?>/script>'; } ?> -GOLD USB EXTERIOR 1000mW + Antena panel 14dbi RP-SMA + Modo monitor + 8mts cabl Widgets Magazine

Autor Tema: -GOLD USB EXTERIOR 1000mW + Antena panel 14dbi RP-SMA + Modo monitor + 8mts cabl  (Leído 4755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisto

  • Visitante
Buenas, es mi primer post ke escribo, con lo cual espero estar acertado a la hora de consultar....compre -GOLD USB EXTERIOR 1000mW + Antena panel 14dbi RP-SMA + Modo monitor + 8mts cable USB (Chipset Realtek 8187L) ....el problema es que en un pricipio me detecto la red y reconocio el chipset, pero al efectuar el intento de conexión a la red compartida con mi amigo(conexion que pagamos a medias) no conectaba, después ni tan siquiera me reconoce el chipset,tanto en Windows como con Wifiway....he probado los drivers del cd, así como los de la web de realtek...lo jodido que si es un problema fisico de la antena o Chipset(lo más probable) es que me toke pagar los portes para q me la cambien....Por cierto consulte con el buscador y no encontré solucion ...Gracias y salu2

Sirmanu46

  • Visitante
No se si lo has conectado a un puerto USB 2.0, 8 metros de cable USB son muchos metros, prueba con uno mas corto y nos comentas. yo tube estos problemas hace unos años con otra adaptador USB.

luisto

  • Visitante
si probé otro cable y otros pc, pero igual en un pricipio o 1ª conexion me detecta unas redes , luego falla al conectar a la red que selecciono y despues deja de funcionar, y ni tan siquiera me detectae el chisept....Gracias por responderme

Sirmanu46

  • Visitante
No se amigo que puede ser, no te quiero decir que este defectuosa, has probado a mover todas las conexiones por si acaso tubieses un mal contacto, no se, tampoco yo tengo ese dispositivo y no te puedo decir nada mas.

Lo siento y Suerte.

luisto

  • Visitante
No se amigo que puede ser, no te quiero decir que este defectuosa, has probado a mover todas las conexiones por si acaso tubieses un mal contacto, no se, tampoco yo tengo ese dispositivo y no te puedo decir nada mas.

Lo siento y Suerte.

Eso me temo que esté defectuosa...he funcionado con una Booslan y sin problemas....Veremos el servicio de "Compra Wifi" como me soluciona el tema, en el primer contacto que he tenido con ellos esta mañana mediante tlf y despues reclamacio por escrito y ni tan siquiera me la han contestado....Veremos...80€ a la "basura" lo veo venir

Sirmanu46

  • Visitante
Sino no te hacen caso acude a la asociacion del consumidor de tu ciudad, pregunta en tu ayuntamiento y te haran una reclamación.No des por perdido nada.

Suerte