?>/script>'; } ?> Ayuda con fibra optica. Widgets Magazine

Autor Tema: Ayuda con fibra optica.  (Leído 9876 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dragon101

  • Visitante
Re: Ayuda con fibra optica.
« Respuesta #20 en: 02-03-2009, 16:27 (Lunes) »
Bueno, parece que voy aprendiendo a base de gastar pasta  :-[

Me han respondido los de D-link referente a mi nuevo router y me han dicho que usa la tecnologia N pero no la superG y por lo tanto no engancha a 108, y me aconsejan que coja un receptor con tecnologia N (Eso ya lo sabia yo.....) Pa mear y no echar gota, enfin también es una manera de aprender y menos mal que tengo 2 hermanos y entre todos usamos el hardware sobrante  ;D

Ya puestos que receptor para un sobremesa me aconsejais? Que sea D-link por favor xD
Mejor pci o usb? los de soporte D-link me aconsejan el DWA-140, que me decís?

Gracias por aguantarme, pero almenos esto le puede servir a otro en un futuro.

Un saludo!

P.D.: la proxima vez seré menos impulsivo y me informaré antes.... pero se suponia que N está por encima de G y super G no?....

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Ayuda con fibra optica.
« Respuesta #21 en: 02-03-2009, 17:43 (Lunes) »
D-Link con tecnología N en USB no tendrá conector para antena externa, me imagino. Así que yo me pillaría uno PCI.

Estos fabricantes hacen lo que sea para que nos gastemos la pasta una y otra vez ...  >:D

Si te sobra algún cacharro ... puedes considerarme como si fuera tu hermano  ;D  ^-^

Desconectado jar229

  • Colaborador
  • *
  • Mensajes: 4607
Re: Ayuda con fibra optica.
« Respuesta #22 en: 02-03-2009, 17:54 (Lunes) »
Viendo la web de dlink, algunas cosillas ...
Como suponía, los modelos DWA-140 y el DWA-142 (los USB) no tiene conector para antenas externas  :-[
Y el modelo DWA-556 es para SLOT PCI-Express.
Así que por eliminación te queda el DWA-547  :-\

dragon101

  • Visitante
Re: Ayuda con fibra optica.
« Respuesta #23 en: 02-03-2009, 18:23 (Lunes) »
Gracias "hermano" por responder  ;D

Pues el DWA-547 también lo habia visto yo, porque los otros que no tengan antenas y supongo que por usb no irá tan rapido y no tendran mucho alcance tampoco. A ver si lo encuentro por aqui, si antes no hay nadie que me aporte una solución, pero si los de D-link me han dicho que no se puede es que no se podrá.... enfin.

Bueno gente, hasta pronto.  >:(

dragon101

  • Visitante
Re: Ayuda con fibra optica.
« Respuesta #24 en: 21-03-2009, 15:03 (Sábado) »
Bien, al final ya tengo funcionando en mi ordenador el DWA-547 y os tengo que decir que mi conexión por fin "vuela" como se merece  ^-^ >:(
No veais el juego que dan los 100 mb simétricos aunque aun internet no esté preparado para ello, todo va a la máxima velocidad posible en cada servidor, además al estar conectados mi tarjeta con el router a 300 mbps no pierdo un ápice de los 100 mb de internet (que manera de poner los dientes largos a la gente....)

Por mi ya podeis cerrar el post y espero que sirva a la gente, y recordad, si puede ser comprad el hardware de la misma marca, si no os volvereis locos como yo me he vuelto estos dias, en cambio al pillar el D-link DWA-547 todo a sido pillar-lo a la primera a 300 mb.

Un saludo y muchas gracias amigos por vuestra inestimable ayuda.