?>/script>'; } ?> Sobre Back Track Widgets Magazine

Autor Tema: Sobre Back Track  (Leído 3989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hanssen

  • Visitante
Sobre Back Track
« en: 15-12-2007, 12:56 (Sábado) »
Saludos, estoy empezando a usar linux, concretamente back track y me surgue una duda; durante la instalación, Creo una partición primeria que se llama hda2, con ext2.. en el source pongo /boot como se hace en el manual de instalación de back track que hay en el foro, entonces me dice que todo esta bien.

Reinicio el ordenador y me entra directamente a Windows, mi pregunta es si he hecho algo mal o porque no me da la opcion de elegir poder entrar a windows o back track al inicio.

Gracias!

hadrianweb

  • Visitante
Re: Sobre Back Track
« Respuesta #1 en: 17-12-2007, 18:20 (Lunes) »
es decir no te instala el gestor de arranque, alguien sabe si backtrack lllleva lilo o grub??

Mira si en la particion existe la carpeta /boot/grub

gump

  • Visitante
Re: Sobre Back Track
« Respuesta #2 en: 17-12-2007, 18:50 (Lunes) »
LLeva lilo.

Después de instalar, mira en la partición donde se ha instalado (donde se han copiado todos los archivos)  subdirectorio /etc y revisa el archivo lilo.conf. Si solo tienes una entrada (la de Windows), edita el lilo.conf y toma como referencia la que utiliza el cd de la bt2. No obstante, si ocurre eso quiere decir que algo no va bien.

Recuerda que cada vez que edites el lilo.conf hay que ejecutar el comando 'lilo' para actualizar los cambios, y al ejecutarlo, éste te dirá si tu lilo.conf es correcto o no.

Espero que te sea de ayuda.


hadrianweb

  • Visitante
Re: Sobre Back Track
« Respuesta #3 en: 17-12-2007, 19:13 (Lunes) »
una vez cambiado lo que te dicen aqui arriba en la terminal ejecutas lo siguiente, para que luego funcione

lilo -C /etc/lilo.conf

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Sobre Back Track
« Respuesta #4 en: 18-12-2007, 01:33 (Martes) »
me prodiais comentar por favor que kernel lleva el nuevo bactrack3, porqueley en su presentacion que llevan los prismgt  ??? ??? ???