?>/script>'; } ?> LIVEBOX 2->Renegociar IP Widgets Magazine

Autor Tema: LIVEBOX 2->Renegociar IP  (Leído 4701 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

acampos

  • Visitante
LIVEBOX 2->Renegociar IP
« en: 06-06-2012, 14:12 (Miércoles) »
Hola compañeros.

Tengo un router Livebox2 con el firmware FAST3yyy_691288. Por circunstancias que no vienen a cuento, trabajamos con una aplicacion que necesita que la IP publica se cambie cada tres horas. He pateado foros, he intentado acceder por TELNET, he buscado y buscado sin encontrar una solución que me permita programar un archivo BAT o VBScript para que el proceso se ejecute el automaticamente (por las noches sobre todo). Gratifico economicamente a persona que consiga que mi router pueda renegociar la IP de forma automatica mediante ejecucion de script o similar.

Alpha120

  • Visitante
Re: LIVEBOX 2->Renegociar IP
« Respuesta #1 en: 12-06-2012, 14:38 (Martes) »
Holas, sirve el reconector de jDownloader.

El firm que tengo yo es el anterior (no tengo Orange pero tengo el Livebox 2 como router).
Esta URL te cambia la IP, el router va muy bien y a los 10 segundos ya obtiene una nueva IP (al menos con mi ISP).

http://192.168.1.1/index.cgi?page=internet&action=reset&authaction=login&authmd5passwd=&authlogin=admin&authpasswd=admin

Cambia los datos de usuario y contraseña si son distintos y si usas Windows, lo metes en un VBScript que se ejecute de forma periódica, bien por at o usando el programador de tareas.
Si usas Linux pues usando cron.

Un saludo.