Hola
Creo que se refiere ha que la antena es la que escanea sin parar , no que el router cambie de canal ,
Saludos
DEspues de leer esto me parece que no lo tiene muy claro sans
el ruoter es movistar. como debo configurarlo para que deje de cambiar canales y poder cojer su red wifi sin problemas?
Pero vamos , ante de recomendarle
otras historias , lo suyo seria pedirle que pusiese unas capturas para poder ver si tiene algún fallo en la configuración y/o descartar errores.
Bueno , yo tengo unos cuantos cacharros uquiquiti utilizados desde hace mucho tiempo y
jamas al utilizarlos en modo cliente se cambian solos de canal y mucho menos de frecuencia .... otra cosa es que al escanear seleccione el ap y este no le permita conectarse por x motivos ....
, hay veces que en el ap hay un cambio de configuración como un cambio de contraseña , etc , que obligan a resetear el dispositivo por que si no no hay forma , pero esa es otra pelicula . Ni siquiera sabemos si a sido capaz de conectarse alguna vez ... donde se encuentra el ap , nivel de señal etc
Lo suyo es que los datos los de él , pero bueno . Luego pasará lo de siempre , un simple cambio o actualización de firm y ... tachan !! se acabaron los polstergeis y los problemas
Magia borrás
Así que , lo primero lo del pope , que para eso se ha molestado en buscar soluciones.