Hola:
Resulta que tengo un tp-link Tl-WA5210g y cuando le doy a survey para ver que redes capta me sale lo siguiente:

Pues bien. La red a la que me quiero conectar es la de mi Hermano (WLAN_F8) le doy a conectar y en signal no sale nada se queda en blanco. Dejo claro para que no haya malentendidos que el el tplink le das a conectar y entonces te sale el nivel de señal y el canal de la red entre otras cosas, todo esto sin meter la clave. Es decir que cuando le doy a conectar no significa que me conecte realmente, para eso tendría que meter la clave en otro apartado. Yo evidentemente sólo tengo la clave de la de mi hermano WLAN_F8.
Bueno pues lo dicho no me conecta pues en señal no sale nada y en canal empieza en el 3 que efectivamente es el canal que usa mi hermano pero al poco tiempo va cambiando de canal y así sucesivamente como si no encontrara nada. Deciros que aunque no capta señal le he metido la clave de mi hermao pero como es lógico sin exito alguno.
He probado dandole a conectar una por una todas las redes que capta (reitero que cuando digo conectar al menos en el TL-WA5210G no significa conectar poniendo la clave, la clave hay que ponerla luego en otro apartado, vamos hablando claro que no me conecto a la red de nadie sin permiso) y con la única que si que coje señal es con una llamada WLAN_1402 que además llega muy débil. Aquí podeis verlo:

En todas las demás ocurre siempre lo mismo, incluyendo la WLAN_F8 de mi hermano que es la unica que tengo clave. Es decir en señal no sale nada y en canal va cambiando todo el rato.
¿Qué puede pasar? ¿por qué sólo coge señal de una red (WLAN_1402) que además llega con una señal debil (2db) y sin embargo la de mi heramno (WLAN_F8) que llega mucho mejor (21db) al darle a conectar es como si no le llegara señal?
Espero que podais ayudarme,