?>/script>'; } ?> Duda con winairodump 1.2 y Tarjeta Intel PRO/Wireless 2200BG Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con winairodump 1.2 y Tarjeta Intel PRO/Wireless 2200BG  (Leído 5689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noname640

  • Visitante
Hola !

tengo una tarjeta Intel PRO/Wireless 2200BG Network Connection.
He probado poniendo el driver de omnipeek (creo), una vez puesto dice que tengo el controlador Intel 05/04/2006 9.0.4.13 (lo cual parece correcto ya que es diferente al original que tenía).

Entorno: windows xp

Intento usar el winairodump 1.2 y tengo estos dos problemillas:

1) Dice que la tarjeta admite modo monitor, va todo O.K. hasta la pantalla de capturar y cuando intento capturar me sale el mensaje de "tarjeta rara". ¿Puede ser que primero diga que está todo bien y luego al final salga este mensaje? ¿Es que tengo que usar otro driver?

2) A pesar de que le pongo el BBSID correcto para que filtre, dice que el BBSID está mal. Esto no es grave, si no filtra no pasa nada, pero me llama la atención porque el BBSID que pongo es correcto.

Por otro lado, he probado con el commView y puedo capturar sin problemas. Lo único que no sé cómo filtrar para que sólo capture paquetes con IV en lugar de todos los paquetes. Luego exporto los logs que hace el commView a formato .cap y listo.
El tema es que me gustaría poder usar el winairodump porque el que lo hizo se lo ha currado mucho y mi commView dejará de funcionar dentro de poco.

Si alguien puede echarme un cable se lo agradeceré mucho pero que mucho mucho...

Saludos,

No Name

barracuda

  • Visitante
Re: Duda con winairodump 1.2 y Tarjeta Intel PRO/Wireless 2200BG
« Respuesta #1 en: 24-06-2009, 18:39 (Miércoles) »
Hey !

Pregunta: ¿Por que queres usar la IPW2200 en Windows?

- La IPW2200 si se puede poner en modo monitor en windows !

- La IPW2200 no injecta en windows.

Mejor prueba con wifislax, o solo es para pruebas ?

Saludos !

noname640

  • Visitante
Re: Duda con winairodump 1.2 y Tarjeta Intel PRO/Wireless 2200BG
« Respuesta #2 en: 25-06-2009, 14:19 (Jueves) »
Entonces el problema (para la inyección) es la combinación Windows/Tarjeta...

O.K., muchas gracias !!! Probaré wifislax...