?>/script>'; } ?> modo monitor con la tarjeta d-link DWL-G520 Widgets Magazine

Autor Tema: modo monitor con la tarjeta d-link DWL-G520  (Leído 12036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

hurric23

  • Visitante
modo monitor con la tarjeta d-link DWL-G520
« en: 30-08-2006, 23:01 (Miércoles) »
Hola, necesito ayuda para el modo monitor de la tarjeta d-link DWL-G520 q compré como kit-aircrack en .
El caso es que descargé los drivers wildspackets(atheros 3.0.1.12)junto a los programas necesarios para capturar(airodump, peek etc....), pero la tarjeta no me captura nada de nada.
He probado cosas, buscando por foros pero no encuentro la solución, por lo menos en windows. Usé varios programas uno de ellos el winairodump 1.1, me dice q la tarjeta no es válida. Entonces ya no ser q hacer porque por cobertura no es, gracias a la antena yagi pillo un 15 redes y me llegan con buena señal, pero el problema es q no puede capturar paquetes q era mi objetivo al comprar este kit.

GRACIAS

losreelos

  • Visitante
Re: modo monitor con la tarjeta d-link DWL-G520
« Respuesta #1 en: 31-08-2006, 14:16 (Jueves) »
Seguro que esta tarjeta funciona en windows..? 
yo estoy igual que y mi conclusion es que la dlink esta funciona en linux....haber si me das
tu msn y podemos adelantar algo entre los dos...mi msn  es:   losreelos@telefonica.net

thefkboss

  • Visitante
Re: modo monitor con la tarjeta d-link DWL-G520
« Respuesta #2 en: 31-08-2006, 15:00 (Jueves) »
haber esa tarjeta funciona en windows con dos programas el commview for wifi 5.3 o el aircrack-ng
para q funcione con el aircrack-ng tienes q bajarte los dirvers pero los atheros 4.0 y para el commview los q trae por defecto el programa.
los drivers te los bajas del wildpackets
para aircrack: http://aircrack-ng.org
para commview:http://www.tamos.com/download/main/

yo la tengo y funciona perfectamente en win y en linux



hurric23

  • Visitante
Re: modo monitor con la tarjeta d-link DWL-G520
« Respuesta #4 en: 01-09-2006, 21:57 (Viernes) »
gracias gente, ahora me va de escándalo.
ya os contaré.

Saludos

fukindenai

  • Visitante
Re: modo monitor con la tarjeta d-link DWL-G520
« Respuesta #5 en: 04-11-2009, 12:56 (Miércoles) »
buenas gente, es mi primer post en este foro, espero servirles de ayuda cuando pueda.

Basicamente mi problema es el mismo pero en wifiway, tengo la misma tarjeta "dwl-g520(h/w Ver: B2; f/w Ver: 3.1.6) + antena 14dbi " la cual se supone que funciona con wifiway y soporta modo monitor. El O.S instala correctamente la tarjeta. Cuando intento escanear posibles victimas me dice q no tengo soporte para ello. Cuando intento activar el modo monitor me dice q no tiene soporte.....  no se q hacer, quizas haya pasado algo por alto o deba usar otro driver de atheros para linux, alguno que vaya bien en concreto? aunque me parece raro que el que viene en el O.S no me funcione, quizas sea un fallo del propio hardware.

Mi nivel de linux es muy limitado, pero me gusta aprender de todo.

Gracias de antemano y salu2