Seguridad Wireless - Wifi

Sistemas operativos => Zona Windows => Mensaje iniciado por: kidandida en 23-11-2012, 12:58 (Viernes)

Título: Impresora PDF Adobe Acrobat 7 y 8 en Windows 7 64 bits (SOLUCIONADO)
Publicado por: kidandida en 23-11-2012, 12:58 (Viernes)
Muy buenas, como ya habreis tenido oportunidad de comprobar, la impresora PDF no funciona cuando instalamos cualquiera de éstos 2 programas en Windows 7 64 bits, pues ahí va la solución.

Instalar el programa y cuando nos solicite el archivo "Adobepdf.dll" indicarle la ruta cuando previamente hemos seguido los siguientes pasos:

http://helpx.adobe.com/es/creative-suite/kb/error-file-adobepdf-dll-needed.html

Ahora instalar la siguiente actualización:

http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=3663

Luego ir a impresoras y seleccionar la impresora PDF, botón derecho y "propiedades de la impresora" no "propiedades"

Dentro del cuadro de dialogo pestaña "opciones avanzadas" y aqui seleccionamos "imprimir directamente en la impresora"

And that's it !!!

Ya podeis imprimir en la impresora PDF desde cualquier aplicación externa.

No me ha costao na dar con la tecla  ^-^

Un saludo a todos, todos.


Título: Re: Re: Impresora PDF Adobe Acrobat 7 y 8 en Windows 7 64 bits (SOLUCIONADO)
Publicado por: sanson en 23-11-2012, 13:21 (Viernes)
Hola

En w7 ya no es necesario utilizar esto, ya que por defecto te deja guardar en PDF.

Hablo de memoria pero creo que es asi. Yo antes usaba PDF creator y ahora ni lo e instalado osea que debe ser que no me ha hecho falta

Saludos
Título: Re: Impresora PDF Adobe Acrobat 7 y 8 en Windows 7 64 bits (SOLUCIONADO)
Publicado por: Chumpy en 23-11-2012, 14:32 (Viernes)
Puede ser que en algún caso necesites una impresora PDF de forma expecífica, para guardar un word te da igual, pero no es así si por ejemplo tienes que trazar un plano de autoCAD.