?>/script>'; } ?> Multiattack corriendo en Android Widgets Magazine

Autor Tema: Multiattack corriendo en Android  (Leído 182866 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #20 en: 13-11-2012, 23:57 (Martes) »
Habra que tirarle la oreja el moderador de esta seccin, por no haber puesto el tema pegado ,, ains tuve que ponerlo yo xd

y es un buen post

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #21 en: 14-11-2012, 00:51 (Miércoles) »
Habra que tirarle la oreja el moderador de esta seccin, por no haber puesto el tema pegado ,, ains tuve que ponerlo yo xd

y es un buen post

hola

le pegue yo el día 5

saludos

jumavi-75

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #22 en: 14-11-2012, 08:25 (Miércoles) »
Hola.
De momento algo he avanzado (creo)

Vale ya me he enterado mas o menos de que instalar y como.
No se como consgui ponerla en modo monitor una vez pero como
no apunte los pasos...

Ahora mismo se me queda atascado asi:

app_1@android:/ # wmon on
LOADING MODULE
insmod: init_module ´dhd.ko´ failed (Exec format error)

Eso con el wifi activado y desactivdo.

Multiattack se ejecuta pero evidentemente sordo.

A seguir investigando.

Un Saludo.

Pd Si es conveniente añado una captura de pantalla por si sirve a alguien.
« Última modificación: 14-11-2012, 08:26 (Miércoles) por jumavi-75 »

portatilhwagm

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #23 en: 14-11-2012, 09:45 (Miércoles) »
Sorry se me paso, ahora mismo lo pego,así habremos sido tres jojo

Al boss se le va la pinza, suplantación de post pegados jajaja

Belaix

  • Visitante
Re: Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #24 en: 14-11-2012, 10:02 (Miércoles) »
Geminis_demon gracias por currarte este port, funciona perfectamente.

Jumavi lo de 'Exec format error' viene porque el dhd.ko no es soportado por tu kernel

El unico kernel que funciona por ahora es el oficial de CM9.1

El driver que hay por ahí para siyah tampoco funciona bien, ya que creo que es para una versión de siyah artesana.
__
Desde el móvil. Disculpa las faltas

Belaix

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #25 en: 14-11-2012, 12:31 (Miércoles) »
En fín, aquí va un Tuto-resumen, para todos los públicos:

Complementando el apartado de Requisitos del 1er post:

Sobre la instalación del driver en modo monitor:

   Por ahora el modo monitor sólo funciona en los Nexus y SG2 (GT-I9100):
      Nexus - Chipset bcm4329
      SG2   - Chipset bcm4330   
      Estos dos chipset cubren casi el 80% de todos los modelos androids, según los creadores de estos drivers no debería ser un problema portarlos a cualquier modelo.

   El módulo dhd.ko que existe ahora sólo funciona con la última versión estable de Cyanogenmod 9.1, con su kernel oficial, y rooteado lógicamente.
   
   Si consigues recompilar los módulos para otro modelo terminal, comunicaselo a los creadores, para que puedan difundirlos mejor a toda la comunidad.

Instalación fácil para terminales SG2:
   
   Lo ideal es usar el script que se ha trabajado aspartame21 de XDA.

   Bájate el paquete adjuntado del primer post del hilo. La contraseña es 'aspartame21'.
   
         1. You have to root your device.
         2. Flash CM 9.1.0.
         3. Check out, your using originally cwm kernel included in the firmware you flashed.
         4. Download my package(the password is my nickname).
         5. Extract it to your sd.
         6. Open up the terminal.
         7. Type:
            su
            cd pathToYourSd
            sh install.sh

... y además tienes que añadir el PATH "export PATH=/data/local/bin:$PATH". Yo la tengo puesta ejecutándose cada vez que abro una consola automáticamente.
   
   El módulo se carga con 'wmon on' desde / . Y para descargar mejor que reinicies ...

   Todas las herramientas de aircrack debes ejecutarlas desde /
   
   Si te da fallo al cargar, vuelvelo a cargar por 2a vez. El driver no esta aún pulido.
   
   Si el fallo que te da es el de 'Exec format error', mira en el error en dmesg. Seguramente es porque el string de vermagic del módulo, difiere con el kernel que esta corriendo en tu terminal, como dije antes ... sólo funciona con el kernel oficial de CM9.1.
   
   A veces iwconfig dice que la interface sigue en Managed, y es falso. Compruebalo mejor con airodump-ng
   
   Estado actual de los drivers:
      - Con el Nexus: Han conseguido poder inyectar tráfico con el Nexus, (con un rate bajo aún). reaver aún no funciona.
      - SG2: Sólo modo monitor, no puede inyectar aún.
« Última modificación: 14-11-2012, 12:44 (Miércoles) por Belaix »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #26 en: 14-11-2012, 14:31 (Miércoles) »
Geminis_demon gracias por currarte este port, funciona perfectamente.

Muy bien, me alegro de que por fin alguien diga que le funciona  >:( >:( >:(


Citar
El unico kernel que funciona por ahora es el oficial de CM9.1

El driver que hay por ahí para siyah tampoco funciona bien, ya que creo que es para una versión de siyah artesana.

Yo lo tengo funcionando con esta rom y con el kernel siyah  ^-^
« Última modificación: 14-11-2012, 14:32 (Miércoles) por geminis_demon »

Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #27 en: 14-11-2012, 14:56 (Miércoles) »
Hola

Bueno pues una vez vito que funciona lo pondremos en las news y en destacados para ver si se puede avanzar un poco mas.

Saludos

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #28 en: 14-11-2012, 15:24 (Miércoles) »
Hola

Bueno pues una vez vito que funciona lo pondremos en las news y en destacados para ver si se puede avanzar un poco mas.

Saludos

Perfect   ;)

Belaix

  • Visitante
Re: Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #29 en: 14-11-2012, 22:01 (Miércoles) »
Geminis_demon gracias por currarte este port, funciona perfectamente.

Muy bien, me alegro de que por fin alguien diga que le funciona  >:( >:( >:(


Citar
El unico kernel que funciona por ahora es el oficial de CM9.1

El driver que hay por ahí para siyah tampoco funciona bien, ya que creo que es para una versión de siyah artesana.

Yo lo tengo funcionando con esta rom y con el kernel siyah  ^-^

Acabo de probar con el kernel de siyah sobre CM 9.1 y efectivamente funciona. Aunque antes el airodump tardaba 3 segundos en mostrar datos y ahora 30.

Igualmente ... con este kernel sigo teniendo el mismo problema. Cuando hay mucho tráfico mi wlan0 deja de funcionar.

Exactamente me pasa -> esto <-, llevo un par de semanas peleandome y no hay manera.

@geminis_demon plis, podrías probar si te pasa a tí también con -> esta prueba? <-

Espero que se te bloquee, porque sino algo le pasa a mi teléfono  :-\
« Última modificación: 14-11-2012, 22:02 (Miércoles) por Belaix »

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #30 en: 15-11-2012, 00:09 (Jueves) »
Sorry se me paso, ahora mismo lo pego,así habremos sido tres jojo

Al boss se le va la pinza, suplantación de post pegados jajaja


 ^-^  ^-^

y tu que me dices en el otro hilo del multiattack jejejej

estamos empates xd

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #31 en: 15-11-2012, 02:07 (Jueves) »

Acabo de probar con el kernel de siyah sobre CM 9.1 y efectivamente funciona. Aunque antes el airodump tardaba 3 segundos en mostrar datos y ahora 30.

Igualmente ... con este kernel sigo teniendo el mismo problema. Cuando hay mucho tráfico mi wlan0 deja de funcionar.

Exactamente me pasa -> esto <-, llevo un par de semanas peleandome y no hay manera.

@geminis_demon plis, podrías probar si te pasa a tí también con -> esta prueba? <-

Espero que se te bloquee, porque sino algo le pasa a mi teléfono  :-\

No hace falta que haga la prueba, también me ha pasado, pero es normal, el driver está aún muy verde.

Para mi ya es un gran avance disponer del modo monitor en android y poder usar estas herramientas en nuestro teléfono, supongo que irán sacando nuevas versiones de este driver e irán solucionando estos problemas.

Poco a poco, que el mundo no se hizo en un dia  >:D


mx24

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #32 en: 15-11-2012, 06:40 (Jueves) »
Funcionando Perfectamente, 100% uso y sin FC!!!   >:(  >:(  >:(

En Nexus One con Cyanogenmod 7.2.0 (stable) --> Roteado y con ClockWordMod Recovery

He tenido que modificar unas cosas para que funcione, así que paso a comentarlas:

1º Descargo

Nexus One bundle - CM 7.2 nightly:

https://code.google.com/p/bcmon/source/browse/trunk/bundles/nexus_bundle.zip

Lo descomprimo usando Root Explorer y lo copio a una carpeta llamada wifi que creo en la raiz de la sdcard, a partir de ahora: sdcard/wifi

2º Arranco Terminal Emulator

Ejecuto:

Código: [Seleccionar]
su

cd sdcard/wifi

sh setup.sh

Se instala el modulo correctamente y ejecuto para comprobar

Código: [Seleccionar]
iwconfig
esta la tarjeta eth0 en modo monitor correctamente


3º Descargo

MultiAttack para Android

DESCARGA OFICIAL: http://www.wifiandroid.net/tools/multiattack-version-android-0.1-CWM.zip
MD5: 5a405fdacac60dc25f508598186f87f4


Le cambio el nombre a multiattack.zip
lo copio en la raiz de la sdcard

4º Reinicio en Modo Recovery

Install Update ford Sdcard -- Selecciono el multiattack.zip -- Todo correcto -- Reinicio

5º Arranco Root Explorer

y localizo /data/local/bin/

edito fichero mutiattack -- Linea WIFI="WLAN0" por WIFI="eth0"

Guardar y Salir

6º Selecciono todo el contenido de carpeta /data/local/bin/ y le doy a Copiar

7º Me voy a /system/bin/ y pego el contenido

8º Arranco Terminal Emulator

Ejecuto:

Código: [Seleccionar]
su

cd sdcard/wifi

sh setup.sh


y a partir de aqui pruebo con:

Código: [Seleccionar]
airodump-ng -i eth0

multiattack scan
etc....

Y todo funciona sin problemas!!!

El único problema, es que al copiar el contenido en /system/bin/ (16 megas), estamos ocupando memoria Rom del Sistema (no confundir con Memoria Interna), y en mi caso ya solo me quedan 9 megas libres jejejejejeje


Por cierto, nuestro querido CONTROL+C, equivale a VolumenAbajo+C en el Terminal Emulator!!!


« Última modificación: 15-11-2012, 07:07 (Jueves) por mx24 »

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #33 en: 15-11-2012, 15:39 (Jueves) »
Citar
Funcionando Perfectamente, 100% uso y sin FC!!!       

En Nexus One con Cyanogenmod 7.2.0 (stable) --> Roteado y con ClockWordMod Recovery

Me alegro de que te funcione  >:(

Citar

y localizo /data/local/bin/

edito fichero mutiattack -- Linea WIFI="WLAN0" por WIFI="eth0"

Guardar y Salir


Uhm... interesante, como en mi galaxy s2 el wifi en modo monitor de llama wlan0 pensaba que en todos era igual, por eso lo deje fijado en wlan0.

Gracias por el dato, para la proxima versión le añadiré la función de buscar la tarjeta en modo monitor así no hay que andar editando.

Citar
6º Selecciono todo el contenido de carpeta /data/local/bin/ y le doy a Copiar

7º Me voy a /system/bin/ y pego el contenido

Citar
El único problema, es que al copiar el contenido en /system/bin/ (16 megas), estamos ocupando memoria Rom del Sistema (no confundir con Memoria Interna), y en mi caso ya solo me quedan 9 megas libres jejejejejeje

Por eso mismo lo puse en la carpeta local, no hace falta que lo copies a la carpeta del sistema, para que se ejecute desde la carpeta local solo tienes que añadir el path al terminal emulator como explico aquí: https://foro.seguridadwireless.net/universo-android/multiattack-corriendo-en-android/msg257321/#msg257321

Un saludo!

mx24

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #34 en: 15-11-2012, 17:55 (Jueves) »

Fijate como en el video el primer comando es "export PATH=/data/local/bin:$PATH && su", eso es porque yo tengo configurado el terminal emulator para que ejecute ese comando automaticamente al abrirse, es lo mas cómodo, aunque también puedes ejecutar el comando manualmente.


No entiendo muy bien el procedimiento, he borrado por ejemplo de mi carpeta system/bin/ el wpamagickey....

Lo ejecuto desde el terminal, y no me lo ejecuta

Ejecuto tu comando:

Código: [Seleccionar]
export PATH=/data/local/bin:$PATH && su
vuelvo a ejecutar el wpamagickey, y nada, sigue sin ejecutarmelo...

No se exactamente que es lo que estoy haciendo ejecutando ese código jejejeje si lo explicas mas detalladamente te lo agradezco!!!

EDIT: estoy viendo las preferencias del Terminal, y veo la opcion para Comando Inicial

Pero, no se si el resto de las opciones esta bien configurada... meto tu linea en Comando Inicial, incluso la ejecuto manualmente nada más arrancar Terminal, y nada...

Además, segun tu video, intuyo que tu script wmon on lo tienes tambien metido en /data/local/bin/ verdad??

A ver si puedes compartir como tienes configurado Terminal, que veo muchas opciones que hablan del PATH jejejeje


« Última modificación: 15-11-2012, 18:24 (Jueves) por mx24 »

Belaix

  • Visitante
Re: Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #35 en: 15-11-2012, 18:22 (Jueves) »

Acabo de probar con el kernel de siyah sobre CM 9.1 y efectivamente funciona. Aunque antes el airodump tardaba 3 segundos en mostrar datos y ahora 30.

Igualmente ... con este kernel sigo teniendo el mismo problema. Cuando hay mucho tráfico mi wlan0 deja de funcionar.

Exactamente me pasa -> esto <-, llevo un par de semanas peleandome y no hay manera.

@geminis_demon plis, podrías probar si te pasa a tí también con -> esta prueba? <-

Espero que se te bloquee, porque sino algo le pasa a mi teléfono  :-\

No hace falta que haga la prueba, también me ha pasado, pero es normal, el driver está aún muy verde.

Para mi ya es un gran avance disponer del modo monitor en android y poder usar estas herramientas en nuestro teléfono, supongo que irán sacando nuevas versiones de este driver e irán solucionando estos problemas.

Poco a poco, que el mundo no se hizo en un dia  >:D

Ah bien! si te pasa a ti también me quedo mas tranquilo, será cosa del driver, y es lógico que así sea, me despistó la respuesta de pilililo en XDA.

Para mi estos drivers son simplemente UN BOMBAZO. Se ha abierto una puerta de posibilidades nuevas en Android.

Gracias por responder compañero.

Belaix

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #36 en: 15-11-2012, 18:38 (Jueves) »

Fijate como en el video el primer comando es "export PATH=/data/local/bin:$PATH && su", eso es porque yo tengo configurado el terminal emulator para que ejecute ese comando automaticamente al abrirse, es lo mas cómodo, aunque también puedes ejecutar el comando manualmente.


No entiendo muy bien el procedimiento, he borrado por ejemplo de mi carpeta system/bin/ el wpamagickey....

Lo ejecuto desde el terminal, y no me lo ejecuta

Ejecuto tu comando:

Código: [Seleccionar]
export PATH=/data/local/bin:$PATH && su
vuelvo a ejecutar el wpamagickey, y nada, sigue sin ejecutarmelo...

No se exactamente que es lo que estoy haciendo ejecutando ese código jejejeje si lo explicas mas detalladamente te lo agradezco!!!

EDIT: estoy viendo las preferencias del Terminal, y veo la opcion para Comando Inicial

Pero, no se si el resto de las opciones esta bien configurada... meto tu linea en Comando Inicial, incluso la ejecuto manualmente nada más arrancar Terminal, y nada...

Además, segun tu video, intuyo que tu script wmon on lo tienes tambien metido en /data/local/bin/ verdad??

A ver si puedes compartir como tienes configurado Terminal, que veo muchas opciones que hablan del PATH jejejeje




Creo que lo que geminis_demon quiere decirte es que no hagas los pasos 6 y 7, y escribas en consola:

export PATH=/data/local/bin:$PATH && su

Después ejecuta 'wpamagickey' si quieres. Si aún sigue sin irte. Mira si en /data/local/bin está lo que estas tratando de ejecutar 'wpamagickey'.

Cuando todo te vaya ok. En los programas de Terminal de android, connectbot, Terminal IDE, etc, puedes decirle que ejecute un comando por defecto al abrir sesión, como si fuera en un .bashrc. Pues ahí escribes :

export PATH=/data/local/bin:$PATH && su

Y te ahorrarás tenerlo que escribir cada vez que inicias sesión, ya que los cambios del PATH con ese comando no son permanentes.
« Última modificación: 15-11-2012, 18:39 (Jueves) por Belaix »

mx24

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #37 en: 15-11-2012, 18:58 (Jueves) »
Gracias, todo eso ya lo he aprendido esta tarde enredando jejejeje el asunto es que no me funciona, y las los directorios están bien... voy a revisar a ver que se me pasa... no sea alguna tontuna como la predicción de texto del teclado jejejeje

Un saludo!!!

EDIT: efectivamente, entre la pantalla tan pequeño, y el teclado, tenia un problema en el código, solucionado!!! además me he creado un script llamado eth0 que me arranca el modo monitor, y lo he situado en data/local/bin/

Código: [Seleccionar]
cd sdcard/wifi
sh setup.sh
iwconfig
exit

Muchas gracias!!! cualquier cosa para probar con mi terminal estoy disponible!!!
« Última modificación: 15-11-2012, 19:14 (Jueves) por mx24 »

Stream

  • Visitante
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #38 en: 20-11-2012, 22:51 (Martes) »
Buenos días.

La verdad es que funciona de maravilla, tanto el modo monitor cómo el Multiattack. (SGII)

la captura de Data es bastante lenta, alguno sabe si podrá mejorarse eso de alguna manera?

Desconectado geminis_demon

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 2378
  • Prácticas precisas precisan práctica
Re: Multiattack corriendo en Android
« Respuesta #39 en: 21-11-2012, 06:07 (Miércoles) »
Buenos días.

La verdad es que funciona de maravilla, tanto el modo monitor cómo el Multiattack. (SGII)

la captura de Data es bastante lenta, alguno sabe si podrá mejorarse eso de alguna manera?

Hola, no se a que te refieres, ¿a que tarda mucho en empezar a capturar paquetes o a que tardas mucho en reunir los paquetes necesarios?