?>/script>'; } ?> BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar.... Widgets Magazine

Autor Tema: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....  (Leído 13248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gump

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #20 en: 30-12-2007, 12:21 (Domingo) »
Hwagm preguntaba si los driver que vienen en BT3 sirven para inyectar.

No puedo decirte ni si ni no. No obstante, con la BT2 que tengo instalada si tuve que parchear el kernel con las instrucciones que indican los chicos de aircrack-ng. Por lo que, si tenemos en cuenta el tema del firmware, que no está de serie,  deduzco que el driver para las zydas 1211b es el que viene por defecto en el kernel y por tanto no parcheado.

Esto me lleva a la mente que quien piense que Wifislax es copia de esta o de aquella, pues creo que no la ha utilizado con la suficiente profundidad para ver hay diferencias de acabado importantes.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #21 en: 30-12-2007, 12:35 (Domingo) »
Hwagm preguntaba si los driver que vienen en BT3 sirven para inyectar.

No puedo decirte ni si ni no. No obstante, con la BT2 que tengo instalada si tuve que parchear el kernel con las instrucciones que indican los chicos de aircrack-ng. Por lo que, si tenemos en cuenta el tema del firmware, que no está de serie,  deduzco que el driver para las zydas 1211b es el que viene por defecto en el kernel y por tanto no parcheado.

Esto me lleva a la mente que quien piense que Wifislax es copia de esta o de aquella, pues creo que no la ha utilizado con la suficiente profundidad para ver hay diferencias de acabado importantes.


vale ya entendi.

Sicenramente no puedo decir al 100% si sirven o no, pero.............. tal como me habeis dicho que lleva el kernel que lleva pues creo que no, en todo caso basta con meter el fw y probarlo............ pero prefiero que ahorreis esfuerzo para probar y machacar el nuevo wifiway-1.0 la verdad, jejeje

Esta claro que wifislax nunca se quitara el san benito , pero........... wifiway ya es otra historia, eso si que se hizo desde cero, a ver si la subo ya y se puede probar, que tengo mucha ilusion


alexelprogramador

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #22 en: 30-12-2007, 16:03 (Domingo) »
hola H.

he mirando para instalar wireless assistant, si usas derivados de ubuntu lo tienes facil:

sudo apt-get install wlassistant

si usas slackware o derivados hay que hacer otras cosillas con los paquetes precompilados de esa gente "tgz"

http://linux.softpedia.com/get/System/Networking/Wireless-Assistant-2324.shtml

intenté compilarlo con las fuentes pero necesito pyton y no se que mas...

asi que directamente usando sidux apt-get y todo para alante como los elefantes.

era lo unico que le faltaba a sidux, creo que tambien tengo alguna que otra distro por ahi que lo necesita.


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #23 en: 31-12-2007, 02:01 (Lunes) »
Es wifiway, se usan binarios directos, ni apt ni nada de nada, al viejo estilo, que sera dificil sobrevivir, perop me mantengo en la idea de no basarlo en nada, intente meter apt, menos mal que me heche para atras.

Ademas cualquier paquete sea de lo que sea, pasa siempre por tratar las fuentes (binario a pelo) pero su fuerza esta en que si necesitas dependencias, pues estas las instalan tambien por apt, y asi van aumentando,
y como lo hago yo, pues directorio nuevo y a compilar de nuevo, jejejej, que le vamos a hacer

Una cosa que me interesa, exactamente que version del aircrack-ng lleva el BT3, espero que no sea ninguna de las 1.0 que sea alguna version de la 0.91, porque si es el 1.0, referiendome solo al aircrack-ng, es para tirarlo a la basura porque................

no funciona el tema del diccionario, lo cual me recuerda que debo comprobar que aircrack-ng lleva la small por si m paso lo mismo.


alexelprogramador

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #24 en: 01-01-2008, 23:08 (Martes) »
es 1.0 y si no funciona el diccionario menuda caca.

eso que dices lo lei en otro sitio



ah y otra cosa, el parche asqueroso del r8187 es la version rtl8187_2.6.22.patch NO LA INSTALES PELIGRO!

he visto la nueva version: rtl8187_2.6.21v5.patch

estoy por probarla.

ya te digo, la version rtl8187_2.6.22 está probada en sidux, mint, pclinuxos, y en todas falla, pero vamos, falla falla  >:(

« Última modificación: 01-01-2008, 23:11 (Martes) por alexelprogramador »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #25 en: 02-01-2008, 20:18 (Miércoles) »
si esa version da problemas con el diccionario.

Pues no se pasa con los alfa, a algunos les va bien y a otros no


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #26 en: 02-01-2008, 23:18 (Miércoles) »
alex, mira esto;

https://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

paso 11 que creo que son los anteriores, al menos el parche  ;)


berni69

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #27 en: 03-01-2008, 01:02 (Jueves) »
los ultimos que hay incluidos en la livecd reinyectan bastante bien, siempre que no pongas la inyeccion superior a los 1024(inclusive)

saludos


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #28 en: 03-01-2008, 01:04 (Jueves) »
los ultimos que hay incluidos en la livecd reinyectan bastante bien, siempre que no pongas la inyeccion superior a los 1024(inclusive)

saludos

ok, alex prueba lo que te dice berni69


alexelprogramador

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #29 en: 03-01-2008, 01:44 (Jueves) »
los ultimos que hay incluidos en la livecd reinyectan bastante bien, siempre que no pongas la inyeccion superior a los 1024(inclusive)
ok gracias


alexelprogramador

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #30 en: 03-01-2008, 01:46 (Jueves) »
alex, mira esto;
https://hwagm.elhacker.net/drivers-ng/driver-ng.htm

ah contra!  :o

esto no lo sabía....

yo hacia siempre lo mismo, lo que pone en la web de aircrack-ng y pa alante como los elefantes.

Código: [Seleccionar]
unzip rtl8187_linux_26.1010.zip
cd rtl8187_linux_26.1010.0622.2006/
wget http://patches.aircrack-ng.org/rtl8187_2.6.21v5.patch
tar xzf drv.tar.gz
tar xzf stack.tar.gz
patch -Np1 -i rtl8187_2.6.21v5.patch
make
make install

claro, que dependiendo del kernel..... aaaaaaaaaahhhhhhhhhh...   ::)  vale vale
ya está, lo miraré bien eso.

gracias H!


bboyhacks

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #31 en: 10-01-2008, 06:33 (Jueves) »
buenas amigos tengo un problema con el back track 3 espero que me ayuden estoy tratando de instalarlo y nada

estoy realizando la instalacion como esta la guia en la pagina oficial del  back track 2


creo la particiones
luego las monto
y luego lo mando a instalar cuando reinicio mi pc es como si no pasara nada no carga


bboyhacks

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #32 en: 10-01-2008, 09:42 (Jueves) »
bueno despues de tanto luchar ya lo logre montar pero ahora tengo un problema es que me borro el windows de MBR y solo me carga el back track como podria poner que salgan las 2 opciones gracias



berni69

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #33 en: 10-01-2008, 14:45 (Jueves) »
que arranca con lilo o con grub??


alexelprogramador

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #34 en: 11-01-2008, 03:03 (Viernes) »
utiliza lilo.

hay mucha gente que no le gusta, eso no lo entiendo bien pero bueno, ya que a mi me ha sido muy util con los menus y respectivos dibujos de fondo como el grub.

En el  lilo, debes añadir un par de lineas, yo creo que tengo algo por aqui, lo que pasa es que debes primero ejecutar backtrack, luego crea un archivo /etc/lilo.conf con un editor de texto cualquiera.



añade estas lineas si tienes el disco duro configurado de esta manera:

el disco duro es un sata asi que se define como sda
el guindows está en la primera particion sda1
el maquina del backtrack está en la segunda particion sda2
vamos a instalar el lilo en el MBR del disco duro sda


estructura del fichero /etc/lilo.conf

Código: [Seleccionar]

boot = /dev/sda

other = /dev/sda1
label = guindows


image=/mnt/sda1/boot/vmlinuz
label= BACK|TRACK 2
root=/dev/sda2
read-only



guardalo y escribe en la consola

Código: [Seleccionar]
lilo
te dará montón de avisos pero no debe darte errores.

dinos como sale el diagnostico  ;D

« Última modificación: 22-02-2008, 16:18 (Viernes) por alexelprogramador »

venturi

  • Visitante
Re: BACK TRACK3 directo al usb sin rechistar....
« Respuesta #35 en: 02-02-2008, 19:03 (Sábado) »
hola muy buenas , me he descargado el back track3 usb y cuando arranco , me da problemas la grafica , tengo un portatil con nvidia 8400g , me he bajado los drivers de la pagina de nvidia , esos con extension .run , arranco desde mc y luego lo instalo , entonces intento arrancar con startx pero me empieza a cargar , me sale el logo de nvidia , y luego se queda la pantalla en negro y solo se  ve la cruz del cursor del raton. no tengo ni idea de linux , a ver si sabeis donde esta el fallo y me lo contais como si fuera un niño de 3 años jeje , que asi es como estoy yo de nivel con linux :-[ :P
lo mismo me pasa con wifiway y wifislax 3.1.
gracias por vuestra paciencia  ;)