?>/script>'; } ?> USB ct 5365 Widgets Magazine

Autor Tema: USB ct 5365  (Leído 2773 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

~mary~

  • Visitante
USB ct 5365
« en: 14-06-2012, 15:39 (Jueves) »
Hola,
qería ponerle usb a mi router ct 5365 es de movistar, lo he encontrado en casa, y llevo varios días investigando como meterle usb, para posteriormente meterle openwrt.
No he encontrado ningun manual o cualquier info, que trabaje sobre la placa que mi router tiene. He visto de otros como por ejemplo ct536+ pero la placa cambia.

Lo que se me ha ocurrido tras leer esto:
https://foro.seguridadwireless.net/puntos-de-acceso-routers-switchs-y-bridges/tutorial-conexion-puerto-serie-en-comtrend-5355/

Es hacer lo que ahií dice, conectarle un usb al router a traves del puerto de serie.

Pero según tenía entendido los usb trabajan a 5v y no a 3v. Funcionará si conecto una impresora por ejemplo? Suponiendo que todo el tema de software este configurado como debería, me refiero a nivel de hardware.

Cualquier ayuda sería agradecida

SERASER

  • Visitante
Re: USB ct 5365
« Respuesta #1 en: 14-06-2012, 17:10 (Jueves) »
Hola.

mary estate quieta "chiquilla" ;D

Confundes churras con merinas, perdoname la expresion, el tuto al que te refieres solo es para conexion de un conversor rs232 asi pues por ahi no conectes nada que no sea lo que comento.

Respecto a añadir puerto usb al ct5365 seria muy facil si alguien levantara el procesador, obviamente eso es practicamente sacrificar el router, nunca se sabe, la ciencia para evolucionar a veces necesita de estos sacrificios >:D

Salud.

~mary~

  • Visitante
Re: USB ct 5365
« Respuesta #2 en: 14-06-2012, 20:07 (Jueves) »
Hola, gracias por responder tan rápido.

Ahora releyendo la url anterior y tu respuesta, creo que entiendo que iba hacer una enorme tonteria.

Entonces me quedo sin usb? Yo me parece que no soy la persona mas adecuada para levantar el procesador, no por nada sino porque no sabría interpretar xD

Yo lo preguntaba por lo que vi aquí

http://wiki.openwrt.org/toh/comtrend/ct5365

"Sólo" habría que encontrar d+ y d- no? Porque alimentarlo se podría buscar otra forma. Quizás si busco alguna documentación oficial aparezca algo?

Gracias de nuevo.

SERASER

  • Visitante
Re: USB ct 5365
« Respuesta #3 en: 14-06-2012, 23:11 (Jueves) »
Si, asi es, solo necesitas D+ y D- pero no hay nada en toda la red.

Asi pues sin usb, al menos de momento.

Saludos.