?>/script>'; } ?> instalar controladores en windows a traves de live de linux. Widgets Magazine

Autor Tema: instalar controladores en windows a traves de live de linux.  (Leído 14416 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #20 en: 11-06-2013, 01:39 (Martes) »
No si lo decía por mi por saberlo no por el tema de warcry .

No tarda nada war solo la busca en su sitio y listo (no me acuerdo como se llamaba el directorio )

No es fuerza bruta, las credenciales están guardadas en windows y me atrevería a decir que en texto plano (no recuerdo hace mucho mucbo que no enrredo con esto)

No estan en texto plano, es un hash (LM en winxp y NTLM en win7).

Ophcrack crackea ese hash mediante fuerza bruta, pero al utilizar tablas rainbow, el tiempo que tarda en Auditarlo es ridiculo comparado con el que tardarias al emplear un ataque por diccionario, asi que @warcry no necesitaras toda la mañana...

Te recomiendo que uses la tabla XP special, es la mas efectiva.

Eso es si quieres saber la clave, pero si solo quieres arrancar con la cuenta de administrador sin tener que averiguar la clave, puedes utilizar kon-boot como decia HdM.

Chumpy

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #21 en: 11-06-2013, 16:25 (Martes) »
kon-boot permite acceder como administrador sin conocer la clave y sin eliminarla? Cuando acabas está todo como antes? No lo conocía..  ;)

warcry

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #22 en: 12-06-2013, 09:14 (Miércoles) »
pos yo llevo ya una hora con el kon-boot iniciado y esta en la pantalla de bienvenida

de kryptos logics

me da que es un brute force, y con las contraseñas que se ponen aqui no voy a entrar aunque lo deje to el fin de semana funcionando  :-\

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #23 en: 12-06-2013, 09:23 (Miércoles) »
Te van a meter en el talego como al americano ese que esta en busca y captura jejej

warcry

  • Visitante
Re: Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #24 en: 12-06-2013, 09:37 (Miércoles) »
Te van a meter en el talego como al americano ese que esta en busca y captura jejej

cuando vengas a verme traeme un bocata de chorizo  ;D ;D ;D

warcry

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #25 en: 12-06-2013, 10:43 (Miércoles) »
bueno al final, he crackeado la del administrador con el hirens boot, cuando vaya a meterse vaya chasco que se va a llevar, porque no va a poder entrar, jajajajajaj

pues despues de todo no he tenido raviolli a instalar unos drivers que hagan funcionar los usb 3.0 frontales  :P :P :P


pero he aprendido algo nuevo  ^-^

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #26 en: 12-06-2013, 11:17 (Miércoles) »
pos yo llevo ya una hora con el kon-boot iniciado y esta en la pantalla de bienvenida

de kryptos logics

me da que es un brute force, y con las contraseñas que se ponen aqui no voy a entrar aunque lo deje to el fin de semana funcionando  :-\

No es un broute-force, kon-boot explota un fallo en el kernel de Windows que le permite entrar al sistema con cuenta de administrador sin necesidad de hacer login.

He de decir que no siempre me ha funcionado, para estos casos me gusta mas ophcrack.

warcry

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #27 en: 12-06-2013, 11:45 (Miércoles) »
ok geminis

ya ta hecho, no hay coj.ones a que me gestione el xp los usb 3.0 frontales

total siempre me podeis hacer una visita a la carcel o al cementerio, depende como se tome el informatico el que le haya cambiado la contraseña, si es que algún día trabaja y le da por hacer algo  ^-^

como el cabron la excusa que me da es que utilice los traseros que con esos tengo suficiente, pos al final yo a buscarme la vida.

que cantidad de vagos hay sueltos  :P

Chumpy

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #28 en: 13-06-2013, 05:49 (Jueves) »
Seguro que también te dice que utilicéis XP por que es más seguro...

Con la de gente que hay en paro  :-\

mOrfiUs

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #29 en: 13-06-2013, 10:32 (Jueves) »
....ya ta hecho, no hay coj.ones a que me gestione el xp los usb 3.0 frontales...

Intel USB 3.0 y XP

Citar
Intel® Controlador de host USB 3.0 ampliable
¿Puedo instalar controlador de la controladora USB 3.0 en Windows* XP o Windows* Vista?

El USB 3.0 Intel® extensible Controlador de la controladora de host no se admite en Windows* XP o Windows* Vista. Para estos sistemas operativos, asegúrese de que su configuración de BIOS tienen el modo establecido en Auto o xhci automática inteligente. Este paso se reconfigura los puertos USB 3.0 para funcionar como puertos USB 2.0 de Windows utilizando el controlador nativo * EHCI.

Sistema operativo:
Windows 7 *

Quizás sea este tu problema...

Chumpy

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #30 en: 13-06-2013, 11:41 (Jueves) »
....ya ta hecho, no hay coj.ones a que me gestione el xp los usb 3.0 frontales...

Intel USB 3.0 y XP

Citar
Intel® Controlador de host USB 3.0 ampliable
¿Puedo instalar controlador de la controladora USB 3.0 en Windows* XP o Windows* Vista?

El USB 3.0 Intel® extensible Controlador de la controladora de host no se admite en Windows* XP o Windows* Vista. Para estos sistemas operativos, asegúrese de que su configuración de BIOS tienen el modo establecido en Auto o xhci automática inteligente. Este paso se reconfigura los puertos USB 3.0 para funcionar como puertos USB 2.0 de Windows utilizando el controlador nativo * EHCI.

Sistema operativo:
Windows 7 *

Quizás sea este tu problema...


Vaya WarCry, parece que al final te va a tocar cambiar el SO, mañana cuando termines de instalarlo te vas al informático y le preguntas "Oye, que contraseña es la que quieres que le ponga a la cuenta de administrador" y ya está.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #31 en: 24-06-2013, 15:01 (Lunes) »
hi

no es necesario reventar las claves, este programa te da las claves sin necesidad de romperlas, es un livecd basado en Linux.

http://ophcrack.sourceforge.net/


un saludo
« Última modificación: 24-06-2013, 15:02 (Lunes) por drvalium »

mOrfiUs

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #32 en: 24-06-2013, 19:06 (Lunes) »
hi

no es necesario reventar las claves, este programa te da las claves sin necesidad de romperlas, es un livecd basado en Linux.

http://ophcrack.sourceforge.net/


un saludo

Esta herramienta ya esta incluida en el propio wifislax, si bien, como ya han comentado en algún post anterior de este mismo hilo, faltan las rainbow tables, indispensables para la obtención de la password. En cualquier caso si la contraseña tiene más de 8 carateres o símbolos como tildes, @, virguilla, resulta practicamente imposible conseguir la password.

un saludo

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #33 en: 24-06-2013, 20:02 (Lunes) »
El de Wifislax no lo he probado, pero con el LiveCD he sacado el 100% de contraseñas y algunas incluían @ y #

en  la ultima empresa que estuve saque la clave de 58 máquinas y todas eran tipo Alberto@58 o Alberto#58 AlbertoAA58@58 y cosas similares

no todas eran Alberto, eran nombres distintos y números distintos.

de las 58 máquinas al menos la mitad corrían Vista.


un saludo
« Última modificación: 24-06-2013, 20:05 (Lunes) por drvalium »

mOrfiUs

  • Visitante
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #34 en: 25-06-2013, 08:27 (Martes) »
en  la ultima empresa que estuve saque la clave de 58 máquinas y todas eran tipo Alberto@58 o Alberto#58 AlbertoAA58@58 y cosas similares

no todas eran Alberto, eran nombres distintos y números distintos.


Gracias por compartir la información. Mis pruebas han sido bastante más livianas con las tablas tables_xp_free_small y vista_special
Sin entrar en muchos detalles ... parar una contraseña de 9 caracteres que incluya símbolos en Windows 7 ¿Cuanto tiempo estuviste?

Personalmente en XP hasta 8 caracteres el tiempo era de minutos y en Win7 una media hora.

Supongo que el programa es el mismo, venga de la distribución que venga (hay una versión para Windows en un liveCD ruso que también funciona bien)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: instalar controladores en windows a traves de live de linux.
« Respuesta #35 en: 27-06-2013, 00:38 (Jueves) »
no sabría decirte el tiempo por que no lo controlaba, ponía unas cuantas máquinas a hacer y me iba a la sala del server a hacer otras cosas.

me llevo una mañana todas las maquinas.

Supongo que el programa es el mismo, venga de la distribución que venga (hay una versión para Windows en un liveCD ruso que también funciona bien)

no sabría decirte si es el mismo programa, pero aunque sea un mismo programa no tiene por que funcionar igual en todas las distribuciones.

yo siempre uso ese y si falla o no importa recuperar la clave uso directamente no me acuerdo que mas renew o password changer.

un saludo