?>/script>'; } ?> Captura de pantalla Widgets Magazine

Autor Tema: Captura de pantalla  (Leído 4154 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jumavi-75

  • Visitante
Captura de pantalla
« en: 21-10-2012, 18:25 (Domingo) »
Hola.

Al final me he decidido y he tuneado mi Sony-Ericsson Xperia Arc.

Llevo todo el dia trasteando y decir que se nota una pasada.

Pero bueno aqui la duda.

Para hacer una captura de la pantalla tengo que presionar los
botones off + silencio con lo cual la captura me queda asi >:D



Seguire informando.

Un Saludo.


jumavi-75

  • Visitante
Re: Captura de pantalla
« Respuesta #1 en: 21-10-2012, 18:30 (Domingo) »
Hola.

Solucionado, hay que ver con las prisas... :-\

Apretar los dos al mismo tiempo.

Pues eso ya esta.

Un Saludo.


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Captura de pantalla
« Respuesta #2 en: 21-10-2012, 19:02 (Domingo) »
Hola

Si le has puesto una rom cocinada, casi seguro que en el menú de apagado tienes la opción de captura de pantalla  .

Saludos

en el movil,  para variar


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Captura de pantalla
« Respuesta #3 en: 21-10-2012, 21:19 (Domingo) »
en el mio las hace al pasar la mano de derecha a izquierda por la pantalla, aunque supongo que esto depende de la versión de Android.


un saludo


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Re: Captura de pantalla
« Respuesta #4 en: 21-10-2012, 21:48 (Domingo) »
Hola

Eso es exclusivo del sgs III

Saludos

en el movil,  para variar


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Captura de pantalla
« Respuesta #5 en: 22-10-2012, 00:53 (Lunes) »


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Captura de pantalla
« Respuesta #6 en: 22-10-2012, 01:02 (Lunes) »
hola

cada telefono tiene su formula. en el mio de serie es pulsando ATRAS Y CENTRO ala vez.

pero todas las rom cocinadas que e probado lo incorporan en el menú de apagado, con lo que se simplifica mas aun (un solo boton  >:D) .

y asi podemos hacer capturas en algunas app que no te dejan con la combinación de teclas.


saludos


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Captura de pantalla
« Respuesta #7 en: 22-10-2012, 01:11 (Lunes) »
a mi hijo le gusta mas el VLC , es decir cuando esta viendo un video de sus series preferida, golpe de muñeca y captura tomada

lo malo es que luego lo hace con todo, y claro como le explico yo, que cuando esta dibujando con ciertas apps, pues que no se puede guardar el dibujo

Esto me hace pensar, que no hy apps para ciertas edades que sean del tipo.

sin publicidad, que sea gratis, y que no sea free pero que la de pago sea mejor, y ciertas apps pueden sen muy intersantes para el desarrollo de sus mentes, tengo muchas ideas de apps que no estan en el mercado y no se porque nadie las hace, se de algunas personas que con cosas simples han tenido mucho exito.

Una por ejemplo que me gustaria para mi hija, que salgan numero del 0 al 9, y te pregunte,

de que color es el numero 2? asi de forma aleatoria, hay casos de app de mucho exito a este estilo, como de webs que solo comentn excusriones para con padres e hijos

Nose, se me ha ido la pinza, sorry, pero son ideas que me vienen, que no tanto app de wireless.

Y por favor que las apps , que sean de colorear, por el amor de dios, que luego puedas guardar el trabajo, para imprimirlas, y que no salga publicidad


Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18294
Re: Captura de pantalla
« Respuesta #8 en: 22-10-2012, 01:17 (Lunes) »
Eso si, antes que nada un crio debe estudiar fuerte las cosas del  colegio, jugar con sus amigos, salir a hacer deporte, mada de estar todo el dia en casa, eso por supuesto

Luego cuando este en casa, y sea su momento en casa, es hay donde dejarle los nuevos bichos, y si, prefiero que tenga antes una tablet que no una videconsola, en todo caso, el mio es mas de poratiles, asus 8 años , le he comprado uno jjeje, y la peke, con 5 tiene ya una tablet

Me han ganado por goleada, a mi me toco a los 13 años, pero yo ya me sabia la tabla del 9 y bajaba la basura a la calle todas las noches

Asi que padres del foro, lo primero el colegio, luego deporte, que alguno me se, que no baja a la piscina ni en verano por estar con la videconsola, asi luego, los niños españoles todos muy gorditos, y las jovenes españolas se van con los m............. y los españoles , bueno jejeje, tambien sabemos con quienes se van, las latinaamericanas xd

es normal, los m, estan mas fibrados.

es lo malo de la tecnologia

si me he salido de tono, ya lo filatraran los globales xd


Desconectado sanson

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 8404
Re: Captura de pantalla
« Respuesta #9 en: 22-10-2012, 02:26 (Lunes) »
hola

Citar
Una por ejemplo que me gustaria para mi hija, que salgan numero del 0 al 9, y te pregunte,

de que color es el numero 2? asi de forma aleatoria

yo a esto le veo un pequeño proble........

la edad de uso para este tipo de app a de estar entre 1 año y los 3 ya que es cuando pueden empezar a entretenerse con esto y a su vez aprender los colores.

pero........... ¿como lo preguntaria?  logicamente no puede ser con un mensaje escrito, ya que no saben leer con esa edad.

la otra opción seria que fuese un mensaje de audio, pero esto sera complejo de implementar y ademas no podra ser una voz sintetizada ya que el niño no la entendería bien seguramente.


salduos