?>/script>'; } ?> borrar particion wifiway Widgets Magazine

Autor Tema: borrar particion wifiway  (Leído 8844 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jimli

  • Visitante
borrar particion wifiway
« en: 03-01-2011, 18:51 (Lunes) »
hola amigos hice una particion de wifiway en conjunto con la de windows, me gustaria borrar la de wifiway.

como lo podria hacer ¿? sin que fuera un formateo al 100 ya que mi ordenador tiene un programa que lo pone de fabrica. (ya lo e puesto de fabrica pero sigue estando el wifiway ;)..)

saludetes1!!!!!

hadrianweb

  • Visitante
Re: borrar particion wifiway
« Respuesta #1 en: 04-01-2011, 09:55 (Martes) »
Utiliza un gestor de particiones para borrarla.

Si estás en windows por ejemplo, en Norton Partition Magic

Otra opción es arrancar desde un livecd o livedvd culquiera y utilizar el gparted o el qtparted, la misma wifiway dispone de ellos.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: borrar particion wifiway
« Respuesta #2 en: 04-01-2011, 14:08 (Martes) »
hi

no es necesario recurrir a programas de terceros, Windows es capaz de hacer esas cosas, solo tienes que ponerte encima del "Mi PC" o de "Equipo" (dependiendo del Windows que uses), seleccionarlo con el botón derecho del ratón y seleccionar "Administrar".

te aparece una ventana como esta y tienes que elegir "Administración de discos", la partición de Wifiway es a que aparece diferente (en mi caso la de !17,89 GB) si la seleccionas con el botón derecho del ratón podrás eliminarla y formatearla.

   

dependiendo de lo que quieras hacer con ella y del windows que uses las opciones cambian, si especificas lo que quieres y que Windows usas te podremos ayudar mas y mejor.

ten en cuenta que si usas el GRUB de Wifiway como sistema de arranque, cuando elimines su partición el PC dejará de arrancarte, tienes que restaurar el BOOT de Windows.


un saludo

jimli

  • Visitante
Re: borrar particion wifiway
« Respuesta #3 en: 04-01-2011, 15:23 (Martes) »
gracias amigos...

pues utilizo el WIN. VISTA, y lo que quiero es borrar el wifiway ya que dispongo de USB

jimli

  • Visitante
Re: borrar particion wifiway
« Respuesta #4 en: 20-01-2011, 00:41 (Jueves) »
borre la particion que ponia 2gb eso seguro que es el wifiway

pues cuando reinicie el windows me sale la pantalla en negro y pone error en grup "error 21" no se que hacer no tira mas!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Post Merge: 20-01-2011, 11:44 (Jueves)
porfavor si alguien tiene algna idea que me diga algo... es urgente...
« Última modificación: 20-01-2011, 11:44 (Jueves) por jimli »

ChimoC

  • Visitante
Re: borrar particion wifiway
« Respuesta #5 en: 21-01-2011, 00:30 (Viernes) »
Buenas:

Tendrás que hacer el FIXMBR o ver si con diskpart desde ventana MSDOS (cmd en ejecutar) lo puedes reparar

Un saludo

ChimoC

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: borrar particion wifiway
« Respuesta #6 en: 21-01-2011, 01:25 (Viernes) »
de aquí te puedes descargar un disco de recuperación para Windows Vista.

   http://neosmart.net/blog/2008/windows-vista-recovery-disc-download/


un saludo