x ejemplo y no se xq estan sombreados y no puedo marcarlos. aun asi se supone que deberia coger paquetes de todo que le llegue pero no lo hace.... No se es muy raro xq la 1ª vez me capturó... estaba en un sitio distinto pero no creo que influya eso no?
¿alguna sugerencia?....

Muchas gracias y salu2

puzzleman

  • Visitante
A mi con el vista y la 5.0 no me captura xq me dice q la tarjeta no es compatible con Wildpackets. Por cierto tengo el xp y ahora cada vez que arranco el omnipeek me sale un pantallazo azul y se me reinicia, y eso que el xp solo lo uso para eso y no tengo nada mas instalado.

Saludos!

deftonpl

  • Visitante
A mi tambien me da algun pantallazo de vez en cuando.....  :-\  Normalmente lo soluciono desintalando los drivers de la 4965agn y volviendolos a instalar.

erviajero

  • Visitante
No piuedo ver las imágenes, deftonpl,tienes forma de pasar el tutorial a .pdf, word o de alguna forma que se vea las imágenes????.

Gracias

deftonpl

  • Visitante
Ya xuta, se ve que imageshack ha tenido algun problema. Todo correcto por ahora ;)

berni69

  • Visitante
porque las mude de server  ;)

deftonpl

  • Visitante
Gracias de todas formas, pero cual es el motivo de esa "mudanza"??? me trae curiosidad...  ;D

berni69

  • Visitante
fallos de seguridad en imagesshack por ello  nos hemos visto a intentar mudar todas las fotos podibles

mira este link
https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,9821.0.html

joelvill

  • Visitante
Hola, basado en tu buen tutorial  ;) logre monitoriar las redes deseadas, pero no se como desencriptar los paquetes. me puedes ayudar

joel

deftonpl

  • Visitante
Hola, basado en tu buen tutorial  ;) logre monitoriar las redes deseadas, pero no se como desencriptar los paquetes. me puedes ayudar

joel

Dentro de muy poco, ahora cuando tenga algo de tiempo libre, preparare un tutorial para Auditar weps con los archivos de captura obtenidos con este tuto. Saludos


Auditar,.....???? aqui no,...... :-\ :-\ :-\
« Última modificación: 09-03-2008, 22:37 (Domingo) por berni69 »

dadigal

  • Visitante
Hola, :D
Me he comprado recientemente un portatil con tarjeta intel 4965AGN y me instale el windows vista ultimate. He estado mirando foros y primero instale el omnipeek personal 4.1 y no me funciono. Entonces me baje del emule el omnipeek enterprise 5.0 y si que me deja darle a start capture per no me captura nada. Y me pasa igual que a otro del foro de que no puedo seleccionar lo que explicais en el tutorial, me aparece todo sombreado en el apartado de 802.11 de capture options. Si me deja darle a start capture deberia capturar algo, no? LO he probado en dos sitios diferentes y no me captura. Si alguien consigue capturar y obtener la clave wep con 4965AGN y windows vista porfavor que lo ponga en el foro. :-'

Saludos!

Starsky

  • Visitante
Bueno pues nada akí seguimos atascados los ke tenemos la 4965 en windows vista,si alguien consigue algún avance con windows vista y esta tarjeta ke lo comunique.Graciaaaaaaasssssssssss

tato

  • Visitante
Re: MODO MONITOR-Obtener archivo de capturas en Windows XP con tarjeta ipw 4965 AGN
« Respuesta #34 en: 11-06-2008, 16:28 (Miércoles) »
despues de haber leido un poco y no encontrar la respuesta les solicito ayuda ya instale ommnipeek 5 pero no me detecta la wirelees intel 4965 en windows vista. ¿Alquien me puede ayudar? es por el drivers? si es asi de donde lo puedo sacar? Gracias

F1forever

  • Visitante
Hola a todos.
Yo también llevo tiempo trasteando con la IPW 4965 y el Wild packets Omnipeek.
Es el único programa con el que he podido snifar tráfico, y he logrado desencriptar alguna red varias veces, pero tengo un localizada que no tiene tráfico, y llevo meses esperando, porque no he sido capaz de encontrar nada que inyecte.
Ayer, descubrí que el Wildpackets tiene un opción "send", que teóricamente envía paquetes al router para generar tráfico, pero la estuve probando y no he tenido éxito.
He tenido que hacerlo con 2 ordenadores, los 2 con la misma tarjeta y software, porque no es posible poner el Wildpackets en modo snifar e inyectar a la vez.
Teóricamente envía un montón de paquetes, pero el snifador no detecta más tráfico del poco habitual.
¿Alguien ha probado esta opción de "send" o puede ayudarme?
Gracias y saludos.

deftonpl

  • Visitante
Nada....no te molestes en probar mas, la ipw4965agn por el momento SOLO captura paquetes en windows y linux.

Makurtu

  • Visitante
Hola a todos, que tal???

Miren, estoy tratando de capturar paquetes con mi XP, tengo una 4965, la version de los drivers es la 11 y tengo el 4.0.1.

Al intentar crear una nueva caputra, en adapters selecciono la tarjeta Wifi, pero me dice que no se puede poner en modo monitor y que por defecto se pondra la tarjeta ethernet.

Alguien sabe como hacer funcionarlo para la tarjeta wifi?? Llevo dias intentandolo y nada, y encima no encuentro dirvers de version 10 para la 4965...

Salu2

gscabi

  • Visitante
En windows.. creo que esa tarjeta tardara mucho tiempo en conseguir ponerse en modo monitor decentemente.

Y si tratas de reinyectar...
« Última modificación: 10-07-2008, 19:54 (Jueves) por gscabi »

Makurtu

  • Visitante
Y en Ubuntu???

E leido que se tiene que recompilar el kernel, pero que en Ubuntu no hace falta porque es la versión adequada, estoy aquivocado??

Salu2 y gracias