?>/script>'; } ?> Aportar datos sobre WPS Widgets Magazine

Autor Tema: Aportar datos sobre WPS  (Leído 5043 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vk496

  • Visitante
Aportar datos sobre WPS
« en: 12-09-2013, 14:10 (Jueves) »
Hola buenas, me gustaría saber donde puedo aportar datos sobre el WPS de por defecto de mi router. No encuentro (y nose si existe) alguien que recopile la info de gente que vaya aportando....

Salu2

Desconectado USUARIONUEVO

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 15985
Re: Aportar datos sobre WPS
« Respuesta #1 en: 14-10-2013, 22:24 (Lunes) »
Desde hace ya bastante tiempo , en seguridadwireless no se realizan estudios de patrones ,algoritmos etc.


Por eso no hay recogida de datos ni nada por el estilo.


Se disolvio todo el grupo de cifrados por problemas que hubo , no podemos realizar estudios.  :-\ :-\ :-\ :-\

vk496

  • Visitante
Re: Aportar datos sobre WPS
« Respuesta #2 en: 14-10-2013, 22:59 (Lunes) »
No podéis? Por cuestiones legales o algo por el estilo? :S

Salu2


Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18290
Re: Aportar datos sobre WPS
« Respuesta #3 en: 14-10-2013, 23:30 (Lunes) »
Por sentido comun

cifrados dio problemas, asi que se eliminio, asi no tenemos que aguantar a ningun de los payasos de otros foros las tonterias que dicen, especulaciones de bolsa, y hasta el infinito y mas alla, si pediamos datos que luego entregamos los fallos a las empresas y no dimos nada al publico, asi pues, no pedimos nada, no queremos nada de recopilacion de ningun tipo de los usuarios, asi que podemos hacer lo que queramos y no dar explicaciones de lo que hacemos, porque son los nuestros.

http://www.seguridadwireless.net/avisolegal.php


SeguridadWireless - Política de Publicación de Vulnerabilidades y desarrollo de aplicaciones y servicios
4-8-2012


SeguridadWireless jamas liberara ninguna vulnerabilidad de seguridad de ningun producto sea hardware, software o firmware que afecte o comprometa la seguridad de ninguna empresa ni ningún usuario final.

Se trabaja en muchos campos, pero dicha información solo sera transmitida en forma de auditoria independiente a los afectados principales, sea fabricantes o desarrolladores , para que puedan resolver el problema de la forma mas inmediata. Como dice un buen amigo, somos seguridadwireless, no (in)seguridadwireless.

En el mismo orden , y con los nuevos cambios que se introducirán en una nueva filosofia de operar en la red, el grupo de cifrados de seguridadwireless sera disuelto en los próximos días


SeguridadWireless no desarrollara niguna aplicación de pago en ninguna plataforma.

Nuestra distribucciones wifislax and wifiway siempre seran de open-source basadas en linux

Las aplicaciones en otras plataformas jamas seran de pago, pero nos reservamos el derecho de suministrar el codigo fuente

Cualquier programa de cualquier plataforma o distribuccion linux live cd desarrollada por seguridadwireless que se pueda encontrar en la red que sea de pago, o en diferentes tiendas comerciales y/o virtuales, no podemos hacermos responsables de su funcionamiento, en nuestros portales siempre seran gratuitas, y en ese orden podemos asegurar que seguridadwireless, no tiene nada que ver con ellas, y se tomaran las medidas oportunas.

Ningun miembro del staff de seguridadwireless desarrollara aplicaciones que imcumplan estas politicas para distribuirlas con la firma del portal de seguridadwireless.net


caso cerrado
« Última modificación: 14-10-2013, 23:34 (Lunes) por Hwagm »

vk496

  • Visitante
Re: Aportar datos sobre WPS
« Respuesta #4 en: 14-10-2013, 23:50 (Lunes) »
Muchas gracias por la explicación.

La verdad es que es una lastima, me hubiese gustado poner mi granito de arena.

Salu2


Enviado desde mi iPod touch usando Tapatalk

Desconectado buite

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 1484
Re: Aportar datos sobre WPS
« Respuesta #5 en: 15-10-2013, 01:06 (Martes) »
Me suena que hay un hilo activo sobre el tema en elhacker.net

Métete en wireless en linux.

Un saludo.