?>/script>'; } ?> Alfa Network 1W !! Widgets Magazine

Autor Tema: Alfa Network 1W !!  (Leído 7809 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

illera88

  • Visitante
Alfa Network 1W !!
« en: 06-05-2008, 22:26 (Martes) »
He buscado algun tema cerca de la Alfa Network AWAP601HW 802.11b/g highpower ( long range ) 1W wireless AP ( http://www.ciudadwireless.com/product_info.php?products_id=2000 )
pero no he encontrado nada. Alguien se atrevido con este cacharro??? Es que tiene muy muy buena pinta no??? 1W es una burrada no es asi?
Saludos ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #1 en: 06-05-2008, 22:28 (Martes) »
Es un punto de acceso y como ese hay muchos ....

Agonato

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #2 en: 06-05-2008, 23:19 (Martes) »
A mi tambien me interesa informacion sobre ese AP. 1W me parece bastante, no???
Nadie lo tiene o lo ha probado???

Gracias.

gscabi

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #3 en: 06-05-2008, 23:23 (Martes) »
1W no es bastante, es una bestialidad....

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #4 en: 06-05-2008, 23:25 (Martes) »
Veis 1Watt y se os van los ojos, si quereis algo potente preguntarle a alexprogramador .... o simplemente mirad sus post, de los routers que meciona ..... y tendreis algo mucho mejor que un router de 1watt

Agonato

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #5 en: 07-05-2008, 00:19 (Miércoles) »
Veis 1Watt y se os van los ojos, si quereis algo potente preguntarle a alexprogramador .... o simplemente mirad sus post, de los routers que meciona ..... y tendreis algo mucho mejor que un router de 1watt

La verdad es que si se van los ojos  :D  Que es algo mucho mejor que un router de 1W??? Ni mucho menos quiero decir que este AP de 1W sea lo mejor, pero podrias poner algun ejemplo o ruta de por donde empezar a mirar  ;)

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #6 en: 07-05-2008, 00:38 (Miércoles) »
Solo tienes que mirar en el perfil de alexprogramador y darle a ver sus post, no se exactamente decirte donde tiene sus cosas (somo un desastre) je je je je je je je je je pero si alguien tiene que dar info de router, o de joyitas, o juguetitos el es la persona indicada :)

Aqui tienes una de las joyitas que le gustan

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,10638.0.html

Agonato

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #7 en: 07-05-2008, 00:45 (Miércoles) »
Ahora, ahora... es que se llama alexelprogramador y al principio no lo encontraba... Voy a mirar a ver si encuentro algo entre tantos mensajes  :o

illera88

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #8 en: 07-05-2008, 00:58 (Miércoles) »
Me culpa. Es un punto de acceso (¿router no?) y no un conector usb. Lo siento. Si los moderadores lo estiman oportuno que borren el tema.
Saludos

Agonato

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #9 en: 07-05-2008, 01:11 (Miércoles) »
Borrarlo no, lo han movido a la seccion correspondiente y listos...

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #10 en: 07-05-2008, 11:20 (Miércoles) »
hola buenas  :D

con respecto a ese router, lo habia visto desde hace ya algunos meses.

tambien me acojonó eso de la potencia de 1w, pero... ¿y la recepcion que tiene?

¿es ese router realmente sensible?

como ese dato no lo conseguí en su dia, ni si quiera desde la pagina oficial, pues lo descarté como "router dentro de la lista a comprar".

ademas de esto, ¿que tipo de chip tiene?  ???

porque esto es importante a la hora de meter un sistema operativo alternativo como openwrt, dd-wrt, y demas sistemas que hay por ahi, mucho mas poderosos que el que normalmente ofrece la casa.

todo esto es valorable: el chip, la sensibilidad, la posibilidad de desenroscar la antena, que tenga conexion rp-sma, etc...

todo no se basa en potencia de emision.

... y encima.... el router es caro como el diablo. yo por ese precio consigo el ubiquiti litestation 2 que tiene un atheros + 74dbm de recepcion con 400mw de potencia, poe y mil rallos mas. Encima, es pequeñito con lo que puedes ponerlo en cualquier sitio  8)

en resumen, para encontrar un buen router, tirad de lo que hay estudiado, dudux tiene analisis del buffalo "que no está nada mal, y entraba dentro de mi lista justo detrás del asus wl-500g premiun" el asus que tenia antes, y alguno de los ubiquiti, que no están nada mal, sobre todo el que tiene como chip un atheros.

los routers buenos no son los que salen a cientos de mw, sino los que son flexibles, sensibles y a su vez, potentes.

estos suelen ser caros, pero si lo vais a usar mucho, os merece la pena.

os dejo un enlace de unos cachos de router que no veais lo bestias que son:

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,7231.0.html

por favor, recoged la babita en toalla cuando lo mireis  :D


Agonato

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #11 en: 07-05-2008, 12:08 (Miércoles) »
yo por ese precio consigo el ubiquiti litestation 2 que tiene un atheros + 74dbm de recepcion con 400mw de potencia, poe y mil rallos mas. Encima, es pequeñito con lo que puedes ponerlo en cualquier sitio  8)

He mirado, el UBIQUITY LITESTATION LS2 pero eso es solo 1 placa base, pero luego hay que ponerle la carcasa, la antena y la alimentacion, no??? O va todo incluido en el precio???

en resumen, para encontrar un buen router, tirad de lo que hay estudiado, dudux tiene analisis del buffalo "que no está nada mal, y entraba dentro de mi lista justo detrás del asus wl-500g premiun" el asus que tenia antes, y alguno de los ubiquiti, que no están nada mal, sobre todo el que tiene como chip un atheros.
He estado mirando informacion en el foro sobre el Asus WL-500g Premium y el Buffalo WHR-G54S y los dos tienen buena pinta y son "parecidos" y a ambos se les puede poner el firmware DD-WRT. Cual de los dos me recomendarias??? Cual tiene mas señal, intensidad, calidad, etc...

Soy muy principiante pero necesito comprar dos AP para dentro de muy poco  ;)

Gracias!

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #12 en: 07-05-2008, 13:29 (Miércoles) »
He mirado, el UBIQUITY LITESTATION LS2 pero eso es solo 1 placa base, pero luego hay que ponerle la carcasa, la antena y la alimentacion, no??? O va todo incluido en el precio???

la carcasa: se la compras en una ferreteria, o en un chino. te valen las cajas de cuadros electricos.

la fuente: en cualquier tienda de electronica te cobran 6€ por ella :-\



Citar
He estado mirando informacion en el foro sobre el Asus WL-500g Premium y el Buffalo WHR-G54S y los dos tienen buena pinta y son "parecidos" y a ambos se les puede poner el firmware DD-WRT. Cual de los dos me recomendarias??? Cual tiene mas señal, intensidad, calidad, etc...

los dos son buenos.


Citar
Soy muy principiante pero necesito comprar dos AP para dentro de muy poco  ;)

con las referencias que te di antes, tienes dos opciones:

un ap asus wl-500g con 32mb de ram y mucha velocidad pero a unos 90€
un ap buffalo de unos 60€ con unos 16mb de ram, menos velocidad pero mas barato y que te hace casi lo mismo.

tu pispo.

Agonato

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #13 en: 07-05-2008, 15:13 (Miércoles) »
con las referencias que te di antes, tienes dos opciones:

un ap asus wl-500g con 32mb de ram y mucha velocidad pero a unos 90€
un ap buffalo de unos 60€ con unos 16mb de ram, menos velocidad pero mas barato y que te hace casi lo mismo.

El Asus ha bajado un poquito de precio, ahora son 80€ y el Buffalo 43 o 62€ (depende del modelo).
Supongo que te basas en experiencia propia y lectura de foros, pero en la pagina de CompraWifi he encontrado estos que podrian ser "interesantes"
1) Asus WL-500gP: http://www./routers-aps-switch/routers-y-aps/asustek/asustek-router-802-11g-antena-desmontable-4-puertos-rj45-2-puertos-usb/prod_1420.html
2) Asus WL-500W: http://www./routers-aps-switch/routers-y-aps/asustek/asustek-router-802-11n-4-puertos-rj45-2-x-usb/prod_1421.html
Merece la pena la "n"?? Influye con algo en la cobertura??? da mas cobertura??
3) Buffalo WHR-G54S-2: http://www./buffalo/802-11g/buffalo-router-125-mbps-wireless-flasheable-con-linux-/prod_335.html
4) Buffalo WHR-HP-G54-2:
http://www./buffalo/802-11g/buffalo-router-125-mbps-wireless-alta-potencia-flasheable-con-linux-/prod_330.html
5) Buffalo WHR-HP-AG108-2:
http://www./buffalo/802-11g/router-buffalo-802-11a/g-108-mbps-alta-potencia/prod_700.html
6) PheeNet WAP-654-G

Todos mas o menos tienen un precio "asequible" y (creo) que se les puede poner a todos el DD-WRT. Partiendo de esto:
- Cual tiene o puede tener mejor cobertura?? calidad e intensidad de la señal.
- De cuanto es la salida de la señal que tienen?? con el DD-WRT hasta cuanto se puede poner (sin cargarselo)??
- Cual de los 6 recomendarias?? (o en que orden)

GRACIAS!
« Última modificación: 07-05-2008, 18:49 (Miércoles) por Agonato »

Agonato

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #14 en: 11-05-2008, 14:59 (Domingo) »
Por favor, alguien que me ayude a tomar la decision...

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #15 en: 25-05-2008, 19:56 (Domingo) »
ok, cualquiera de los modelos de asus o de buffalo te pueden valer para lo que quieres.

tu sabes que la decision al final es tuya, independientemente de lo que leas o que te aconsejen.

chao..........................................................................................

barral2

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #16 en: 27-05-2008, 18:58 (Martes) »
El litestation no tiene conexion para antena externa, tenlo en cuenta si te decides por el.

salu2.

uNbAs

  • Visitante
Re: Alfa Network 1W !!
« Respuesta #17 en: 27-05-2008, 19:09 (Martes) »
Se que no tiene nada que ver .... pero bueno ... acabo de probar esta joyita hace unos dias .... y la verdad que me ha gustado  ;)

https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,12437.msg73569.html#new