?>/script>'; } ?> ¿32 o 64 bits? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿32 o 64 bits?  (Leído 13186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #20 en: 24-07-2008, 05:16 (Jueves) »
Citar
ha decidido quitar el soporte en ya mismo

¿para cuando? ¿es anuncio oficial mocosoft?

si no es oficial no cuenta, mira que decían de Xp (no cito la fuente por que la han cagao jejeje)

Citar
Ante el rechazo de Windows Vista tanto por parte de fabricantes de PC como por parte de los usuarios (quienes en gran parte optan por borrarlo y poner XP), Microsoft acusó el golpe y ahora en vez de dejar de soportar XP en abril de 2009 lo hará 5 años más tarde, en 2014... esto si logra que alguna vez Vista o Windows 7 logren ser mejores que XP en algunos aspectos.

llevo meses de Vista en una maquina muy barata pero preparada para ese windows, Xp no puede ni soñar con igualarlo, hablo a nivel usuario en busca de ocio, mi Super Vista es para jugar, ver la tele con el media center y cosas así, a nivel informático no tengo conocimientos para poder opinar.

lo que después de 8 meses de 24 horas encendido he notado respecto a XP.

menos virus

menos errores en el registro

menor fraccionamiento de los discos duros

muchísima mas estabilidad

búsquedas en el pc  casi instantáneas, muchas veces encuentra las cosas antes de acabar de escribirlas.

usando los mismos programas de chequeo (versión para vista), muchos menos errores que en xp

nunca se ha colgado por la cara, "explorer exe ha detectado un problema y ha decidido cerrarse" ya no existe

todo lo que usaba en xp (que no es poco) me funciona en vista a excepción de una tarjeta de audio, que solo dan soporte a Apple (absorbieron la empresa)

la lista se puede alargar mucho, solo veo ventajas, lo que digo no lo he leido, es lo que experimento.

XP lo usaba por obligación, no había nada mas (siempre refiriéndome al uso concreto que le doy al PC) Vista lo uso por que me gusta, fácil, rápido y cómodo, sentiré si es cierto que se va tan pronto.

y para que no todo sea un offtopic jajajajajajajaj

mañana le pongo el 64, no me puedo esperar mas, como sea verdad que va mejor, ya te cagas jejejejej


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #21 en: 24-07-2008, 05:25 (Jueves) »
por si mi super offtopics genera debate recuerdo que tengo este tema abierto

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10619.0.html

ya podéis intentar convencerme ;D

berni69

  • Visitante
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #22 en: 24-07-2008, 07:49 (Jueves) »
mmmmm........ trabajas para microsoft????


Pues yo siento decirte que el portatil de mi pasdre que esta preparado para vista,..... se ahogaba con el.... lo baje al XP y ahora es un pepino..... asi que por algo sera,.....  :-\ eso o que ahy algo que se me escapa de las manos y no se configurar bien el vista para que use bien los recursos de esa maquina

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #23 en: 24-07-2008, 15:21 (Jueves) »
no trabajo en general jejejeje

lo que pasa es que le meten Vista a ordenadores que realmente........ sobre todo cuando se trata de portátiles.


he tenido que aplazar el formateo :-\, hasta mañana no hay 64bits

saludos

feluco

  • Visitante
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #24 en: 24-07-2008, 16:34 (Jueves) »
Yo tambien tengo el vista ahora y me va bastante bien, no he tenido problemas de ningun tipo, sin quejas.

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #25 en: 24-07-2008, 16:46 (Jueves) »
¿usas el 32bits o el 64bits?

feluco

  • Visitante
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #26 en: 24-07-2008, 16:47 (Jueves) »
el de 32 bits, vamos el normalito  ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #27 en: 24-07-2008, 17:00 (Jueves) »
no hay mucha gente que use el 64bits, espero que me salga bien lo de cambiar.

saludos ;)

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #28 en: 03-08-2008, 11:50 (Domingo) »
buenas

primer intento fallido, creo que culpa del dvd, no llegaba a iniciar la instalacion, se quedaba atascado en el 94% de la descompresion de los archivos, de momento he vuelto al 32bits, esta tarde si le echo ganas me voy a por un dvd y hago otro intento.

como me gusta formatear :P

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #29 en: 04-08-2008, 04:01 (Lunes) »
buenas


pues ya está, ya me he pasado a los 64bit, de entrada el sistema va mas rapido y los juegos (solo he probedo uno) se cargan mas rapido aunque a la hora de jugar tambien van mejor, he tenido que poner el raton al minimo, se movia demasiado rapido.

lo malo, la tele no me va, los de pinnacle dan drivers pero no compativilidad con el media center, tambien es cierto que la sintonizadora 3 años.

en fin ya comentare como funciona cuando instale aplicaciones y las use.

en principio mejor que el 32bit


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #30 en: 04-08-2008, 19:32 (Lunes) »
buenas

despues de unas pruebas creo que ha valido la pena quedarse sin tele, lo importante funciona, VMware funciona mejor y el DreamWeaver tambien funciona, estos eran los programas calve, lo demas como que me da un poco igual.

no me funciona el NetProfiles, pero no es una gran perdida, no creo que me cueste conseguir un sustituto.

sobre la tele, os puedo decir que nunca compreis Pinnacle, despues de hablar con el servicio tecnico casi tiro la tarjeta por la ventana, mi tarjeta tiene tres años, pero sigue en catalogo y acaba de ser revisada, han renovado el mando a distancia y no se que mas, lo curioso es que el servicio tecnico me dice que no tienen pensado hacer los drivers necesarios por que los 64bit solo lo usan los profesionales y segun ellos los profesionales no ven la tele, curioso planteamiento para gente que presume de fabricar hardware profesional.

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #31 en: 04-08-2008, 20:48 (Lunes) »
bueno como yo te comentaba el problema principal son los drivers pero por el resto va mejor no ¿?, por cierto los de pinnacle su p... m.... (solo para profesionales)...

me alegro de que el cambio no sea traumático ...

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #32 en: 04-08-2008, 21:01 (Lunes) »
Citar
me alegro de que el cambio no sea traumático ...

gracias :D :D :D :D

la verdad es que despues de todo lo leido por ahí lo he hecho acojonado, hasta que no lo vi iniciarse despues del ultimo update no me quedé tranquilo.

¿mejor? mejor no se, mas rapido seguro, sobre todo lo relacionado directamente con el sistema.

al acceso alos discos duros y directorios es absolutamente instantaneo, incluso con el procesador trabajando al 100%.

todabia no he podido probar ninguna aplicacion programada para 64bit (solo el antivirus) así que no puedo comparar, si esta noche le pongo ganas le instalaré el Crysis, creo que ese esta para 64bit.

como decia de momento contento, de todo lo que lei por ahí nada era verdad.

Citar
por cierto los de pinnacle su p... m.... (solo para profesionales)...

ellos si que necesitan buenos profesionales ;D ;D ;D

saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #33 en: 04-08-2008, 21:06 (Lunes) »
la Pinnacle funciona, drivers si que hay en la pagina de Pinnacle, lo que no han hecho es la aplicacion necesaria para que la pinnacle funcione con el MediaCenter de Vista 64bit.

la tarjeta la tengo instalada y de momento el programa que he probado la detecta e incluso detectaba el nivel de señal, lo que no ha sabido configurarlo, pero eso ya es problema mio no de pinnacle.

lo que me sorprendio es lo de que los profesionales no ven la tele ;D ;D ;D

si sabeis de software para sintonizar TDT  ^-^

saludos

chinitiw

  • Visitante
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #34 en: 04-08-2008, 21:13 (Lunes) »
no se que gráfica tienes pero para el Crysis tengo entendido que te hace falta un buen "hierro" no ¿?

P.D. dicen que es la caña el juego ...

chinitiw

  • Visitante
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #35 en: 04-08-2008, 21:17 (Lunes) »
jodo, debo de ser un buen profesional, a penas veo la tele ...  ^-^ ^-^ ^-^

no tengo no papa de esas cosas , aunque tengo una avermedia de hace 7 u 8 años , eso si en una caja preciosa ...  ;D ;D ;D

Saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #36 en: 04-08-2008, 22:18 (Lunes) »
no se que gráfica tienes pero para el Crysis tengo entendido que te hace falta un buen "hierro" no ¿?

P.D. dicen que es la caña el juego ...

tengo una Asus EN8600GT, es barata pero juego a resoluciones de 1680x1050 con directx 10.

he probado el Strangehold y va mucho mas rapido, le he tenido que bajar la velocidad del raton al minimo por que se me descontrolaba.

es una pasada de juego, lo malo es que me voy haciendo viejo y en ese juego se me acumulan las cosas jajajajajaj, mis reflejos ya no son los que eran ;D

Citar
jodo, debo de ser un buen profesional, a penas veo la tele ...

a mi me pasa lo mismo, creo que añadiré que no veo la tele a mi currculum, igual así encuentro curro.



Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #37 en: 05-08-2008, 10:39 (Martes) »
buenas

pues va a ser que el Crysis si que corre mejor, vaya si corre mejor :D.


saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #38 en: 30-08-2008, 04:39 (Sábado) »
buenas

después de 3 semanas, he decidido volver a los 32bits.

este no es el sistema que necesito, funcionar funciona bien, pero si gusta de instalar todo lo que se ponga a tiro como es mi caso, mejor el 32bits.

algunas razones:

- Vista 64 no permite la instalación de drivers no firmados, por motivos de seguridad, esto mas que un problema es una incomodidad, no resulta difícil encontrar (Google)que registros modificar para solucionarlo, lo malo es que yo lo instalo todo y es una incomodidad muy frecuente.

- Algunas aplicaciones 32bit no van todo lo bien que me gustaría y hay veces que les cuesta reaccionar.

- Mi maquina no da la talla, de potencia voy bien, pero la placa base es muy barata y aunque es bastante mas estable que otras muy caras que he tenido los números son malos, la velocidad de BUS, anchos de banda y esas cosas son pésimas, ademas el procesador un Pentium D920 a 2,80GHz fue retirado muy rápido del mercado por que no rendían lo que debían, creo que no duraron ni un año en catalogo, mientras que el D820 de inferiores prestaciones estuvo bastante tiempo. Seguramente esto tiene la culpa del motivo anterior, me huelo que cuando pido demasiado genero cuellos de botella.

a todo esto añado que el procesador se me ponía al 100% mucho mas fácilmente que con el 32bits


por lo demás bien, creo que para un uso profesional y/o mas serio que el que yo le doy es mejor sistema operativo que Vista 32bits, siempre y cuando se tenga una maquina mas actual que la mía o de la misma época pero mejor elegida.

el sistema en si me funciona mas rápido que el 32bits, abrir carpetas, menús, pedir propiedades, etc... bastante mas rápido.

también es mas seguro, he sido bastante menos contaminado con con el 32bits.


todo esto no lo puedo apoyar con absolutamente ningún dato técnico, solo es mi opinión/experiencia como simple usuario que soy, no he hecho ningún tipo de prueba de rendimiento, me he limitado a hacer el mismo uso que hacia con el 32bits.


y hasta aquí mi  viaje por el mundo de los 64bits, cuando cambie de procesador volveré a intentarlo.



un saludo


PD: otra vez a formatear :P

nebot

  • Visitante
Re: ¿32 o 64 bits?
« Respuesta #39 en: 31-08-2008, 17:48 (Domingo) »
Hola.
Interesante tema.
Yo tengo 5 equipos.
3 con xp y dos con vista.
El portátil con vista basic, que funciona bien y tampoco (aún siendo nuevo) es un equipo muy potente.
En un dell tengo de la casa un vista bussines y es dado por una de las compañías con las que trabajo y lleva el de 32 bits.
El técnico me dijo que con el de 32 no habían problemas y con 64 pasaba lo que comentas.
Así que seguiré con 32 bits.
Un saludo