?>/script>'; } ?> Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA] Widgets Magazine

Autor Tema: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]  (Leído 279004 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]
« Respuesta #480 en: 01-05-2014, 15:23 (Jueves) »
reinstale las libqt4 pero sigo teniendo el mimso problema al capturar se me reinicia el sistema...sin embargo no da ningún error al arrancar el program en el terminal...

no se si estará instalado en

/opt

de ser asi , deberías posicionarte en su ruta

cd /opt/
./ejecutar el programa


o irte a la ruta donde este el ejecutable ...  "abrir terminal aquí"  ..y después ejecutar el programa.


creo que es por que esta intentando usar el aircrack-ng de tu sistema en vez de el suyo propio ... ( no puede usar la suite original..y cuenta con una modificada en su carpeta )

chulis

  • Visitante
Re: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]
« Respuesta #481 en: 01-05-2014, 22:44 (Jueves) »
la carpeta del programa la tengo en descargas y lo abro siempre con el terminal indicando la ruta de la carpeta donde está instalado...no sé si te refieres a eso...en cualquier caso en openbox si  >:( aunque no ha conseguido descifrar la clave de mi wifi, no sé si esto tarda dias o es muy dificil... :(

chulis

  • Visitante
Re: Aircrack-GUI-M4 1.0.0 Beta 2 -Ultimate Edition- [WEP-WPA]
« Respuesta #482 en: 12-05-2014, 22:02 (Lunes) »
Pero entonces USUARIONUEVO como podria evitar que el programa use el aircrack-ng de mi sitema (aunque esta parte no la entiendo porque el aircrack lo tengo SOLO instalado en una carpeta y lo ejecuto desde allí) Uso xubuntu 14.04
« Última modificación: 12-05-2014, 22:03 (Lunes) por chulis »