Autor Tema: Intrarts throttled pro v1.5  (Leído 1281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

imaginawireless

  • Visitante
Intrarts throttled pro v1.5
« en: 06-02-2009, 14:17 (Viernes) »
Como en otros post relacionados con el Balanceado de carga, esta aplicación para MAC, permite gestionar el ancho de banda de tus conexiones, mediante Qos.
Por ejemplo, puedes estar conectado a una conexión WIFI, y a la vez a tu etternet, y poder desviar el trafico de cada aplicación hacia la conexión que quieras. De esta forma consigues tener un ancho de banda mayor, y una conexión mucho más rápida. Realmente podrías conectar por poner un ejemplo hasta 10 dispositivos usb, y tenerlo conectados a 10 AP a la vez ( la lecheeeee). Si tenéis dudas preguntar.

Throttled Pro optimiza su conexión a internet y provee "QoS (Quality of Service)" a Mac OS X.
Throttled Pro puede archivar estos resultados para proveer priorización de paquetes ACK y servicios de priorización PRIQ. Para lectura no tecnica, este permite mejorar la velocidad bidireccional, y permite a usted priorizar sus aplicaciones internet para incrementar prioridades y tasas de transferencia.

http://rapidshare.com/files/119573112/IntrArts.Throttled.Pro.v1.5.MacOSX.Incl.Keygen-HERiTAGE.rar

PD:  Muy recomendable. Yo lo tengo siempre tirando de dos conexiones, y navego con fluidez mientras tengo un gestor de descargas por rapidshare con cuenta premium, y veo youtube, etc sin perdidas ni cortes. Aunque es para Mac estaría muy bien implementar este tipo de servicio en Wifiway o Slax.







« Última modificación: 06-02-2009, 14:51 (Viernes) por imaginawireless »