bueno ya estoy otra vez por aqui... despues de res horas intensas de lectura obligada o no me he explicado bien o las soluciones no son las que busco...
en principio hablaba de balanceo de carga,pero leido lo leido,si el post esa en lo cierto...,no es lo que busco,sera mejor la suma de de esos anchos de banda,noquiero una red con 4mb por un lado y otros 4mb por otro, la idea es que con dos tarjetas inalambricas pueda sumar el ancho de banda de ambas osea 8mb de descarga.
he estado probando a secas sin software ni router ni nada el conectarlas al pc, una sola me da de 400kb a 500kb de descarga cuando conecto la otra tarjeta a la misma pc al cabo de un rato puede alcanzar los 650/700kb no se si es coincidencia,pero en realidad veo poca diferencia para tener dos conectadas.
he intentado lo de conectarme a una pagina por google para saber mi ip y por otro lado con el firex, y ambas me danla misma ip,pero claro,ya me quedo perdido sin saber si esta ip es la de mi pc o la de unn sola tarjeta de red.
la cuestion que lo mas facil seria buscar un sof. e intentarlo de forma inalambrica no necesito maquinas alternativas ya que la uma total de los mb la quiero para mi nada maspara poder descargar mas rapido, no para montar un servidor..
un saludo
pd: ave sii sabeis de un sof que sume la velocidad de ambas.