?>/script>'; } ?> router con wireless bridge activo Widgets Magazine

Autor Tema: router con wireless bridge activo  (Leído 2284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

djkarter

  • Visitante
router con wireless bridge activo
« en: 22-04-2012, 14:13 (Domingo) »
Buenos dias a todos:
Por error he activado el wireless bridge, en vez de poner access point. Ahora no puedo conectarme porque en teoria es como si estuviera deshabilitado el wifi. El caso es que si escaneo con linux (airodump-ng) me lo detecta, pero no me reconoce nombre de red y me lo coloca en el channel 133. Hay alguna forma de solucionarlo?? No puedo acceder al router por cable ni resetearlo fisicamente porque lo tengo en una zona inaccesible, hasta dentro de un par de semanas.

Alguien que me ayude..
Gracias.

Chumpy

  • Visitante
Re: router con wireless bridge activo
« Respuesta #1 en: 22-04-2012, 14:26 (Domingo) »
Pues yo creo que te va a tocar esparar un par de semanas y conectarte por cable cuando puedas...

Arizona

  • Visitante
Re: router con wireless bridge activo
« Respuesta #2 en: 22-04-2012, 16:43 (Domingo) »
En efecto, a mi me ha pasado varias veces con los Comtrend.


djkarter

  • Visitante
Re: router con wireless bridge activo
« Respuesta #3 en: 22-04-2012, 19:23 (Domingo) »
Si lo peor es que es de un familiar con el que no coincido, y el lo usa entre semana para imagenio. Cuando escaneo con wifiway lo veo, pero en channel 133 como he dicho antes, e incluso parece ver algun equipo conectado a el. He intentado conectar otro router a el, pero no consigo hacer nada.
No existe ninguna forma de poder reiniciarlo con algun script o algo (seguro que acabo de decir una tonteria).

Saludos.

Arizona

  • Visitante
Re: router con wireless bridge activo
« Respuesta #4 en: 22-04-2012, 19:58 (Domingo) »
No lo creo, si no tienes acceso a él, seguramente no puedes ni conectar con su WLAN.

He hecho varios montajes de routers y AP's en modo bridge, algunos hasta con WDS, y no recuerdo en mi vida haber echado más paseos escaleras arriba y abajo para poder dejarlos bien configurados y estables.

Yo, en los casos como el tuyo, no he podido arereglarlo remotamente nunca, hasta que no he podido entrar por ethernet y desactivarlo... y en un caso me tocó hasta hacerle un hard reset al router.

A ver si a alguien se le ocurre alguna solución.