?>/script>'; } ?> ProSoft Wireless Designer: una herramienta de software única y para proyectos in Widgets Magazine

Autor Tema: ProSoft Wireless Designer: una herramienta de software única y para proyectos in  (Leído 4252 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
http://www.infoplc.net/NOTICIAS/N_09/noticia_09_454.html


ProSoft Wireless Designer: una herramienta de software única y para proyectos inalámbricos industriales

ProSoft Technology® ha desarrollado una solución de software única para ayudar a los ingenieros de automatización a planificar y especificar sus redes inalámbricas industriales: ProSoft Wireless Designer (PWD).

Facilidad de utilización
Diseñado para personas no especializadas en RF, ProSoft Wireless Designer (PWD) simplifica la tarea de planificación y especificación de redes inalámbricas. El interface de software basado en un programa asistente facilita su utilización. ProSoft Wireless Designer genera un trazado visual para toda la arquitectura inalámbrica. Las pantallas del interface ayudan a describir y especificar los principales parámetros de la red inalámbrica, como:
- Tipo de radio, rango de frecuencias, canales de RF específicos para cada país...
- Longitud y tipos de cables...
- Accesorios como pararrayos, adaptadores de cable, antenas...
- Coordinadas de GPS para cada radio (para aplicaciones de exterior).

-------------
curioso hoy mi jefe, en mi empresa actual que trabajo en el dpto electrico, quiere emepzar a implatar algunas cosillas de  wireless, un ejemplo

conectar y deconectar un compresor bastanet pontente para cuando el personal de mto que lo usan, se permita el ahorro de energia, y buscando cosas de siemens me encontre con esta aplicacion

Hay algunas herramientas de panasonic que van perfecto para esta aplicacion, no se si se aplicara en su dia o lo dejaremos correr, pero hasta a nievel industrial que mira que es rao la cosa, se empieza con este tema

si que hay red wifi, pero es para conexion a la red de la empresa para determinados puntos, y acceso a inet.

Pero esto que os digo es algo diferente, por ejemplo un maestro y un esclavo, en un sitio tiene un automata programable y desde el gobiernas aplicaciones mediante wireless  :D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290


ya se que esto no interesa mucho , pero me hizo gracia, hoy cuando estaba con este tema en el curro

gscabi

  • Visitante
Como haya alguno haciendo un A0 eterno... veremos a ver como desconecta eso... ;D ;D

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
es lo 1 que quiero probar, jeejejje

el otro dia vinieron a hacer unas pruebas, jejejej

le pregunte sobre la seguridad de las cosas, y me lo comparaba diciendo, que haber que no es seguro al 100%, y me decia casos de cichos que entran en la red de la nasa, etc, ect

jejeje, me hizo gracia la cosa, claro pensaria probre pelee este que esta vestido de azul que no tiene ni **** de idea de wifi

gscabi

  • Visitante
Cuando eso, pones el portatil con A0 eterno, y que hagan pruebas...  ^-^ ^-^

uNbAs

  • Visitante
Citar
jejeje, me hizo gracia la cosa, claro pensaria probre pelee este que esta vestido de azul que no tiene ni **** de idea de wifi

Hay veces que es curioso escuchar las explicaciones de los profesionales .... o mejor dicho pófesioná  ;)

gscabi

  • Visitante
Jejeje, Ahora me estoy acordando cuando estuve un dia en el curro de mi padre, y la wifi tenia clave, pero mi padre no la sabia. Yo como buen hijo, se la dije. Y ya le estuve diciendo que ese tipo de clave es inseguro por que tal, y que tenia acceso a las impresoras de red. Y a los 2 dias, paso por alli un representante y mi padre se lo comentó para que corrigieran el error, y el tipo le pregunto que como lo sabia.  ^-^ ^-^

Me gustaria haberle visto la cara al tipo

uNbAs

  • Visitante
A  mi me gustaria haber escuchado la explicacion de tu padre. y los cambios de cara que deberia de ir poniendo el otro ....

El tema de las impresoras en red es lo de menos, cualquiera les podria gastar una bromita, pero la cosa podria ser mas seria ....

gscabi

  • Visitante
Eso le comente a mi padre. Que yo por que no se mas, si no, me puedo meter en los pcs, base de datos y armar un buen taco.

uNbAs

  • Visitante
Hwagm

No he mirado el programa por que sabes de que de eso  :-X pero para ya no solo para temas industriales, sino tambien para domotica puede resultar interesante he util

portatilhwagm

  • Visitante
me refiero que buscando lo que necesitaba para el tema de los automatas, me encontre con esa aplicacion y me parecio intersante dejarlo como constancia aqui, para el caso de la aplicacion que me ocupa, realmente no hace falta

pero quise dejar el link, por si 1 dia me hacia falta

*dudux

  • Visitante
tiene bueena pinta el programa.........sera d pago?  ;D