bueno, voy....
el equipo que tengo es mucho mas que esto, pero bueno, hoy voy por trozos y cuando pueda le saco una foto a todo.
no es facil pero lo intentare, sobre todo lo digo por que ocupa toda una mesa GRANDE y porque mi mujer no se enrolla para dejarme sacar una foto a su portatil, que es otra arma ya que solo wifiway me funciona ahi, y a veces lo uso como cliente de router para hacer mis travesuras
dispositivos usbuno se me jodio hace poco asi que lo tire a la basura.. un c54ru hace unos dias, pero da igual porque para usb tengo para regalar
el amfplificadoramplificador aplicado
amplificador directo al router PHEENET en modo repetidor universal, con antena de comprawifi, el equipo juntito, unos 200euros de nada.... router 55e apli 130e antena 15e "no me sale el euro"
el edimax con el amplificador:
las antenasestas son las mas fuertes:
antena planar 19dbi pacific wireless y yagui comprada en alemania de 18dbi "que al final no los tiene..."
yagui de 18dbi que la uso de perchero...
ojo! la antena yagui de 12dbi la vendi por la misma cantidad que la compre. era muy buena pero apenas la usaba y no puedo andar cargando muchos trastos
y aqui esta nuevamente la longshine junto con la antena de comprawifi: longshine con base de iman 35e antena de comprawifi 15e