Autor Tema: Impresora PDF Adobe Acrobat 7 y 8 en Windows 7 64 bits (SOLUCIONADO)  (Leído 23812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kidandida

  • Visitante
Muy buenas, como ya habreis tenido oportunidad de comprobar, la impresora PDF no funciona cuando instalamos cualquiera de éstos 2 programas en Windows 7 64 bits, pues ahí va la solución.

Instalar el programa y cuando nos solicite el archivo "Adobepdf.dll" indicarle la ruta cuando previamente hemos seguido los siguientes pasos:

http://helpx.adobe.com/es/creative-suite/kb/error-file-adobepdf-dll-needed.html

Ahora instalar la siguiente actualización:

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3663

Luego ir a impresoras y seleccionar la impresora PDF, botón derecho y "propiedades de la impresora" no "propiedades"

Dentro del cuadro de dialogo pestaña "opciones avanzadas" y aqui seleccionamos "imprimir directamente en la impresora"

And that's it !!!

Ya podeis imprimir en la impresora PDF desde cualquier aplicación externa.

No me ha costao na dar con la tecla  ^-^

Un saludo a todos, todos.





Desconectado sanson

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 8420
Re: Re: Impresora PDF Adobe Acrobat 7 y 8 en Windows 7 64 bits (SOLUCIONADO)
« Respuesta #1 en: 23-11-2012, 13:21 (Viernes) »
Hola

En w7 ya no es necesario utilizar esto, ya que por defecto te deja guardar en PDF.

Hablo de memoria pero creo que es asi. Yo antes usaba PDF creator y ahora ni lo e instalado osea que debe ser que no me ha hecho falta

Saludos

Chumpy

  • Visitante
Re: Impresora PDF Adobe Acrobat 7 y 8 en Windows 7 64 bits (SOLUCIONADO)
« Respuesta #2 en: 23-11-2012, 14:32 (Viernes) »
Puede ser que en algún caso necesites una impresora PDF de forma expecífica, para guardar un word te da igual, pero no es así si por ejemplo tienes que trazar un plano de autoCAD.