?>/script>'; } ?> Problemas con POE en TL-WA5210G Widgets Magazine

Autor Tema: Problemas con POE en TL-WA5210G  (Leído 3074 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yavi2k

  • Visitante
Problemas con POE en TL-WA5210G
« en: 10-06-2012, 13:52 (Domingo) »
Hola!

Os cuento un poco mi problema, me he comprado un CPE TL-WA5210G, y la he configurado en modo cliente. La configuración está perfecta puesto que he probado con dos cables(el que va de la antena al POE pasivo y del poe pasivo a un pc) de medio metro UTP 5E y funciona a las mil maravillas.

Sin embargo, el problema viene a la hora de cambiar el cable, mi idea era la de colocar la antena en el tejado y bajar un cable de red hacia abajo para conectarlo a un router, en principio y según las especificaciones del fabricante soporta hasta 60 metros. Bueno, pues he probado con 3 tipos de cable ya, todos de unos 15-20 metros, cables FTP categoria 5E, cables UTP 5E y con todos ellos tengo una perdida de señal impresionante. De hecho, algunos ni me funcionan. También he comprado una crimpadora nueva, clavijas Rj45 preparadas para el cable FTP y nada!!! No me funciona correctamente, la señal con los cables iniciales de medio metro es mucho mejor, en cuanto meto el cable de 15-20 metros o no me coge  IP o si lo consigue es una conexión totalmente inestable.

Por favor, alguien podría decirme si este comportamiento es normal con esta antena. ¿Puede deberse al POE pasivo? ¿Puedo cambiar el POE pasivo por un POE activo?

Gracias!!

Actualizo los términos usados(Gracias Samuelongui).
« Última modificación: 12-06-2012, 10:41 (Martes) por yavi2k »

Chumpy

  • Visitante
Re: Problemas con POE en TL-WA5210G
« Respuesta #1 en: 11-06-2012, 21:25 (Lunes) »
Pues la verdad es que no se cual será el problema, pero siempre se ha hablado de que los cables son lo mejor por que hasta 50m van perfectos y pueden llegar a los 100m sin problemas.

Samuelongui

  • Visitante
Re: Problemas con POE en TL-WA5210G
« Respuesta #2 en: 11-06-2012, 21:54 (Lunes) »
¿Puedes probar con algún POE de Ubiquiti?

P.D: no es una antena, es un CPE, llamemos las cosas por su nombre: http://es.wikipedia.org/wiki/Customer_Premises_Equipment