?>/script>'; } ?> Cómo hacer auditoria a mi red con una Pavilion dv7-3165dx Widgets Magazine

Autor Tema: Cómo hacer auditoria a mi red con una Pavilion dv7-3165dx  (Leído 3140 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bartolomeoj

  • Visitante
Cómo hacer auditoria a mi red con una Pavilion dv7-3165dx
« en: 09-06-2010, 02:54 (Miércoles) »
Hola, mi problema es el siguiente:
Quiero hacer auditoria a mi red con mi laptop nueva, pero a la hora de entrar con el wifiway1.0 no me reconoce ningún dispositivo inalámbrico, Cómo hago para poder hacer una auditoria, que formas existen parea hacerlo, espero su auyuda, también espero no haber roto ninguna regla de este  exelente foro, les agradezco de antemano y espero su pronta respuesta, mil saludos.


chinitiw

  • Visitante
Re: Cómo hacer auditoria a mi red con una Pavilion dv7-3165dx
« Respuesta #1 en: 09-06-2010, 12:34 (Miércoles) »
Buenas:

Sería interesante que nos indiques que tarjeta de red tienes en el portatil ya que sin saber eso no podremos ayudarte mucho (por no decir nada, ya que en mi caso carezco de dotes adivinatorias)

Saludos


bartolomeoj

  • Visitante
Re: Cómo hacer auditoria a mi red con una Pavilion dv7-3165dx
« Respuesta #2 en: 10-06-2010, 19:18 (Jueves) »
Hola gracias por tu respuesta, entrando al administrador de dispositivos de de mi portátil esto es lo que me dice acerca de la tarjeta de red: Atheros ar9285 802.11b/g/n wifi adapter.

Cuando  cargo el wifiway en la máquina me dice que no encuentra dispositivos inalámbricos, mi pregunta es cómo hacerle una auditoría en mi red, existe algún controlador para que reconozca el dispositivo, o me recomiendas hacerlos de otra manera.

De nueva cuenta agradezco tu respuesta, y felicito a todos lo que hacen posible este foro.


ironjon

  • Visitante

bartolomeoj

  • Visitante
Re: Cómo hacer auditoria a mi red con una Pavilion dv7-3165dx
« Respuesta #4 en: 11-06-2010, 05:50 (Viernes) »
Por aqui pone algo:
https://foro.seguridadwireless.net/soporte-wifiway-para-netbooks/solucion-para-inyectar-con-atheros-ar9285-y-wifiway-1-0-final-para-netbook/


Muchas gracias a irojon por el enlace que me proporcionó, lo seguí al pie de la letra y ahora eh podido hacer una auditoría a mi red, muchas gracias genial foro, mucho que aprender, poco a poco...

Ojalá le  sirva a alguien más esta información que está en este post,.
Y otra vez, muchísimas gracias.