?>/script>'; } ?> Is the source mac associated ? Widgets Magazine

Autor Tema: Is the source mac associated ?  (Leído 4373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

masyaf

  • Visitante
Is the source mac associated ?
« en: 10-08-2010, 18:08 (Martes) »
Hola a todos, estoy iniciandome con wifiway 1.0 final, he seguido los pasos para auditar un punto de acceso cercano al mio, con el permiso del interesado, e intentar sacar su clave wep. Lo intento con la version USB live en un netbook Samsung c150, consigo que arranque en la version sin cambios persistentes, en las otras me da un error en el servidor X. Bien, pongo la tarjeta en modo monitor con exito, inicio escaneo de redes, seleciono la que interesa, y en el paso de atacar el AP, cuando salen las tres ventanitas del terminal, una de ellas, la de las letras verdes pone este mensaje... "Notice: got a deauth/disassoc packet. Is the source MAC associated ?

El caso es que en la ventana "negra" debajo de "Data" sólo hay un 1 despues de 20 minutos trabajando...Segun he leido deberia de haber un minimo de 20.000 para extraer con exito la clave.

Siento si no me he explicado bien pero ya os digo que soy novato en esto. A ver si alguien me puede orientar. Muchas gracias de antemano. CIao.

orion999

  • Visitante
Re: Is the source mac associated ?
« Respuesta #1 en: 10-08-2010, 18:22 (Martes) »
Citar
El caso es que en la ventana "negra" debajo de "Data" sólo hay un 1 despues de 20 minutos trabajando...Segun he leido deberia de haber un minimo de 20.000 para extraer con exito la clave.

Es lo que sucede con airoscript, que al tratarse de automatismos no se aprende nada y no se sabe el por qué de las cosas
que están sucediendo, sobre todo si uno es nuevo.

Si te interesa algo mas que intentar sacar una clave (con el permiso del interesado) y quieres aprender como funciona
la suite aircrack, sus distintos ataques mediante comandos,re inyección de paquetes ,etc, El tema es bastante mas amplio
e interesante que el uso del airoscript, que en su caso solo es elegir un numero.

si eliges la segunda opción, se te puede ayudar recomendándote la lectura de algunos manuales, y guiándote en la práctica si tienes problemas, si continuas con lo primero, poca ayuda se te puede dar, excepto indicarte la lectura de un manual que se hizo en su día y que su autor mismo no recomienda,o no suele hacerlo, pero también esta en la zona de manuales.

« Última modificación: 10-08-2010, 18:25 (Martes) por orion999 »

masyaf

  • Visitante
Re: Is the source mac associated ?
« Respuesta #2 en: 10-08-2010, 18:34 (Martes) »
Hola Orion999, acabo de empezar y he ido a lo facil, aunque no sea muy creible, con el permiso del interesado, como veras muy buen alumno no soy....Si no te importa dedicarme algunos minutos seguire por la segunda via. Tengo una tarjeta de red compatible con modo monitor, tengo un USB live de wifiway 1.0 final, recomiendame unos manuales para poder empezar e ire posteando mis dudas. Te estaré muy agradecido. Un saludo Ciao.

orion999

  • Visitante
Re: Is the source mac associated ?
« Respuesta #3 en: 10-08-2010, 19:00 (Martes) »

El primero, que es un poco mas teórico y para quedarte con conceptos, etc, calificado como "la biblia"

https://foro.seguridadwireless.net/manuales-de-wifislax-wifiway/mi-primera-auditor237a/

Este segundo , también muy bueno sobre problemas que pueden surgir, ejemplos practicos, ataques mediante comandos etc

http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/manual_wifislax_wifiway_avanzado_wep_y_wpa_rockeropasiempre_heavyloto_y_zydas-t261907.0.html

Hay mas, pero creo que estos son los primeros que se deben de leer, de todos modos en la zona de manuales hay algunos
mas sobre ataques específicos según vayas avanzando, es bueno que vayas aprendiendo a buscarlos por ti mismo para que te familiarices con las diferentes secciones del foro y así te resulte todo mas  sencillo.

También puedes utilizar el buscador para encontrar temas o problemas semejantes al tuyo, por si el asunto en si se hubiese tratado ya muchas veces.

https://foro.seguridadwireless.net/search/

Y para todo lo demás, aquí estamos los demás compañeros y yo , si necesitas ayuda y se puede te intentaremos ayudar

Suerte

masyaf

  • Visitante
Re: Is the source mac associated ?
« Respuesta #4 en: 10-08-2010, 19:04 (Martes) »
Bien, empezaré por ahi, a ver si voy avanzando....De nuevo, gracias a ti y a los demás compañeros. Un saludo. Ciao