?>/script>'; } ?> error formatear. setupdd.sys Widgets Magazine

Autor Tema: error formatear. setupdd.sys  (Leído 8131 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

illera88

  • Visitante
error formatear. setupdd.sys
« en: 27-04-2008, 17:03 (Domingo) »
Muy buenas. Resula que formatee el ordenador para meter y pretendia instalar windows xp. Debio de salir mal el formateo y entonces ahora no me carga el so. Nada que no me hubiese pasado antes. Sin embargo al intentar volver a formatear me aparece lo siguiente.

Se ha encontrado un problema y Windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
El problema parece estar originado por el siguiente archivo: setupdd.sys
PAGE_FAULT_IN_NONPAGED_AREA
Si es la primera vez que ve esta pantalla de error de detencion,reinicie su equipo.Si esta pantalla aparece otra vez,siga los siguientes pasos:

Compruebe que cualquier hardwere o software esta correctamente instalado.Si es una nueva instalacion,contacte con su proveedor de hardware o software para obtener actualizaciones de Windows que pueda necesitar.
Si los problemas continuan,deshabilite o elimine cualquier nuevo hardware o software instalado.Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache o vigilancia.Si necesita utilizar el modo a prueba de errores para quitar o deshabilitar componentes,reinicie su equipo,presione F8 para seleccionar Opciones de inicio avanzadas y, a continuacion,seleccione modo a prueba de errores .

Informacion tecnica:
***STOP: 0x00000050(0xE58643A8,0x00000000,0xF77BFE4C,0x0000 0002)

***setupdd.sys-Address F74139A8 base at F73EC000,Datestamp 41107c8f

Tengo el hirens boot y he intentado formatear todo el disco duro pero al parecer no lo he logrado. He intentado con fixmbr para solucionar los sectores de arranque...
Que puedo hacer para simplemente formatear e instalar el so??????
Gracias

berni69

  • Visitante
Re: error formatear. setupdd.sys
« Respuesta #1 en: 27-04-2008, 17:14 (Domingo) »
intenta escanear tu pc en busca de sectores y clusteres defectuosos, quizas se escriba ahi un archivo y al no poderse leer ocurra esa bonita pantalla  ;)

illera88

  • Visitante
Re: error formatear. setupdd.sys
« Respuesta #2 en: 28-04-2008, 15:33 (Lunes) »
intenta escanear tu pc en busca de sectores y clusteres defectuosos, quizas se escriba ahi un archivo y al no poderse leer ocurra esa bonita pantalla  ;)

Con que programa del hirens hago el chequeo????
Gracias

berni69

  • Visitante
Re: error formatear. setupdd.sys
« Respuesta #3 en: 28-04-2008, 16:14 (Lunes) »
pues no se porque ese programa n o lo he probado, pero si sabes la marca de tu disco , en su web, suelen tener herramientas para comprobarlos ;)

por ejemplo los de segate se analizan con las seatools