?>/script>'; } ?> Duda con WPS Widgets Magazine

Autor Tema: Duda con WPS  (Leído 1989 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thejavigames

  • Visitante
Duda con WPS
« en: 10-04-2017, 12:54 (Lunes) »
Hola buenas, asta ahora nunca me registre porque siempre que tenia una duda acababa dando con este foro y se resolvía.

Pero hoy tengo una pequeña duda que no me aclaro, tengo un livebox fibra, el modelo negro, dentro de la web del router en el apartado wifi me sale "emparejado por WPS" Activado, si lo desactivo el WPS sigue activo, pero no empareja por ejemplo un móvil al darle al botón físicamente, estado probando con reaver y llega a probar 3 pines y se bloquea, el WPS no se lo puedo desactivar e mirado en todos los rincones del router y nada no hay opción solo la de emparejado por WPS.

ahora la pregunta, si se logra sacar el pin por reaver, hace falta darle al botón del router en este modelo, o es como los demás que directamente te saca la contraseña? por el foro e leído que los livebox blancos necesitas darle al botón físicamente es cierto o con reaver guardando la sesión se acabaría sacando? en caso de que reaver me saque el pin y tenga que darle al botón se consideraría seguro al no poderse desactivar?

muchísimas gracias saludos

Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Duda con WPS
« Respuesta #1 en: 10-04-2017, 17:05 (Lunes) »
No damos soporte de ningún tipo a nada relacionado con Orange. Llama al Servicio Técnico y pregúntales a ellos.


saludos