?>/script>'; } ?> backtrack 3 beta livecd (errno 104) y (errno 3). Widgets Magazine

Autor Tema: backtrack 3 beta livecd (errno 104) y (errno 3).  (Leído 7211 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Charly1

  • Visitante
backtrack 3 beta livecd (errno 104) y (errno 3).
« en: 16-03-2008, 10:49 (Domingo) »
Hola a todos, estando un poquito jarto de windous busco nuevas esperiencias en linux, pero tengo problemas de bloqueo con cd live ubuntu, intento instalar backtrack 3 beta y no comienza la instalacion con el fondo de backtrack, pero lo hace todo, una vez pedido el "login" y "Pass" todo bien pero sin el entorno de backtrack.
tecleo startx, parpadea la pantalla y sale lo siguiente:
Fatal server error
No screens found
giving up
#conexion reset by peer (errno 104)unable to conect to X server
#no such proces (errno 3): server error.
me estoy bolviendo loco .
Lo intento hacer funcionar en un Celeron, 260mb ram, y con Intel(R)82815 Grafic Controller (ver.6.13.01.3196) integrada en la placa base.
Estaria muy agradecido si alguien me pudiera dar alguna pista, para un profano en linux, con amigos todos "winderos".
Un saludo cordial. Topcharly37@hotmail.com


chinitiw

  • Visitante
Re: backtrack 3 beta livecd (errno 104) y (errno 3).
« Respuesta #1 en: 16-03-2008, 11:21 (Domingo) »
debes instalar los driver de intel para tu tarjeta o eso creo , pero ya sabes que son drivers propietarios.

saludos


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: backtrack 3 beta livecd (errno 104) y (errno 3).
« Respuesta #2 en: 16-03-2008, 21:12 (Domingo) »
prueba


xinit en lugar de startx


dexter back

  • Visitante
Re: backtrack 3 beta livecd (errno 104) y (errno 3).
« Respuesta #3 en: 20-03-2008, 05:13 (Jueves) »


   hola la verdad yo no soy experto pero yo creo que el error que tiene es porque no encuentra la imagen para la pantalla pero checalo. 

 suerte!!! ;D


alexelprogramador

  • Visitante
Re: backtrack 3 beta livecd (errno 104) y (errno 3).
« Respuesta #4 en: 21-03-2008, 12:53 (Viernes) »
debes instalar los driver de intel para tu tarjeta o eso creo , pero ya sabes que son drivers propietarios.

saludos

SI, es lo que te dice este hombre.

prueba con wifiway en el modo de graficos mas simple.

wifiway permite iniciar en un modo grafico minimo para que al menos puedas iniciar si no tienes los controladores de la tarjeta de video.


st33k

  • Visitante
Re: backtrack 3 beta livecd (errno 104) y (errno 3).
« Respuesta #5 en: 13-11-2008, 15:38 (Jueves) »
ami me pasa lo mismo e probado con xconf y nada, e probado con xnit y nada, los drivers komo los instalos se agradeceria la ayuda ya que no tengo ni idea mi Tarjeta gráfica es la ATI Mobility Radeon HD 3450 de 256MB. Agradeceria la ayuda posible. Supongo que debo bajarme los drivers de dicha tarjeta para linux, mi S.O es windows vista y mi portatil un hp pavillion dv5, yo intentare buscar dichos drivers, porque e intentado comprovar que funciona el cd live y funciona perfectamente en el otro portatil que es un acer, asi que ya he descartado que se hubiera bajado mal la imagen, ademas a el le incia backtrack 3 perfectamente no le pide ni contraseña ni usuario, ecuenta ami si, y pasa lo nombrado antes. Se agradecia la maxima ayuda. Muchas gracias por adelantado!!