?>/script>'; } ?> He probado gigabyte y Linksys en laptop antiguo y no me van, cuál comprar? Widgets Magazine

Autor Tema: He probado gigabyte y Linksys en laptop antiguo y no me van, cuál comprar?  (Leído 2089 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xexijreil

  • Visitante
Hola a todos! Soy bastante novato en esto de linux y no consigo hacer funcionar con wifislax 3.1 live cd la tarjeta wireless que tiene el portátil que es una gigabyte gn-wi01gs mini pci(cuyo chipset creo que es realtek rtl8169/8110) y un adaptador Linksys WUSB54g v4(chipset:rt2570). Para la gigabyte me descargué los drivers de linux e intenté instalarlos pasándomelos con un USB y siguiendo las instrucciones. Pero llegada la hora de ejecutar configure.sh me decía que tenía desactualizados no se qué cosas de 2GK+ o algo así(no recuerdo exactamente  :-[) y en cuanto a la otra tarjeta no hay forma de cargar los drivers tampoco. He intentado seguir esta guía http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wifislax_31_en_live_cd_wusb54g-t226131.0.html;msg1074809 pero llegado el punto de "Forzar ralink rt73 sobre rt2500" en mi version de wifislax es sobre 2570 no sobre 2500, no sé si tendrá algo que ver y me da error.
No sé si es cosa de mi portátil, de mis tarjetas o de que hago algo mal. En caso de que sea cosa de las tarjetas me gustaría comprarme  alguna que fuese compatible y que me funcionase en ese portátil(pues no tengo otro), aconsejadme por favor.

Si he de poner algun comando en shell de wifislax para proporcionaros mas info acerca de mi portátil decidme cual que no tengo ni idea.

Muchas gracias.

« Última modificación: 08-02-2010, 14:13 (Lunes) por xexijreil »