?>/script>'; } ?> ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610? Widgets Magazine

Autor Tema: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?  (Leído 102680 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fitosoft31

  • Visitante
Re: ¿Alguien ha realizado jtag con senao eoc 2610?
« Respuesta #180 en: 18-06-2015, 15:51 (Jueves) »
Hola a todos, es muy intgeresante para mi leer este post, yo tengo un radio engenius eoc-2610, el problema que presenta es que al momento de activar la direccion ip mediante dhcp esta no responde, cuando pongo la ip estatica la toma en cuenta el radio pero el acces point inalambrico al que conecto el radio no responde bien, como que lo ignora, mi pregunta es que creen ustedes basados en su experiencia que pueda hacer para remediar el problema?

El radio respondia bien de nuevo, pero luego le hice una actualizacion de firmware inalambricamente y desde ahi comenzo a fallar, despues lo baje del mastil y le reinstale el firmware pero ya no respondio igual. Intente entrar usando las instrucciones de redboot pero no me deja, se cierra la pantalla del putty y la del telnet en windows 7 tampoco entra.

Apreciare mucho cualquier respuesta que me ayude a restablecerlo, desde ya gracias por leerme :)