?>/script>'; } ?> Calidad señal Alpha 1w Widgets Magazine

Autor Tema: Calidad señal Alpha 1w  (Leído 7877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jumavi-75

  • Visitante
Calidad señal Alpha 1w
« en: 13-02-2010, 20:07 (Sábado) »
hola tengo la rize de 1w y va de maravilla aun asi he adquirido una alpha  de 1w y hay esta el problema
me detecta la señal con mas potencia que la rize
hasta hay bien
en wifiway, bactrack 3 y 4 me da algo mas de power
pero la calidad de señal baja hasta un 20 por ciento respecto a la rize 1w
ademas hay señales que ni salen
he probado a subirle el tx power y nada
en windonws no se conecta a mi señal y en cambio la rize si
he actualizado los drivers y igual
de momento me quedo con la rize

djfreeman

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #1 en: 13-02-2010, 21:27 (Sábado) »
De acuerdo contigo xd

orion999

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #2 en: 13-02-2010, 21:42 (Sábado) »
Yo no estoy deacuerdo contigo,las comparativas de otros compañeros creo que destacan que la
calidad de la alfa es superior a la erize,sobre todo a la hora de captar la señal,los resultados de la
alfa son mas reales, la erize es mas mentirosa y no coresponden con las cifras que da.

Hay una comparativa de pazienzia que asi lo reconoce , tambien lei una comparativa en elhacker
de rockeropasiempre que refrendaba esta opinion....

No pongo en duda tus afirmaciones, para gustos los colores, pero la alfa, si es la autentica deberia darte mejor resultado (solo es una opinion amigo)

un saludo
« Última modificación: 13-02-2010, 21:46 (Sábado) por orion999 »

djfreeman

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #3 en: 13-02-2010, 21:50 (Sábado) »
Eso es verdad orion segun vi los resultado apuntan mejor.....

Si alguien hiciera unas fotos de las placas de las dos.....y pudieramos ver realmente que chip llevan te podria decir algo mas...sobre estas.

Ya si tienes los esquemas de ellas xd xd mejor xd

No obstante las dos son muy buenas...yo con la erize estoy muy contento.

orion999

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #4 en: 13-02-2010, 21:54 (Sábado) »
https://foro.seguridadwireless.net/adaptadores-wireless-usb/comparativa-alfa-1w-vs-erize-1w/

Esto es lo que a mi me vale, respetando la opinion de los demas


djfreeman

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #5 en: 13-02-2010, 22:11 (Sábado) »
Po zi amparo le hechao un ojo.....y si la verdad que si aun asi son buenas las dos.....

nose de precio como andaran pero vamos parece que si..aun asi me gusta mi erize y respeto las opniones claro si hombre!!! :D :D :D ;D ;D ;)

jumavi-75

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #6 en: 14-02-2010, 10:34 (Domingo) »
gracias a todos por los comentarios,  a los no positivos tambien pues todas las criticas son bienvenidas
a ver no pongo en duda que funcione y gracias por el enlace de pazienzia
aun asi pues he hecho la prueba con los 2 programas y lo mismo
me quedo con un comentario de orion999 donde dice si es autentica y ahora estoy escamado
la compre en e-bay por 38 euros todo incluido
igual hay esta el problema
« Última modificación: 14-02-2010, 10:36 (Domingo) por jumavi-75 »

Sharp-2009

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #7 en: 14-02-2010, 11:24 (Domingo) »
muy buenas a todos:

jumavi-75, si miraras la mac de esa tarjeta lo tendrias claro. Segun parece alfa network pone a este modelo macs que empiezan por : 00:c0:ca:......., asi te ahorras abrirla y las fotos  ;D.

Salu2.

jumavi-75

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #8 en: 15-02-2010, 10:45 (Lunes) »
Sharp-2009 gracias por el consejo lo hice y es tal como indicas, de todas maneras sigo probando
aunque el resultado sigue igual

pazienzia

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #9 en: 15-02-2010, 15:39 (Lunes) »
Hola.

Son cosas que pasan, no todos los ordenadores son iguales, ni se comportan de la misma manera, amen de las cosas raras que llegamos a instalar, jeje, todavía estoy alucinando del cambio que sufrió mi ordenador, después de algunos años sin desfragmentar (en realidad no he desfragmentado en la vida) y sin formatear, lo bien que le ha sentado el formateo y la instalación nueva.

No todos los ordenadores son iguales, si nosotros no somos iguales, y nuestro ordenador es una prolongación de nuestros vicios y paranollas, como podemos esperar que se comporten de manera distinta a la nuestra, por esa razón cada ordenador es distinto, y no tienen por que comportarse de la misma manera cuando le enchufamos algo a ese masacrado puerto llamado USB.

Si ves que la Alfa no te gusta, mandamela a mi, que estoy namorao de este cacharrillo, jajajajajja

Salu2 y suerte

jumavi-75

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #10 en: 15-02-2010, 19:41 (Lunes) »
vale capto la indirecta y lo voy a formatear aunque hace poco que lo hice tienes toda la razón
demasiadas cosas se le meten al pc
decir que uso acer aspire one con vista y
que lo probe en un toshiba con xp con
los mismos resultados
el toshiba es del año 2000
no se, me lo estoy pensando y no de momento me la quedo
pues ya estoy pensando en la de 2w
soy cabezota y algo hare con vuestra ayuda por supuesto
« Última modificación: 15-02-2010, 19:42 (Lunes) por jumavi-75 »

pazienzia

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #11 en: 15-02-2010, 20:22 (Lunes) »
Hola.

No te comas la cabeza, que tampoco hace falta que sobrepase a tu eRize, no vallas a formatear por eso, puede ser incluso la placa base, que los usb sean caprichosos, a saber, pero bueno, pero dos puntos muy aclaratorios que das, un pc con vista, y el otro del 2000, osease el del 2000 igual tiene USB 1.1, y si es así, necesita la doble alimentación, pero que tampoco creo que lo mejore, pruebala en un pc de sobremesa con xp y que los USB sean 2. a ver que pasa.

Salu2 y suerte


Sharp-2009

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #12 en: 15-02-2010, 20:49 (Lunes) »
Muy buenas de nuevo.
A todo lo que se ha dicho.....a nadie se le ocurre que esa unidad salio algo defectuosa? . Creo que esta mas que comprobado que la alfa va igual o incluso algo mejor que la erize, entonces, o bien la erize que jumavi tiene es una "bomba", o bien la alfa esa no salio muy buena (aun siendo pata negra como parece ser segun su mac). Yo lo que haria para terminar de confirmar lo anterior, es probar como dice pazienzia en un sobremesa con usb 2.0 y xp o vista, instalar los ultimos drivers del RTL8187  (que por cierto aqui tengo la alfa 1w con los drivers para vista de realtek no los de alfa y va de maravilla) y probar.

P.D. lo de formaterar lo ultimo  ;D

Salu2.

jumavi-75

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #13 en: 18-02-2010, 21:31 (Jueves) »
pues si lo he formateado (ya es tarde) y aparte de comprar un disco duro nuevo
pues me lo cargue todo sigue igual he podido probar otra alpha
y definitivamente la mia esta defectuosa
gracias a todos

djfreeman

  • Visitante
Re: Calidad señal Alpha 1w
« Respuesta #14 en: 19-02-2010, 12:10 (Viernes) »
Con la oferta  que hay ahora normal xd xd