?>/script>'; } ?> ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro Widgets Magazine

Autor Tema: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro  (Leído 6273 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sagatho

  • Visitante
ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« en: 20-08-2007, 05:38 (Lunes) »
Hola a todos, estoy un pequeño problem, quiero instalar el backtrack en mi pc,  pero aun me atoro en algunas cosas, por ejemplo, tengo windows en una particion baje el partition magic y paricione mis discos tengo windows en c, en f una particion para mis archivos y deje un gran espacion para linux, primero puse Linux ext2 y linux swap, todo quedo muy bien, en el backtrack le puse que lo instalara alli en linux ext2 y al parecer lo instalo bien por que puedo ver con el partition que esta ocupado por 4 gigas, pero el problema es que no tiene GRUb entonces aqui me atoro que debo de hacer, creo que tengo que borrarlo otra ves, instalarlo de nuevo el backtrack he instalar el grub o no se, ayuda por ffa que debo de hacer...

gracias por la ayuda de antemano

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #1 en: 20-08-2007, 09:25 (Lunes) »
Backtrack no tiene grub.


sagatho

  • Visitante
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #2 en: 20-08-2007, 17:24 (Lunes) »
si eso ya lo se, entonces como le hago para que jale?? con windows?? esa era mi duda, que podria hacer, gracias por contestar tan rapido

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #3 en: 20-08-2007, 18:59 (Lunes) »
MIra a ver si lleva el lilo, que seguro que si, ademas supongo que lleva instalador.

Pero que conste que resulta paradojico que yo te explique como instalar bactrack en el hdd teniendo el wifislax.

En la zona de manuales de wifislax tienes varios manuales respecto a lilo y al grub que se puedenn aplicar al backtrack

jmvalles

  • Visitante
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #4 en: 21-08-2007, 11:39 (Martes) »
Citar
Pero que conste que resulta paradojico que yo te explique como instalar bactrack en el hdd teniendo el wifislax.

Cuanta razón tienes

sagatho, supongo que no tendrás ningún motivo especial por el que decantarte por Backtrack en lugar de Wifislax. Yo optaría por wifislax, con éste encontrarás mucha información acerca de su instalación y demás manuales, en su apartado correspondiente.

sagatho

  • Visitante
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #5 en: 22-08-2007, 07:09 (Miércoles) »
hoo no es por eso, es simplemente que no sabia si se podia o no, hecho nisiquiera lo tengo instalado, aun, pero estoy viendo opciones ya saben, solo por curiosidad

sagatho

  • Visitante
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #6 en: 23-08-2007, 04:21 (Jueves) »
estoy atorado, saben en donde se encuentran el archivo vmlinuz en
backtrack, otra duda, arreglando el lilo podre acceder a los sistemas que tengo instalado, por cierto otra duda, trate de instalar wifislax 3.1 y me sale exactamente lo mismo, si se instala en la particion todo bien , pero no puedo entrar cuando le doy reiniciar a la pc entra directo a windows, alguna sugerencia para poder entrar a esa particion que ya esta guardada pero no la jala desde el arranque

image = /mnt/sda5/boot/vmlinuz

jmvalles

  • Visitante
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #7 en: 23-08-2007, 13:37 (Jueves) »
Para encontrar cualquier archivo usa el comando find

Código: [Seleccionar]
find / -name vmlinuz
Esto te buscará el archivo en todas las subcarpetas de la raíz

Citar
arreglando el lilo podre acceder a los sistemas que tengo instalado/quote]

Si lo configuras bien y tienes todo bien instalado, pues si. Mírate el lilo que tiene una opción de autoconfigurarse, según las particiones que detecta.

Citar
pero no puedo entrar cuando le doy reiniciar a la pc entra directo a windows

Esto es que debes tener la partición windows como predeterminada, en el arranque. ¿No habrás reinstalado windows otra vez? Porque windows se adueña del arranque

sagatho

  • Visitante
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #8 en: 30-08-2007, 21:21 (Jueves) »
ya hice hasta lo imposible, para instalar Back track en mi disco duro y no puedo al principio pude instalarlo y todo bien, el problema era que no podia configurar el LILO pero despues, de tanto que le movi no supe que paso, y me aprecia el mensaje de Missing operative sistem, y despues de eso, le di format a todo mi disco volvi a instalarlo y me sale el mismo erro, y lo he intentado de diferentes formas, alguien me puuedde ayudar por favor
 en que me equivoco alguien me puede ayudar, gracias de antemano

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #9 en: 30-08-2007, 22:32 (Jueves) »
Es mas recomendable para wifislax 3.1 hacerlo con grub

el manual

http://www.wifislax.com/soporte/instalacion.html

quizas deberia añadir la ultima parte en el foro

sagatho

  • Visitante
Re: ayuda en la instalacion de backtrack en mi disco duro
« Respuesta #10 en: 04-09-2007, 07:28 (Martes) »
me decidi por por lo seguro y quise instalar Wifislax 3.1 y que creen o sorpresa paso lo mismo que al intentar instalar  backtrack, me sale operative system missing, alguna sugerencia??,  me paso algo curioso, antes de empezar con estos errores, mi fuente de poder se quemo despues de instalar linux  la primera ves que lo hice bien, por cierto tambien me marca error al tratar de instalar ubuntu, mmm pense que se debia a mi monitor que no soporta los graficos, tengo un monitor de la ascer spire, ya viejita, pero mi tarjeta de video no esta tan mal, es una Nvidia Geforce 7300, alguien tubo algun problema de este, estoy pensando que sean mi lector de cd, pero me instala windows muy bien, entonces no se que sea

gracia por su ayuda