?>/script>'; } ?> como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc Widgets Magazine

Autor Tema: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc  (Leído 13140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

chupycarabuchy

  • Visitante
que tal amigos es un proyecto que tengo en mente y que no veo datos por estos lares y los que hay por fuera no son precisos o son anticuados.
a lo que voy tengo dos tarjetas inalambricas;dos routers uno para cada tarjeta y son wlan diferentes.
lo que intento es unir el ancho de banda de ambas hacia mi pc (windows 7) para poder descargar con mas rapidez archivos pesados p2p.
he oido y he visto post por google sobre programas sobre el balanceo de cargas pero todos los post estan anticuados y ninguno llega a ninguna conclusion.
alguien sabe algo de esto?
saludos


chupycarabuchy

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #2 en: 20-06-2012, 09:59 (Miércoles) »
a lo mejor no he buscado lo suficiente como debiera haberlo echo pero como en google casi todo lo que viene esta escrito en leyenda urbana... he preferido preguntar a los expertos a ver si estaba en lo cierto de que algo habia...gracias
un saludo

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #3 en: 20-06-2012, 10:38 (Miércoles) »
Hola

Me referia en el foro

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #4 en: 20-06-2012, 11:14 (Miércoles) »
bueno ya estoy otra vez por aqui... despues de res horas intensas de lectura obligada o no me he explicado bien o las soluciones no son las que busco...
en principio hablaba de balanceo de carga,pero leido lo leido,si el post esa en lo cierto...,no es lo que busco,sera mejor la suma de de esos anchos de banda,noquiero una red con 4mb por un lado y otros 4mb por otro, la idea es que con dos tarjetas inalambricas pueda sumar el ancho de banda de ambas osea 8mb de descarga.
he estado probando a secas sin software ni router ni nada el conectarlas al pc, una sola me da de 400kb a 500kb de descarga cuando conecto la otra tarjeta a la misma pc al cabo de un rato puede alcanzar los 650/700kb no se si es coincidencia,pero en realidad veo poca diferencia para tener dos conectadas.
he intentado lo de conectarme a una pagina por google para saber mi ip y por otro lado con el firex, y ambas me danla misma ip,pero claro,ya me quedo perdido sin  saber si esta ip es la de mi pc o la de unn sola tarjeta de red.
la cuestion que lo mas facil seria buscar un sof. e intentarlo de forma inalambrica no necesito maquinas alternativas ya que la uma total de los mb la quiero para mi nada maspara poder descargar mas rapido, no para montar un servidor..
un saludo
pd: ave sii sabeis de un sof que sume la velocidad de ambas.

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #5 en: 20-06-2012, 12:46 (Miércoles) »
Hola

Eso que tu quieres no se puede hacer.

Saludos

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #6 en: 20-06-2012, 19:55 (Miércoles) »
Como te comentan, no puedes sumar el ancho de banda.
A lo sumo, y contando con que al menos una de las tarjetas wifi fuera usb, podrias tener una máquina virtual (a la que 'enchufarias' la wifi usb) y que esta, 'usara' una red, y la máquina anfitriona, otra.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #7 en: 20-06-2012, 21:07 (Miércoles) »
déjate de royos y contrata una linea de 100 mb, lo de pinchar a medio barrio para tener una superconexion está muy feo hacerlo.

saludos

warcry

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #8 en: 20-06-2012, 21:38 (Miércoles) »
si me permitís,

que tu tengas una super red de 1gb/s no significa que vayas a descargar mas rapido, tambien hay que ver a que velocidad te suministra la descarga el server ;)

un saludo

PD: he visto que hay un user con nick warcry28, entiedo que es que los 27 anteriores estaban cogidos, luego se os va a llenar el foro de heavies  ;D ;D ;D

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #9 en: 20-06-2012, 21:57 (Miércoles) »


PD: he visto que hay un user con nick warcry28, entiedo que es que los 27 anteriores estaban cogidos, luego se os va a llenar el foro de heavies  ;D ;D ;D


Hola

A buenas horas aqui somos todos peluos.

Bueno menos usuarionuevo que le pone una musiquita a los videos que me tiene esquizofrenico perdio


Saludos


si sale este mensaje, es que estoy en el movil

warcry

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #10 en: 20-06-2012, 22:17 (Miércoles) »
si no recuerdo mal, doc, usuarionuevo, alist3r, y creo que seraser son del lado de la electronica

y berni, orion, chumpy, tu y yo somos mas de los pelos....

pero son meras especulaciones ;D

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #11 en: 20-06-2012, 22:23 (Miércoles) »
eso mismo, la electronica es lo que me gusta y como curiosidad en vez de peludo voy pelado al 1 o al 2 ;D
« Última modificación: 20-06-2012, 22:25 (Miércoles) por drvalium »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #12 en: 20-06-2012, 23:24 (Miércoles) »
Hola

Coño un skin


Yo tampoco tengo ya los pelos largos, eso esra antes los tenia por la cintura con 20años .

Ahora soy una persona normal ..................por los testiculos jajajajannaja

Saludoa

si sale este mensaje, es que estoy en el movil

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #13 en: 21-06-2012, 00:00 (Jueves) »
Coño un skin

a que te meto jajajajajajajajaja

lo cierto es que después de años intentando igualarme las patillas sin ningún éxito, la solución fue pelarme al cero. ;D


« Última modificación: 21-06-2012, 00:02 (Jueves) por drvalium »

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #14 en: 21-06-2012, 10:49 (Jueves) »
bueno.... pasando por aqui... viendo algunas de las respuestas..ummm, me parece que me he equivocado de foro o post?!!!
las ultimas respuestas pueden que sean las mas encaminadas a mi pregunta,jejeje
ah, por cierto me decanto por la electronica aunque despues de haber sido dj no puedo dejar de lado nigun estilo ya que con todos me llevo bien.
por cierto drvalium,nunca he pinchado en casa ajena porque gracias a mis hermanos no me hace falta vivimos los tres en el mismo bloque y cada uno de ellos tiene contratada una de 20mb y me dejan utilizarla ya que les da rabia pagar tanto solo por navegar ya que ellos no les interesa las descargas y por su edad ni se les pasa por la cabeza,solo lo utilizan para navegar que es lo que necesitan para su trabajo,por eso pensamos  que alguien debe de dar rendimiento a esos leuros mal gastados...
lo de la maquina virtual es interesante,sino he entendido mal puedo utilizar las dos lineas en el pc, pero una por cada lado,no?... y si a la hora de descargas p2p con utorrent las dos funcionan fuera parte pero las dos mandarian paquetes de descarga al mismo torrent?
saludos y cuidado con esos pelos que hace mucha calor...jeje

kittmask

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #15 en: 21-06-2012, 11:05 (Jueves) »
Busca por ...wifi-online.es 
No se yo si es verdad,no tengo el dicho software,pero bueno...

¿Como funciona Give-Me-Five ?

Give Me Five WLAN 802.11b/g/n USB Adapter + Antena 9dBi omnidireccional


- Agrega y combina varias conexiones wifi, tanto wifi como ethernet (cable).

- Suma ancho de banda.

- Acelera la velocidad de descarga.
Saludos!


chupycarabuchy

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #16 en: 21-06-2012, 11:59 (Jueves) »
esta bien eso de pedir ayuda y me respondan con publicidad.....
esto esta permitido en este foro?

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #17 en: 21-06-2012, 12:00 (Jueves) »
lo de la maquina virtual es interesante,sino he entendido mal puedo utilizar las dos lineas en el pc, pero una por cada lado,no?... y si a la hora de descargas p2p con utorrent las dos funcionan fuera parte pero las dos mandarian paquetes de descarga al mismo torrent?
saludos y cuidado con esos pelos que hace mucha calor...jeje

Lo que quiero decir, es que en la máquina virtual puedes tener un cliente de utorrent bajando/subiendo un archivo, y en la máquina anfitriona otro torrent distinto (u otro cliente p2p).
Vamos que en ancho de banda no se 'suma', pero sí se puede aprovechar  ;)

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #18 en: 21-06-2012, 12:03 (Jueves) »
ah, muchas gracias almenos una respueta significativa...
intentare buscar algun enlace de como montar esa maquina virtual porque de eso no entiendo mucho..
un saludo

chupycarabuchy

  • Visitante
Re: como unir el ancho de banda de dos redes inalambrias a mi pc
« Respuesta #19 en: 21-06-2012, 12:09 (Jueves) »
por cierto trasteando un poco he dado con una utilidad en windows 7 que es hacer un puente de red  no se si me valdra para lo que intento investigar pero me pondre manos a la obra a ver que tal.
ya he leido toda una enciclopedia de esto y segun he entindo los paquetes de ambas redes son dirigidos en distintos segmentos pero no especifica en ninguna informacion si esos paquetes de descarga que necesito vienen de dos puntos o solo de uno y se comparten...