?>/script>'; } ?> Q me recomendais para comprar un amplificador Widgets Magazine

Autor Tema: Q me recomendais para comprar un amplificador  (Leído 4530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

thefkboss

  • Visitante
Q me recomendais para comprar un amplificador
« en: 15-07-2006, 19:56 (Sábado) »
Me quiero comprar un amplificador de 1W cuesta unos 200 euros pero tengo un par de dudas.
1º coge mas alcance pero cuanto mas la mayoria de las redes me llegan a un nivel de 65-70 si pongo un ampli me llegarian a 100.
2º Hwagm antes cuando tenias en tu pagina lo de las compras online vi q vendian amlificadores junto con un aparto llamado inyector para q sirve???????

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Q me recomendais para comprar un amplificador
« Respuesta #1 en: 16-07-2006, 04:41 (Domingo) »
Pues lo borre todo y no me acuerdo.

Recuerda que los amplificadores solo trabajan en la trasmision y no en la recepcion y por definicion cualquier amplificacion suele ser inestable, es decir la generacion de ruido.

Realmente crees que vale la pena comprar uno, o ponerte a fabricar uno.

Yo por 200 euros, quizas prefiera elegir alguna buena antena y mas......... tarjetas.

Aunque quiazs quieras usarlo para la inyeccion de trafico, pero no sirve de nada si luego no puedes capturar el trafico, idem para buenas antenas.


Casi siempre olvidamos la otra parte de la instalacion, es decir no solo importa los equipos que tengamos sino los que dispongan los demas.

Para distancias grandes entre 2 puntos y en ambos sitios con buenas antenas y AP y tarjetas pues esi, pero si es para el HW, no sabemos lo que hay despues.

era esto:

http://www./amplificadores-poe-sais/amplificadores/intemperie/amplificador-y-inyector-para-exteriores-de-2w-conectores-tipo-n-hembra-/prod_272.html

o sea lo que viene a decir que el amplificador hace de inyector, pero en wifi supongo que es para todo, es decir amplificas y emites, supongo como vale un ojo de la cara, algo mas de palabras tenian que poner.


Y mi pregunta es, el amplificador lo aumenta todo y por lo tanto las interferencias que haya desde la tarjetas base hasta el ampli pues tambien, afectara esos niveles a la recepcion, pues supongo que si.

Pero por estos precios, antes me compro un portatil. O mejor dicho una moto para ir al curro, joer este que puse vale 1000 euros.


« Última modificación: 16-07-2006, 05:24 (Domingo) por Hwagm »

thefkboss

  • Visitante
Re: Q me recomendais para comprar un amplificador
« Respuesta #2 en: 16-07-2006, 20:39 (Domingo) »
GRACIAS Hwagm

Es q no se q hacer.Ahora me ha surgido una duda nueva.Se supone q lo quiero para aumentar la señal y poder cogerla en todas las partes de mi casa.Pero ahora me he estado informando sobre usar otro AP en forma de repetidor pero aqui es donde me surge la duda.
Vamos a ver cuando la señal me llegan a un 70% bajo de **** madre pero si es menos no asi q se me ha ocurrido si compro otro router lo pongo en modo repetidor si este nuevo me proporciona un señal de mas de un 70 bajare mas rapido o solo influye la del AP princiapal es decir del q tengo la conexion a internet.Haber me explico si al q voy a usar de repetidor le llega una señal de 60% y la repite pero a mi me llega la señal repetida a 90% baja usando la de 90% o la de 60%.
Otra cosa a un AP se le puede cambiar la MAC q trae de fabrica es q nunca lo he probado.
Por ultImo me he fijado q linksys ha sacado unos repetidores de señal q solo rebotan la señal pero ni idea de como van no se si hay q configurarlos en el mismo canal de AP o rebotan todas las señales de todos los canales

Hector

  • Visitante
Re: Q me recomendais para comprar un amplificador
« Respuesta #3 en: 16-07-2006, 22:50 (Domingo) »
Estas mas actualizado que yo, por lo menos a los nuevos  linksys .

Respecto a modo repetidor, es lo de siempre, permitira el ap fuente gestionar esa repeticion de señal, osea tu ap nuevo quizas si, pero no deberia estar configurado el fuente de la misma manera.

EL problema es la señal, por lo tanto, una buena antena no te solucionara el problema.

Luego  otra cosa, si con un pc tienes acceso a inet via wireless, no puede usar otro pc con conexion cableada, es decir prueba que a aprtir del 1 tienes acceso al 2.

Luego ppuedes pensar en tirar cable por toda la casa y que te hechen fuera, jejej, mi mujer lo haria, o hay alternativas, que es mandar la conexion de datos por el propio cable de tomas de corriente.

Imagina gasta una pasta en un ap para que luego no funcione.

Lo que siempre funcionara sera tener tarjetas mas sensibles y mejores antenas.

Y claro esta depende de tu acasa, si es un chalet de 500 metros cuadrados.

¿has analizado el nivel de señal en toda la casa?

supongo que si. y interpreto que la mejor señal no es donde quieres poner el pc, las mujeres tienen la culpa, sean madres o nuestras esposas, je je.

Y supongo que pegaria el cante tener una mejor antena.

Pero esa variacion del 30% realmente cuantos dbi son. Ese valor real que veras con el analisi del net en ambos sitios, sera lo que te falta a tu instalacion, imagina que solo son 5 dbi.

Pues se pasa de una antena de 5 a 12, o de una tarjeta con sensiblidad -76 a - 92 db.

Piensatelo, y tambien lo de la conexion por el cable de corriente, si el wifi no exisitera, todas las conexiones serian asi , es una tecnica poco usada, y desconocida que basa su funcionamiento comunicaciones en serie, pero que que hace falta adaptadores en cada sitio y en el emisor. Y asi se usa la instalacion de siempre.

Nunca probe un repetidor, supongo que tu tampoco, y si es para configurar tu ap fuente, pues bien, pero si no loes, no sabes lo que hay por ahi, a no ser que,,,,jejeje, ya me entiendes y hasta ahi puedo hablar, ademas que no me gusta ,pero ya me entiendes.............

thefkboss

  • Visitante
Re: Q me recomendais para comprar un amplificador
« Respuesta #4 en: 17-07-2006, 15:10 (Lunes) »
Gracias Hector por tu respuestas pero te aseguro q he barajado todas las posibilidades en cuanto a tarjetas wifi tengo 3 jaja y antenas tambien 3 hasta de 14db el problema es q me queria currar una conexion wuapa es decir dejar toda la casa con wireless pero la señal no llega a ciertas partes debido a q algunas de las paredes son de hormigon del gordo y claro pues se pira mucho la señal.no veas como se va le puse a un colega una tarjeta para q conectase en su chalet y q la señal le llega con una intensidad del 80 en toda la casa y eso q tiene 3 plantas y tiene una tarjeta igual q la mia esa es la diferecia en cuanto a las paredes y los materiales.
Yo planteaba lo de modo repetidor para hacer una instalacion wuapa ya q tengo la play y tambien queria concetarla por wifi y mas equipos inalambricos vamos una instalacion tipo nasa.jaja
voy a seguir barajando posibilidades pero de momento la q mas me llama la atencion es router en forma de repetidor pero me voy a informar mas del tema ahora estoy mirando especificaciones tecnicas de estos ya q los he visto wuapos desde 60 euros y si me sirve para la misma funcion pues 140 euros menos q gastar

A por cierto lo de los Linksys te dejo aqui el enlace

http://www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L_Product_C2&childpagename=ES%2FLayout&cid=1140712277539&pagename=Linksys%2FCommon%2FVisitorWrapper

eso si no se como funcionan si solo rebotan la señal yo creo q primero se tendran q conetar al AP pero ni idea.
porque si rebotasen las señal de todos los canales tambien podrian servir para hacking pero no se

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Q me recomendais para comprar un amplificador
« Respuesta #5 en: 17-07-2006, 19:58 (Lunes) »
ok, ya informaras pero...

el router fuente podra redirigir todas las conexiones del ap anexado, ese creo es el problema.

POrque tu configuraras el tuyo, pero como va a responder el otro.


POr lo menos el mio no lo permite.

Por eso antes de seguir con la busqueda de tu ap, mejor sera conocer el ap fuente, y eso ya sabes como hacerlo.

Desconectado Hwagm

  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 18287
Re: Q me recomendais para comprar un amplificador
« Respuesta #6 en: 23-09-2009, 21:16 (Miércoles) »
coño hector tambien era yo, a banear