?>/script>'; } ?> Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido Widgets Magazine

Autor Tema: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido  (Leído 22532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

desna

  • Visitante
Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« en: 15-11-2013, 15:43 (Viernes) »
Hola
Queria saber si alguien ha actualizado a windows 8.1 y le ha desparecido Solucionar problemas de inicio avanzado?

saludos
« Última modificación: 15-11-2013, 15:47 (Viernes) por desna »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #1 en: 03-12-2013, 01:30 (Martes) »
hi

a mi me sigue apareciendo

   

un saludo

desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #2 en: 08-12-2013, 21:56 (Domingo) »
eso a mi tb me salia
yo me refiero cuando tu le das al reiniciar ahora del inicio avanzado , entras en un  menu color azul de windows donde estan todas las opciones de reparacion, hay es donde desaparecio
de todas maneras gracias, pero miralo x q esas son las opciones tb que salen con el USB de recuperacion
saludos

x cierto me puedes decir si has particionado las particion de windows? , x q todo viene x esto creo
« Última modificación: 08-12-2013, 22:08 (Domingo) por desna »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #3 en: 08-12-2013, 23:25 (Domingo) »
¿te refieres a entrar pulsando F8? eso ya no funciona en Windows 8, hay que modificar las entradas de inicio para poder tener acceso a ese arranque.

o arrancar el Windows y a medio arranque pararlo a lo bestia, tipo quitando el cable de la electricidad o botoneandolo, a las segunda o tercera vez salta el menú de recuperación automáticamente.

x cierto me puedes decir si has particionado las particion de windows? , x q todo viene x esto creo

¿particionado la partición de Windows? no entiendo la pregunta ???

para actualizar a Windows 8.1 no hay que particionar nada ¿a que llamas actualizar?


un saludo
« Última modificación: 08-12-2013, 23:30 (Domingo) por drvalium »

desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #4 en: 09-12-2013, 08:31 (Lunes) »
Haber el boton que tienes abajo del todo de la captura , que pone reiniciar ahora ese es el boton que entras en el meno azul que te digo, en ese esta todo, lo del antiguo f8, y todas las opciones de recuperar, de hay es donde desaparecieron opciones,

Windows te viene instalado en una particion, me refiero que si has modificado de tamaño esa particion
porque ese es el problema modificar la particion de windows

en cuanto  modificas la particion que esta instalado windows , el menu que te digo desparecen opciones, incluso en el USB de recuperacion q hagas, porque el menu se guia de un principio y un fin, de la particon segun me dijeron

saludos



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #5 en: 09-12-2013, 15:20 (Lunes) »
Windows 8.1 va instalado en dos particiones, una oculta de 350 mb donde va instaldo el arranque y otra donde va el sistema, si no tocas la del arranque no deberias tener ningun problema.

Luego miro lo de las opciones, ahora no tengo el ordenador conmigo.

desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #6 en: 11-12-2013, 15:58 (Miércoles) »
2 particiones no el mio trae 6 particiones, si mu fuerte

2 de 1000 mb oem  oculta
1 de 260 mb efi    oculta   
 1 de 450  Windows
1 de 25 gb  software copia seguridad
1 20 gb partición recuperación  oculta

el problema  esq si particionas la de Windows vienen los problemas
estoy moviendo esto x el consumidor y demás
 x eso te pregunto que si la partición donde esta intalado Windows las particionado

Saludos
 

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #7 en: 12-12-2013, 20:24 (Jueves) »
hi

yo tengo Windows 8.1 instalado en un disco con otra partición y no tengo ese problema.

yo apostaría por la partición de arranque de Windows, la tuya hace solo 260 mb y tiene que hacer 350, esas 90 mb que te faltan son las que hacen que te falten cosas.

  

Entiendo que el botón que te falta es este:

   
« Última modificación: 12-12-2013, 20:29 (Jueves) por drvalium »

desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #8 en: 12-12-2013, 23:07 (Jueves) »
No , la particiones esas estan bien, la de 350mb te la crea windows 8.1 cuando actualizas , osea otra mas
El menu azul a veces he tenido ese desaparecido ahora lo tengo pero luego las que viene despues me faltan algunas, y tu x ejemplo deverias tener hay la de usar un dispositivo usb o dvd, vamos que el menu este de windows da problemas
Pero lo importante es que cuando toco la particion de windows desaparece cosas del menu y lo mas importante ya no me deja crear un usb completo de recuperacion

Pero centremonos en el kit de la cuestion

Ese es un equipo que a ti te venia con windows 8 o 8.1?
Esa particion que tienes de 345 Gb estaba junto con la de 119 que imagino q sera la de windows y la has dividido tu (siendo un equipo con windows 8 de fabrica claro, si era otro ya seria diferente)?
Porque si esto es asi y no has perdido nada del menu ni la opcion de hacer un USB de recuperacion
(el completo que te pide un USB de 8GB), queire decir q esto no sucede en todos los equipos q es lo q me imagino, porque a mi me da que todo viene x el sistema q yo tengo de onekey recovery de lenovo

« Última modificación: 13-12-2013, 09:48 (Viernes) por desna »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #9 en: 13-12-2013, 16:34 (Viernes) »
No , la particiones esas estan bien, la de 350mb te la crea windows 8.1 cuando actualizas

la partición de 350 mb la crea Windows 8/8,1 automáticamente al crear la partición donde se va a instalar Windows.

Citar
tu x ejemplo deverias tener hay la de usar un dispositivo usb o dvd,

nunca he tenido esa opcion ahí, pero tenerla la tengo

  

Citar
vamos que el menu este de windows da problemas

El menú no da problemas, te los está dando a ti, pero no es lo normal, el menú funciona bien.

Citar
Pero lo importante es que cuando toco la particion de windows desaparece cosas del menu y lo mas importante ya no me deja crear un usb completo de recuperacion

¿seguro que lo buscas donde debes?

Citar
Ese es un equipo que a ti te venia con windows 8 o 8.1?

venia con windows 7

Citar
Esa particion que tienes de 345 Gb estaba junto con la de 119 que imagino q sera la de windows y la has dividido tu (siendo un equipo con windows 8 de fabrica claro, si era otro ya seria diferente)?

yo no he dividido nada, cuando se crea la partición de instalación de Windows 8/8.1, windows crea dos particiones, la de 350 mb y la da de instalacion de Windows.

Citar
porque a mi me da que todo viene x el sistema q yo tengo de onekey recovery de lenovo

ese es el problema, Lenovo evita que puedas recuperar el sistema con las herramientas de Windows y te obliga a usar su sistema de recuperación. Así garantizan que instalas todas sus aplicaciones basura.


un saludo

« Última modificación: 13-12-2013, 16:58 (Viernes) por drvalium »

desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #10 en: 14-12-2013, 08:35 (Sábado) »
La captura q me has puesto es para crear un dvd o usb de arranque, el pequeño cuando no tildas la opcion anterior que te crea el completo, la opcion que te digo yo q te faltaba es para usarla ( esa q creas) y recuperar, pero vamos con tener en la bios puesto ya te arranca desde el usb

Si el tuyo ah sido desde windows 7 es otra historia, porque tienes lo q hay q tener , no toda esa ))))) de particiones y sistema

Si busco bien,  si esq se vuelve loco y pierdes hasta la opcion de hacer el usb completo  en cuanto tocas la particion de windows  y es por to la ))))) de sistema que tienen puesto

Asiq ya lo tengo claro, es  el sistema que lleva, unos dicen q unos y otros dicen q los otros , total monopolio y negocio

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #11 en: 14-12-2013, 17:21 (Sábado) »
¿es esto lo que buscas?

  

esto siempre ha hecho unidades de recuperación que no son windows completos si no solo lo necesario para arrancar y poder repararlo, lo que tu dices se parece mas a una copia de seguridad o disco de instalación que no a una unidad de rescate.

Windows 7 tampoco hacia pendrives completos.

de verdad que no se de que me hablas.


saludos
« Última modificación: 14-12-2013, 17:30 (Sábado) por drvalium »

desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #12 en: 15-12-2013, 10:46 (Domingo) »
Como te digo eso que me enseñas es lo de crear el USB , esta q me pones es la de crear el USB completo y estas es uno de los problemas , pues la casilla de tildar:  Copie  la particion ....  no me deja hacerlo, por los problemas que te cuento
y ademas de eso desparecen opciones del menu azul, y como toques mucho el disco no puedes recuperar el sistema desde ningun sitio ni menu ni usb ni na

Pero trankilo si ya tengo claro que todo es porque tienen el disco blindado para que lleves el equipo al servicio tecnico o compres los dvd a microsof

no tiene otra esplicacion , porque si windows trae todo para arreglar el sistema y le meten toda esa ))))), solo tiene una esplicacion NEGOCIO

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #13 en: 15-12-2013, 18:07 (Domingo) »
A mi no me deja tildar la opcion por que no tengo partición de recuperación.

mira si esto te sirve

   http://forums.lenovo.com/t5/Series-Y-y-Z/Recuperar-particion-de-recuperacion-windows-8/td-p/1141703
« Última modificación: 15-12-2013, 18:08 (Domingo) por drvalium »

desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #14 en: 15-12-2013, 18:34 (Domingo) »
Pues entonces si se te va el disco, pierdes el sistema porque si no puedes hacer el usb

creo que habia visto lo de ese caso y que solucion tiene, 0


me tienen que llamar de carrefour tecnologia haber q me dicen

saludos
« Última modificación: 15-12-2013, 18:38 (Domingo) por desna »

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #15 en: 15-12-2013, 18:59 (Domingo) »
Pues entonces si se te va el disco, pierdes el sistema porque si no puedes hacer el usb

creo que habia visto lo de ese caso y que solucion tiene, 0

¿que como? eso explicalo mejor, no entiendo que me estas diciendo.

¿que yo no puedo recuperar mi sistema por que no tengo partición de recuperación? deja de flipar, eso es totalmente incorrecto.



desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #16 en: 15-12-2013, 19:58 (Domingo) »
haber me has dicho que tu no puedes tildar esa opcion, pues entonces no tendras usb completo creado, puede que lo recuperes haciendo uan imagen de tu sitema con otro programa pero yo me refiero hacer el usb original
saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #17 en: 15-12-2013, 20:21 (Domingo) »
los USB de recuperación nunca son completos, solo lo necesario para que poder arrancar un Windows que no quiere arrancar.

tu no quieres un USB de recuperación, lo que quieres es un USB de instalación con un Windows completo dentro y eso no lo puedes hacer desde Windows, necesitas una imagen iso del DVD original.


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #18 en: 15-12-2013, 21:54 (Domingo) »
las particiones de recuperacion no son necesarias, los fabricantes las hacen para asi evitar tener que darte un CD/DVD de instalacion.

si quieres ver si tu tienes una de esas ejecutas como administrador la consola de Windows y escribes:

Código: [Seleccionar]
recimg /showcurrent

si no tienes partición o se te ha roto, recibirás un mensaje como este:

   
 

desna

  • Visitante
Re: Icono solucionar problemas windows 8.1 desparecido
« Respuesta #19 en: 15-12-2013, 21:59 (Domingo) »
Entonces cuando se te rompe el disco duro adios a windows tb ? si no tienes el dvd original
Yo en el xp si creado un dvd original

Las particiones de recuperacion si las tengo como ves en la captura, pero como si no las tuviera x el puto onekey recovery, igual q el chico del foro

saludos