?>/script>'; } ?> Fecha incorrecta in livebox 2.1 Widgets Magazine

Autor Tema: Fecha incorrecta in livebox 2.1  (Leído 2228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

urmitnick

  • Visitante
Fecha incorrecta in livebox 2.1
« en: 01-04-2017, 20:55 (Sábado) »
Hola a todos
hace un año que usaba la livebox 2.1 de orange como router adsl in marruecos, está funciunando perfectamente. La última semana, hé comprado un otro router livebox 2.1 lo hé configurado correctamante y está conectado a internet como podéis ver en el imagen, pero mi pc y todos los otros dispotivos no están conectado a internet!!

En primer lugar pensé que es a causa del dns 0.0.0.0, lo he modificado usando este orden
Código: [Seleccionar]
http://192.168.1.1/cgi-bin/set?InternetGatewayDevice.WANDevice.1.WANConnectionDevice.1.WANIPConnection.1.DNSServers=208.67.222.222pero el problema persiste!!
Pienso que es a causa de la fecha bloqueada en 11/06/2015, y que no se ajusta, aunque elegí la zona horaria correcta.

Alguien pude ayudarme por favor?


Desconectado drvalium

  • *******
  • Mensajes: 17370
  • Misántropo
Re: Fecha incorrecta in livebox 2.1
« Respuesta #1 en: 01-04-2017, 22:24 (Sábado) »
hi

En la foto salen las dns principal y secundaria con valor 0.0.0.0, ahí tienen que salir las dns de tu compañia, mientras tengas las DNS a 0 no tendrás conexión.

las DNS de Orange son:

    62.36.225.150
    62.37.228.20

Con la fecha no podemos ayudarte, en este foro no se da soporte a nada que tenga que ver con Orange, su Hardware o las configuraciones de sus Firmwares, lo siento.


saludos

urmitnick

  • Visitante
Re: Fecha incorrecta in livebox 2.1
« Respuesta #2 en: 03-04-2017, 20:47 (Lunes) »
Gracias drvalium por tu respuesta.