?>/script>'; } ?> Instalar driver ar928x en Wifiway 1.0 Widgets Magazine

Autor Tema: Instalar driver ar928x en Wifiway 1.0  (Leído 3676 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

victorpexacos

  • Visitante
Instalar driver ar928x en Wifiway 1.0
« en: 05-06-2010, 20:30 (Sábado) »
Hola, soy Víctor y soy nuevo en Linux, por lo que no entiendo muchas cosas. Lo que queria preguntaros era como instalar los driver de mi atheros AR928X. He descargado Madwifi 0.9.4.tar.gz y compat-wireless-2010-06-04.tar.bz2 que supuestamente esos 2 contienen este driver. Y con esos archivos no se que hay que hacer. He visto que hay una version con estos drivers ya incorporados, pero me gustaria aprender un poco sobre linux y asi manejarme mejor. El wifiway ya lo tengo instalado y funcionando muy bien, ¿Me podeis decir que tengo que hacer para instalar esos drivers?

Un saludo y encantado de empezar en este foro. ;D ;D


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Instalar driver ar928x en Wifiway 1.0
« Respuesta #1 en: 06-06-2010, 01:16 (Domingo) »
se debe descomprimir el fichero

Se te crea una carpeta

entras en ella
, y sigues los pasos de instalacion

prueba el madwifi, y no se si era como antes, pero prueba

make && make install

lo mismo con las compact-wireless


bartolomeoj

  • Visitante
Re: Instalar driver ar928x en Wifiway 1.0
« Respuesta #2 en: 18-06-2010, 07:36 (Viernes) »
Qué onda Víctor, he tenido el mismo problema e hice un post como tú, en el cual me solucionaron rápidamente te paso el link que me ayudó a mí, mucha suerte, https://foro.seguridadwireless.net/zona-linux/como-hacer-auditoria-a-mi-red-con-una-pavilion-dv7-3165dx/

también puedes bajar esta versión que ya trae incuídos los drivers https://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/wifiway-1-0-final-para-netbooks-!!!/?PHPSESSID=09447b45ab4dc14bc77293b3787ec270
prueba de las dos formas, ambas me funcionaron a mí, espero que la respuesta te ayude, mucha suerte.