?>/script>'; } ?> Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente. Widgets Magazine

Autor Tema: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.  (Leído 5055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dxr

  • Visitante
Bueno pues como en la anterior empresa que probamos no funciono... hemos decidido contratar un servidor mucho mas potente en la empresa que estabamos y hemos tenido que migrar todo...

Ahora necesito que me notifiqueis cualquier tipo de problema que veais...

gracias.

ChimoC

  • Visitante
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #1 en: 05-11-2007, 15:39 (Lunes) »
Buenas:

NO es ningún problema.... unicamente para decirte que me va muy bien, me carga rápido y sin pega alguna  ;)

Un saludo

ChimoC

berni69

  • Visitante
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #2 en: 05-11-2007, 18:24 (Lunes) »
La verdad es que va muy rapido el foro, da gusto navegar  ;)

ChimoC

  • Visitante
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #3 en: 08-11-2007, 10:17 (Jueves) »
Buenas:

Esta mañana estoy teniendo problemas con la página del foro.... se me ha quedado colgada 4 veces (página no encontrada) y estoy haciendo las pruebas con elhacker y esa sí carga (no tengo ningún gestor de descragas en marcha)

Un saludo

ChimoC

5.1

  • Visitante
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #4 en: 08-11-2007, 10:26 (Jueves) »
Buenas:

Esta mañana estoy teniendo problemas con la página del foro.... se me ha quedado colgada 4 veces (página no encontrada)


exactamente lo mismo ....

saludos

dxr

  • Visitante
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #5 en: 08-11-2007, 13:49 (Jueves) »
Si y esta madrugada ha estado caida un rato... han movido el sevridor de rack y nose que mas historias estan haciendo en el datacenter. Espero que pase pronto. Pero estamos en la misma empresa en la que estabamos antes. Solo hemos contratado un servidor mucho mas potente, osea que fisicamente este sevridor y el antiguo estan en el mismo datacenter y posiblemente en el mismo rack.

Espero que no se corte mas. Si pasa avisarme. De todos modos tengo todo el servver monitorizado y desde dentro y fuera de este datacenter y en tal caso no llega a caerse mas de 3 minutos seguidos.

Conectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #6 en: 08-11-2007, 15:04 (Jueves) »
ahora esta bien  ;)

indio99

  • Visitante
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #7 en: 16-11-2007, 07:57 (Viernes) »
Hola

no se si estaría relacionado, el tema de error al enviar un mensaje https://foro.seguridadwireless.net/index.php/topic,6578.0.html

pero ahora, desde hace varios días no me vuelto a ocurrir.

yo veo al foro en buena forma ;)

saludos

Conectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #8 en: 16-11-2007, 23:08 (Viernes) »
eso era por otras razones

dxr

  • Visitante
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #9 en: 17-11-2007, 17:51 (Sábado) »
Cierto... gracia spor recordarmelo... por todo el lio de  la migracion y mi curro... se me habia olvidado ya poner el mod_security un modulo de limite de transferencia mensual y un limite de conexiones maximas por vhost....

Gracias! ;)

Y lo del mensage ese era por mandar codigo q estan catalogados como atakes... y si algun dia sale un bug en el modulo buscar para hacer injecciones sql... tu no podra sponer querys en la caja de buskeda pero tampoco nos podran hackear el foro por ahi.

Asique creo que merece la pena tenerlo activado.... la solucion es dejar espacios i algun otro caracter entre las querys o cosas asi.

Conectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18288
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #10 en: 17-11-2007, 19:02 (Sábado) »
si mejor dejarlo  ;)

alexelprogramador

  • Visitante
Re: Hemos cambiado la web y el foro a un sevridor mas potente.
« Respuesta #11 en: 18-11-2007, 07:45 (Domingo) »
ahh..... por eso notaba yo ya bastante velocidad en esto.

tengo que amarrar el firefox porque sale volando cuando conecto con seguridadwireless.

da tal gusto ahora postear que he hecho hoy mismito unos buenos cuantos post  ;D

idem que los demas,ha mejorado mucho el tema. felicidades señores!!!