"al que las impone"
Quizas sea por cieto tufillo a monopolio, a dificultar el acesso al software libre. hay dos actitudes colaborar y facilitar el uso de las nuevas caracteristicas, o desentenderse y bloquear hasta que las leyes de competencia se pronuncien, alargando tiempos y aveces pagando multas. ya sabes goliat y david.
a mi nadie me impone nada, mi portátil lleva Windows 8 POR QUE YO QUIERO QUE LLEVARLO, nadie me ha obligado a nada, si quisiera un Linux llevaría un Linux.
la gente de la calle quiere Windows y últimamente los Mac parecen que tiran mas.
la gente de la calle no saben ni que Linux existe y de la mayoría que han oído hablar de el lo tienen como el sistema de los Hackers.
lo que tenéis que hacer los viva Linux es gastaros pasta en marketing y esas cosas y así os conocerán, el rollito del monopolio es de lo mas cansino, vosotros pretendéis que así por la cara todo el mundo conozca y admire Linux pero no hacéis nada para promocionarlo fuera del mundo informático.
buscaos un manual de marketing y publicidad en Google y dejad ya de llorar, los territorios se conquistan luchando y no llorando todo el día sobre lo malo y poderosos que son los demás.
Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees poner a parir a los Viva Linux antes de publicar tu mensaje. warcry, eso lo hacen todos en cualquier ramo, un ejemplo Audi, eslogan "Nada se agarra mas al mundo que un Audi", nada se agarra mas pero yo tengo un par de amigos muertos por que el A3 no se agarro tanto como decían.
todo es seguro hasta que deja de serlo, la seguridad absoluta no existe y el que se crea que si pues tiene un problema de percepción.
maricon, yo no soy de linux